Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Precios En Venezuela =(

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Yhousel
Veneco bass latinlover
Veneco bass latinlover

Precios En Venezuela =(

Mensaje por Yhousel »

Quiero hablar de lo jodidamente arrecho que es en mi pais comprar un instrumento a buen precio... saquen sus concluciones

1$ = 4,4 bs

Tomemos en cuenta que el bajo que estoy a punto de comprar es un Ibanez SR 905. me sale en 8.000 bs que seria menos de 2000$... Mismo instrumento que no puedo comprar fuera con mi tarjeta de credito porque el gobierno no permite comprar en el exterior com mas de 400$
Y que mis amigos en China me dicen que no lo compre porque en China cuesta como 5.000 bs.... y que hagooooo si un intrumento que cuesta 500$ en USA aqui me sale en 5000bs como si el dolar estuviese en 10bs

BUENO SOLO QUERIA DECIR LOS DESDICHADO QUE SOY jajajaja tengo que trabajar un año( porque no me he graduado) para comprar un instrumento decente para mis bolos =( :viking:
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Precios En Venezuela =(

Mensaje por Bulcatoros »

Pues yo seguiría el ejemplo del gran Hugo Chávez... exprópiese ese ibanez, exprópiese!!
Bajisterinario en formación
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

A robar carteras que no hay pasta pa comeeeeeeeeeeeeeee YUYUYUYUYUYUYUYUY
:lol: :mrgreen:
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Si que esta arrecho tu pais, si......
Arrecho?????
Translate please
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Yhousel
Veneco bass latinlover
Veneco bass latinlover

Mensaje por Yhousel »

Arrecho?????
Translate please
en este caso se puede traducir en dificil...tambien se puede usar como sinomimo a molesto
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Arrecho?????
Translate please
en este caso se puede traducir en dificil...tambien se puede usar como sinomimo a molesto
Pensaba que era algo como jodido, hecho mierda, pa la hoguera......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
nubenegra
Destrucción+IVA
Destrucción+IVA

Mensaje por nubenegra »

Vale tanto, porque la moneda del país se a devaluado y a subido la inflación en los últimos años.No es exactamente cierto que un dollar sean 4 bs.La oposición venezolana paga un dollar incluso a 8,y si ge juegas la vida hasta a 12 en el mercado negro.Pierden ellos para arruinar el pais y asi que caiga chavez.

4bs son un dolar, pero un dolar es mucho mas de 4bs.eso hace que los precios se disparen.en el caso de venezuela valen las cosas el doble que hace unos años.

si consigues dolares lo puedes comprar a un precio razonable. suerte!!
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Seguro que te sale mas economico cogerte un vuelo a Mexico , comprarlo y llevartelo a casa.
Rick 4003 Fireglo
vkv bass

Mensaje por vkv bass »

.....esto esss la revolusssiiiooon bolivariana....
marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Fretlesera al otro lado del Charco..
Contactar:

Mensaje por marianbass »

en Argentina es igual, cualquier bajo decente vale un año de salario :|
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Yhousel
Veneco bass latinlover
Veneco bass latinlover

Mensaje por Yhousel »

Vale tanto, porque la moneda del país se a devaluado y a subido la inflación en los últimos años.No es exactamente cierto que un dollar sean 4 bs.La oposición venezolana paga un dollar incluso a 8,y si ge juegas la vida hasta a 12 en el mercado negro.Pierden ellos para arruinar el pais y asi que caiga chavez.

4bs son un dolar, pero un dolar es mucho mas de 4bs.eso hace que los precios se disparen.en el caso de venezuela valen las cosas el doble que hace unos años.

si consigues dolares lo puedes comprar a un precio razonable. suerte!!
Asi es amigo
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por sainz18 »

aca es peor un euro equivale a 16 pesos mexicanos o un dolar americano equivale a 13 pesos MXN, :wall:
mientras con 300 dolares en el guitar center me compro un ibanez sr300 o un squier vintage modified, aca el ibanez viene saliendo en $4800.00 mxn con todo y impuestos, el squier "por ser de la fender" lo vienen vendiendo en $5000.00 mxn con todo y impuestos :shit: un insulto
yo tengo tiempo con ganas del ibanez SRA550 mientras en el guitar center en el otro lado del muro sale en 500 dolares, aca me viene saliendo la friolera de $8000.00 MXN :shock: obio con todo y impuestos, con un trabajo promedio juntar para el ibanez calculo que tardare unos 4 meses apenas llevo 2 :cry:
como ultimo ejemplo, el squier clasic vibe jazz bass un bajo de cagarse, en gringolandia cuesta 354 dolares, aca casi se duplica el precio, $6500.00 :(

una opcion era comprar los instrumentos y traerlos a mexico pero es un problema con la aduana te cobra un porcentaje de acuerdo a lo que cueste el bajo aya y si el agente que te toque no esta de humor no te deja pasar el bajo y a saber que hacen con el, ellos se quedan con el, estupidas leyes aduanales de mi pais, y para rematar regreso el pri con un estupido presidente que me imagino ya sabran o habran escuchado de el, algo les digo amigos de sudamerica, tener de vecino a USA no es muy benefico, por algo mi ubicacion dice como dice saludos, y es madrugada aca me voy a dormir que mañana hay universidad :mrgreen:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”