Que aquí el que tiene 20 años soy yo ostia!

Oks! no se donde fue, pero solte el roiete porque me molaba1qva, a lo que infi se refiere, creo, es a discusiones y enfados estúpidos simplemente por una broma mal encajada o por no saber pararse los pies cuando se debía.
Esto si que lo entiendo, soy muy cortico y no pillo las indirectas (o no las quiero pillar)Salud!
(no va contigo, Phobia).
Por fin un poco de seriedadSalud!
Tarjeteao.
suerte si alguien te lo compraahí entraré a vender mi stagg por 1000 euros
Yo el mio por 1500. un ex-activo que al quitarle los potes del previo le quedan tres gujeritos que lo hacenahí entraré a vender mi stagg por 1000 euros
No si eso me ha quedado claroNo era coña que no iba por ti.
perdon por el offtopic, pues si no me lo recuerdas se me habria olvidado... LO SIENTO MUCHO!!!!ahí entraré a vender mi stagg por 1000 euros
mrbassman, me mandaste el Plectro??lo peor que pude hacer es decirle a mi colega, Para la semana que viene igual tengo algo para ti, y ahora siempre me pregunta por la púa.
Tranki no pasa nadaperdon por el offtopic, pues si no me lo recuerdas se me habria olvidado... LO SIENTO MUCHO!!!!ahí entraré a vender mi stagg por 1000 euros
mrbassman, me mandaste el Plectro??lo peor que pude hacer es decirle a mi colega, Para la semana que viene igual tengo algo para ti, y ahora siempre me pregunta por la púa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana sin falta compro un sobre y te mando 2 puas, que tu direccion la tengo en un mensaje privado, de verdad que lo siento mucho, se me fue el santo al culo![]()
![]()
![]()
Volviendo al tema principal...
Si no pudiéramos decir lo que pensamos estaríamos bajo un régimen dictatorial y creo que este foro no es así, al contrario, aqui estamos para pasarlo bien puñetas!! sapos y salamandras!!!!
Mira, pues a mi me parece una gilipollez poner un post como este para "tirar la piedra y esconder la mano"... Que manera de tocar las pelotas.
Me temo y muy a mi pesar que es perfectamtente lícito que alguien decida marcharse, nos puede joder más o menos (si Xa se ha ido me jode en mayúsculas) pero cada uno es muy libre de hacer lo que tenga que hacer, lo que quiera hacer.....