Estoy sopesando el comprar un ampli para sacarlo de vez en cuando a tocar (quien dice tocar dice pasar el rato y beberse unas birras) con un par de amigos guitarreros que saben tocar algo más que yo, pero tampoco mucho. Uno tiene un ampli a transitores de 40W (feder Mustang) y el otro un Peavey VK212 de 100w a válvulas pero avisado está que si le saca los 100w le rompo su Ibanez en la cabeza. La idea es oírnos todos sin quedarnos sordos. Tocaríamos un poco de todo (Beatles, U2, Strokes, Metallica, Ac/Dc). Quizás y solo quizás, más adelante se nos junte un batera principiante, por ahora nos apañaremos con una caja de ritmos que tenemos por ahí o backing tracks
El ampli lo movería de un sitio a otro un par de veces a la semana, por lo que el peso es importante. En casa estudio con el PC pero no se si acabaré petando los monitores M-Audio Studiophile 5.1 que uso (¿pueden romperse?).
Después de mirar los foros y atendiendo a mí bajo presupuesto me llaman dos opciones que no me es posible probar:
Opción 1:
Me llama mucho la atención el poco peso (solo 12.7

Gallien Krueger MB112
Opción 2:
Más difícil de transportar (3.4 + 16.3). Amplificador más completo que el anterior y con buenas críticas. Si no me equivoco perderé potencia debido a la impedancia, pero mientras no le pase nada al ampli me da igual ahora mismo ¿se puede romper el ampli?.
Harley Benton BA250H
+
HARTKE 210 TP
¿Qué os parece?, ¿Comentarios?, ¿sugerencias?.
Saludos