Desaparezco unos días y joder la que se ha liado aquí
todo esto surge por una discusión entre hassas, kramer y xaran, por la cual xaran y kramer han dejao el foro, creo que es eso
si me equivoco corregidme
Pues lo siento pero sí, te equivocas
No hubo discusión ninguna. Tuvimos una conversación (léase bien la palabra anterior) vía mail Kraken, Malospelos, Xaran, Kramer y yo, sobre un asunto
personal referente al foro. Sin más. Ni discusiones, ni palabras por encima de otras, ni amenazas (¿?), ni nada por el estilo.
De ese asunto no diré más pues, además de que era un asunto personal (aunque se hablara sobre el foro y además ya está solucionado), por lo que leo tanto Xaran (que yo tenía entendido dejaba la administración, no el foro) como Kramer (que se tomaba unas vacaciones) no están por aquí y mi visión no es la única. Aquí hay varias personas implicadas y cada una la habrá sentido a su modo.
Ahora veo que todo está sobredimensionado (o quizá no, solo es mi opinión). Hasta me parece increíble que tenga que estar dando explicaciones aquí
A Xaranzaina y a Kramer ni los conozco ni los tomo demasiado en cuenta en algunas ocasiones (dentro siempre del "carácter de buen rollo" del foro). A los que escriben detrás de sus avatares los respeto más de lo que me gustaría conocerlos en persona y os puedo asegurar que no es poco.
A ellos como siempre les he dicho, saludos