Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por ferestek »

No entiendo nada ... :nose:

Xa se ha ido??? :shock: Amos , no me jodas!!! :(

Xaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vueeeeeeeeeeeeeeeeeeeelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Be bassic my friend!!! :twisted:
Phobia

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Phobia »

Ya te digo Infi, a mí también me parece hacer el gilipollas si vas a votar el día de las elecciones :dedo:

Y si vas a votar un día que no son elecciones ya..... :dedo:

:rofl:

:loly:
Avatar de Usuario
bassmanbbdoors
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 540
Registrado: 20 Dic 2008, 23:01
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por bassmanbbdoors »

Yo tampoco me entero de nada :shock:
Despues de mi.............................fa.
Invitado

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Invitado »

Ains...Infi...te has metido en un charco.... :roll:
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Gaseado »

Si la mayoría no sabían de eso y no lo explicas, sí que es tirar la piedra y esconder la mano :mrgreen: .
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 940
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por sainz18 »

bajistas.org, me registre en ambos foros a la ves, (en este y aquel) ise una consulta en ese foro , y por no usar comas en la consulta me cayeron ensima como 3 moderadores y dos usuarios diciendome el importante uso de las comas, y que si lo volvia a hacer ya no atenderian mis dudas :roll: me parecio una idiotes mas viendo que yo era un novato en el foro, nunca mas volvi a entrar a ese foro, es muy serio, aca el ambiente es mas relajado :metal: ya me exprese, alguna ves tenia que expresar mi opinion y lo sucesido en ese foro saludos!
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Puni »

o pones comas o a juir :mrgreen:
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Planeta13 »

Yo creo que aquí ha habido un lío y la mayoría no sabemos que ha pasado,entonces nos gustaría saber que es lo que ha pasado para no cometer ese error en el futuro o saber si hemos sido nosotros los que sin querer la hemos cagado (que yo considero que la mayoría no hemos hecho nada,pero tal y como están de secretas las cosas ya no sé :nose: )

Yo lo que pido es paz,y buen rollo,e informalidad como siempre :beer:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Invitado

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Invitado »

Que cojones pasaaaaaaaaaaaa???????????? Donde está Xaaa?????????? Donde está Kraken??????????? Donde está Kramer????????
Esto no molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me voy a pirarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Menuda mierdaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Phobia

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Phobia »

No he querido resucitar el tema por que esto de jugar a los secretitos no va a traer nada bueno

Esto es tirar la piedra y esconder la mano, en toda regla

Insistiendo en que cada uno es muy libre de hacer lo que vea oprtuno, dejar el foro, o lo que sea

Pero es que, si la cosa sigue así la gente se va a mosquear

Me importa ya un carajo y si tengo que decirlo yo, que no debería por que yo no empecé esta mierda de jueguecito, así sea

Xaran se retira del foro, es su decisión y ni tan siquiera la voy a cuestionar o juzgar, ya se lo he dicho a él, respeto la decisión de cada uno, por que me gusta que se respete la mía

Pero los secretitos, los corrillos, y las conversaciones ninja, están muy bien, en primaria (y no va por Xaran, precisamente)

Tanto cuesta decir las cosas a la cara (en la medida de lo posible en un foro)????

A mí me ha costado más bien poco, joder ya
Phobia

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Phobia »

De kramer no se nada, pero el no tiene que excusarse de nada, el hizo el puto foro, y puede hacer lo que le venga en gana, desde aquí le mando un abrazo sin legua al muy cepunto
Phobia

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Phobia »

Y aun agrego, en vez de preocuparnos de quien se vá y quien vuelve, preocupémonos de que el foro siga en pie

Es único en su especie, no veremos más foros como este, así que esto es lo que hay

Que tenga que ser yo el que diga esto que tengo un hemisferio p'al arrastre y el otro en huelga
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por loizaga »

Y aun agrego, en vez de preocuparnos de quien se vá y quien vuelve, preocupémonos de que el foro siga en pie

Es único en su especie, no veremos más foros como este, así que esto es lo que hay

Que tenga que ser yo el que diga esto que tengo un hemisferio p'al arrastre y el otro en huelga
Jajajaja :ole:

Estoy contigo, aqui la gente siempre va viene, lo que tenemos qque hacer lo que nos quedemos es mantener esto limpio y ordenado :mrgreen:
#Nomastributos
Invitado

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Invitado »

No se, este foro me mola mucho pero, entre otras cosas, una de las cualidades que me encantan es que me caen de la leche los administradores y entre ellos el cuarteto malospelings, xaran, kraken y kramer son la leche y si me los quitas la verdad es que me pierde bastante. Que me cae muy bien to el mundo, pero todos tenemos nuestras preferencias y juer si por un pique con infi se van los cuatro, pues... se me entiende no. No se que rayos ha pasado pero la forma en que está planteado este hilo y la desaparición aparente de estos personajes me esta haciendo pillarle una tirria al infi que no veas :wall: :wall: :wall:

Hala yo también hablo clarito :evil:
Phobia

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Phobia »

NO ES CULPA DE INFI

El solo lo hizo medio público jodiéndonos la cabeza a los demás

Yo tb le tengo mucho aprecio a esta gente infi incluído, pero esto no se puede tambalear por que alguien decida irse
Invitado

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Invitado »

NO ES CULPA DE INFI

El solo lo hizo medio público jodiéndonos la cabeza a los demás

Yo tb le tengo mucho aprecio a esta gente infi incluído, pero esto no se puede tambalear por que alguien decida irse
El aludio a la falta de madurez mostrando un comportamiento poco maduro, por mucho que su padre sea igual de claro, me sigue pareciendo un comportamiento inmaduro.
A mi también me cae bien infi pero me está reventando este desarme repentino.
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Joe »

sobretodo cuando se "exige" algo que uno mismo no es capaz de dar.
A mí con esto me sobran explicaciones... me jode un poco la vida que Infi pida -precisamente él!- madurez -"un foro sin gilipolleces"-. Con lo joía que es la vida en el día a día pa tener que preocuparse por tal o cual cosa dicha por tal o cual en tal o cual foro... yo escribo y leo esto para desestresarme, antes de cenar, cuando estoy en el despacho hasta las pelota o mientras me lío un canuto. Me la zumban tonterías de este foro rollo "más seriedad" o "volvamos a los viejos tiempos". Vaya soplapollez...
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por JabiDskrt »

a kraken lo tengo yo secuestrado adorando mi ibanez :dedo:

a ver, simplemente es no picarse, o enfadarse por cosas que son de niños, cosas que los ''niños'' del foro, nos lo tomariamos a risa joer, ni esconder la piedra ni tirar la mano, es simplemente una reflexión.


y si, Infi es despreciable,pero yo estoy con él.
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Phobia

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Phobia »

Pero es que el tema no es infi parriba infi pa bajo

El es uno más y mejor chaval de lo que pueda parecer

Lo que no podemos permitirnos es que el foro se tambalee por que alguno/algunos se piren, como paso cuando kramer se fué en su día, y no le faltaban razones

Si que queremos es chatear con xaran, kramer y admin. les pedimos sus mails y arreglado

Si lo que queremos es BOL siga su curso, tenemos que tenerlo limpio de trapicheros y demás escoria, sin más
Phobia

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Phobia »

Y a mí también me ha jodido el desarme repentino, y os entiendo, pero me veo obligado en insistir, queremos BOL?

O queremos un mundo ideal que no existe?

Yo elijo BOL, luego ya habrá tiempo de ver quien vuelve quien no y a quien no vuelva desearle lo mejor, por el tiempo compartido

Kojones, que somos mayorcicos, y con un poco de empatía se entienden las cosas, yo personalmente a Xaran se la tengo jurada, si algún paro por asturias, intentaré quedar con él y que me deje probar uno de sus dos kramer y medio, esa es mi reacción a su decisión, e insisto, si yo puedo reaccionar así que me falla el riego......
Invitado

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Invitado »

Voy entendiendo algo, pero no entiendo porque no dices que pasa phobia, si parece que lo sabes, porque nadie dice nada???? joer ante las injusticias la mejor arma es denunciarlas. En fin, perdón infi, también me parece majo, pero vamos que como comenzo este hilo y lo que decia lo incriminaba a el y vuelvo a repetir, las cosas claritas siempre son mejores.
Phobia

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Phobia »

Voy entendiendo algo, pero no entiendo porque no dices que pasa phobia, si parece que lo sabes, porque nadie dice nada???? joer ante las injusticias la mejor arma es denunciarlas. En fin, perdón infi, también me parece majo, pero vamos que como comenzo este hilo y lo que decia lo incriminaba a el y vuelvo a repetir, las cosas claritas siempre son mejores.
Yo he dicho todo lo que se 1q. que xaran deja el foro, no se más, si no lo diría, no te quepa duda

Intuyo que esto ha causado más reacciones, pero las desconozco, no se si se va más gente o no

Malospelos ya lo dijo en su día, la puerta está abierta, quien quiera puede venir o irse

Y si, las cosas bien claritas, y nos evitamos comeduras de olla innecesarias, por favor

Lo único reprochable al cepunto de infi es decir las cosas a medias, marikona de habas :dedo:
Avatar de Usuario
Capablanca
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 60
Registrado: 20 Sep 2011, 10:53

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Capablanca »

Yo no sé de qué estáis hablando, y a lo mejor me estoy metiendo donde no me llaman, pero sí sé que todos necesitamos a veces unas buenas vacaciones, desconectar durante un tiempo para coger energía y ver las cosas de otra forma.
A buen entendedor, patada en los cojones.
Si Mahoma no va a la montaña, patada en los cojones.
Al que madruga, patada en los cojones.
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por JabiDskrt »

Yo no sé de qué estáis hablando, y a lo mejor me estoy metiendo donde no me llaman, pero sí sé que todos necesitamos a veces unas buenas vacaciones, desconectar durante un tiempo para coger energía y ver las cosas de otra forma.
+10000
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Phobia

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Phobia »

Pués bassicamente Capablanca, así lo veo yo, incluso yo me intenté ir joder, pero está mierda engancha (tenían que avisar al registrarse) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capablanca
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 60
Registrado: 20 Sep 2011, 10:53

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Capablanca »

Pués bassicamente Capablanca, así lo veo yo, incluso yo me intenté ir joder, pero está mierda engancha (tenían que avisar al registrarse) :mrgreen:
Ya ves si engancha, yo soy relativamente nuevo y joder, no hay día que no me conecte un par de veces. :mrgreen:
A buen entendedor, patada en los cojones.
Si Mahoma no va a la montaña, patada en los cojones.
Al que madruga, patada en los cojones.
Phobia

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Phobia »

Por cierto, os lo estáis pasando bien el grupito que sabe y no habla con la tragicomedia bolera????

Ya os vale.... :asco:

Sigan disfrutando :evil:
Phobia

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Phobia »


Ya ves si engancha, yo soy relativamente nuevo y joder, no hay día que no me conecte un par de veces. :mrgreen:
Y yo no hay día que no le dedique más tiempo que a mi mismo (lo mío es enfermizo, lo sé)
Última edición por Phobia el 28 Dic 2011, 00:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por SUGATA »

Estuve unos años fuera y volvi, son cosas de la vida.....
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por danibass »

todo esto surge por una discusión entre hassas, kramer y xaran, por la cual xaran y kramer han dejao el foro, creo que es eso

si me equivoco corregidme
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Neteman »

Joder, vaya saco de mierda me acabo de encontrar sin comerlo ni beberlo. Flipanding mode ON :mrgreen:
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Makea-TGN »

Joder, vaya saco de mierda me acabo de encontrar sin comerlo ni beberlo. Flipanding mode ON :mrgreen:
+ 10000
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por hassassin666 »

Desaparezco unos días y joder la que se ha liado aquí :shock:
todo esto surge por una discusión entre hassas, kramer y xaran, por la cual xaran y kramer han dejao el foro, creo que es eso

si me equivoco corregidme
Pues lo siento pero sí, te equivocas :dedo:

No hubo discusión ninguna. Tuvimos una conversación (léase bien la palabra anterior) vía mail Kraken, Malospelos, Xaran, Kramer y yo, sobre un asunto personal referente al foro. Sin más. Ni discusiones, ni palabras por encima de otras, ni amenazas (¿?), ni nada por el estilo.
De ese asunto no diré más pues, además de que era un asunto personal (aunque se hablara sobre el foro y además ya está solucionado), por lo que leo tanto Xaran (que yo tenía entendido dejaba la administración, no el foro) como Kramer (que se tomaba unas vacaciones) no están por aquí y mi visión no es la única. Aquí hay varias personas implicadas y cada una la habrá sentido a su modo.

Ahora veo que todo está sobredimensionado (o quizá no, solo es mi opinión). Hasta me parece increíble que tenga que estar dando explicaciones aquí :roll:

A Xaranzaina y a Kramer ni los conozco ni los tomo demasiado en cuenta en algunas ocasiones (dentro siempre del "carácter de buen rollo" del foro). A los que escriben detrás de sus avatares los respeto más de lo que me gustaría conocerlos en persona y os puedo asegurar que no es poco.

A ellos como siempre les he dicho, saludos :beer:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por ferestek »

No entiendo muy bien de que va todo esto de que se van cuatro de los personajes BOLeanos que más aprecio ..... que se toman unas vacaciones , ok , pero irse ??? Porque ??? :shock: :nose:

Lo que sí me queda claro es que ,como se dice anteriormente ,tendríamos que cuidar más entre todos esta nuestra pequeña gran ciénaga en la que compartimos,sobre todo,nuedtro tan escaso tiempo de maleantes y demás personajillos .... no se trata tampoco de crear una pequeña secta , pero sí de cuidarnos entre nosotros y entre todos defender nuestra droga diaria(que estamos más enganchados que un chicle a la bajera un pupitre ... :mrgreen: ) de algunos tipejos que en alguna ocasión nos visita. (no va por Infi , eh?? a ese ya no hay manera de echarle ... :dedo: :loly: :loly: )

Solo espero que lo que se comenta de que Xa , Kra , K y Maese MP nos abandona sea la mayor y más cruel de las inocentadas que se haya visto por estos lares .... (como sea una incentada .... :viking: :viking: :viking: :viking: :viking: :viking: :viking: :viking: )
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por infierno »

Joder con los estudiosos de filosofías antiguas, superdotados, universitarios que te cagas y demás pensadores de la ostia, no lo pillan y va el perroflauta bakalero...

a ver, simplemente es no picarse, o enfadarse por cosas que son de niños, cosas que los ''niños'' del foro, nos lo tomariamos a risa joer, ni esconder la piedra ni tirar la mano, es simplemente una reflexión.
Y lo clava el tío!


Os lo dije antes que no es por un motivo en concreto ni por nadie en especial, es por todos, ¿Lo tengo que volver a escribir?.... :dedo:
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Joe »

Sí, sí, ha sido todo muy explícito. Yo no entiendo cosas así, ¿qué quieres que te diga? No entiendo el berrinche ni la causa y creo que las cosas se pueden expresar mejor y más claras. El post es ambiguo y puedes imaginarte 4 millones de cosas cuando lo ves. Y sigo sin verle ninguna clase de sentido práctico.
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Phobia

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Phobia »

Si eso es una reflexión yo soy Nietzsche :dedo:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Malospelos »

Hola camaradas

Ando de vacaciones con mi chica (Sta Escarlata) y por eso no he podido estar por aqui, solo tenía la alarma de problemas técnicos de mantenimeinto del foro ..... que alguno hubo ...

Comentaros e informaros que el Foro este tiene salud (mental y física):

Mental:

Todos necesitamos una burbuja de oxígeno limpio y nuevo .... entre el GAS y tanto post, las neuronas de vuelven Malignas .... todos los que se van saben que pueden volver y acaban volviendo ... si no recuerdo mal, K ... ya lo hizo varias veces y seguira haciendolo .... y quien mas quien menos le tocará proximamente ... y si son por razones como la que explican por aquí, son normales y lo malo y contraproducente es querer mantener algo que no funciona.

Física:

Para bien o para mal, llevo la administración y mantenimeinto de este santo sitio, manteniendo la base de datos optimizada, ayudando a usuarios con problemas de logueo, mejorando la seguridad del sitio, lidiando con los que nos dan alojamiento los problemas de conectividad, etc ... hay mucho trabajo que no se ve y mal que me pese, deciros que este foro no se cierra.

Seguire por aqui con algunos post y luego seguire mi retiro en una ciénaga profunda del Alto Tajo donde me encuentro retozando en aguas termales :mrgreen:
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por JabiDskrt »

Grande Malospelos! gracias por tu labor!! :ole: :ole: :ole: :ole:
ten cuidado con las aguas termales que se te arrugan los deos!!

En otro orden de cosas, perroflauta bakalero.. :viking: :viking: :viking:
infiiiiiii que la tenemos!! :shit: :shit: :mrgreen: :mrgreen: :dedo:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Yo no entendi un carajo!!! :(

Q soy mas corto q mis uñas itó...............pro lo unico q se es lo q dije en algun Gilipost de Compra/Venta............el q le meta mal Rollo a este NUESTRO Foro NUESTRA casa y NUESTRA cienaga..........ahi si m va a conocer acojonado y eso si no es bonico

:x

Por lo demas los quiero mucho a todos (a unos mas q otros por el tiempo o la confianza) pro en general a todos los estimo................. :mrgreen:

Saludos y abrazos sin lengua
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

...........y agrego.............el Nombre del Topic esta MAL

BOL sin gilipolleces no seria BOL

Cepuntos!!!! Rihaneras y mueldeligas!!!............q un sudaka mas alla del charco tenga q enseñarles esto!!! verguenza deberia darles!!!!............Beyonces!!! Marikonas!!!! :shit:

:dedo:

:beer:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por albertbe »

Sí, sí, ha sido todo muy explícito. Yo no entiendo cosas así, ¿qué quieres que te diga? No entiendo el berrinche ni la causa y creo que las cosas se pueden expresar mejor y más claras. El post es ambiguo y puedes imaginarte 4 millones de cosas cuando lo ves. Y sigo sin verle ninguna clase de sentido práctico.
+2000000 :nose:

Tela la respuestita de infi
:beer:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Malospelos »

Grande Malospelos! gracias por tu labor!! :ole: :ole: :ole: :ole:
ten cuidado con las aguas termales que se te arrugan los deos!!

En otro orden de cosas, perroflauta bakalero.. :viking: :viking: :viking:
infiiiiiii que la tenemos!! :shit: :shit: :mrgreen: :mrgreen: :dedo:
En estas aguas termales de ciénaga se arrugan hasta los .... en fin .... todo sea por unas mini vacaciones a solas con la jefa en plan novietes ... y no tener a las pesadas de mis hijas llamandome la atención por cualquier cosa que diga o proponga. :ninja:

SyR.
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por JabiDskrt »

a disfrutarlo!!! aunque ya llegará el día en el que te regalen un finde en el spa para tener ellas la casa sola :ninja: :ninja: para hacer lo que les venga en gana, yo desde luego nunca lo he hecho :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :mrgreen: :twisted:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Phobia

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Phobia »

Hola camaradas

Ando de vacaciones con mi chica (Sta Escarlata) y por eso no he podido estar por aqui, solo tenía la alarma de problemas técnicos de mantenimeinto del foro ..... que alguno hubo ...

Comentaros e informaros que el Foro este tiene salud (mental y física):

Mental:

Todos necesitamos una burbuja de oxígeno limpio y nuevo .... entre el GAS y tanto post, las neuronas de vuelven Malignas .... todos los que se van saben que pueden volver y acaban volviendo ... si no recuerdo mal, K ... ya lo hizo varias veces y seguira haciendolo .... y quien mas quien menos le tocará proximamente ... y si son por razones como la que explican por aquí, son normales y lo malo y contraproducente es querer mantener algo que no funciona.

Física:

Para bien o para mal, llevo la administración y mantenimeinto de este santo sitio, manteniendo la base de datos optimizada, ayudando a usuarios con problemas de logueo, mejorando la seguridad del sitio, lidiando con los que nos dan alojamiento los problemas de conectividad, etc ... hay mucho trabajo que no se ve y mal que me pese, deciros que este foro no se cierra.

Seguire por aqui con algunos post y luego seguire mi retiro en una ciénaga profunda del Alto Tajo donde me encuentro retozando en aguas termales :mrgreen:
La coherencia malospeliana siempre da una perspectiva esclarecedora

+ 10000 itó
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Malospelos »

Gracias muyayos 8)
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por infierno »

Sí, sí, ha sido todo muy explícito. Yo no entiendo cosas así, ¿qué quieres que te diga? No entiendo el berrinche ni la causa y creo que las cosas se pueden expresar mejor y más claras. El post es ambiguo y puedes imaginarte 4 millones de cosas cuando lo ves. Y sigo sin verle ninguna clase de sentido práctico.
+2000000 :nose:

Tela la respuestita de infi

Anda, que lo que pasa es que a vosotros os va más la carnaza que a las viejas del salvame... :dedo:
Invitado

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Invitado »

Ains...Infi....muchacho...dejalo,tomate la pastillica :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por Joe »

Un poco de carnaza

Imagen

(corramos un estúpido velo)

:party:
Última edición por Joe el 29 Dic 2011, 23:25, editado 1 vez en total.
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”