He estado echandole un ojo a este ampli:
http://www.thomann.de/es/harley_benton_cb110x.htm
y me da la impresion que es la copia de este otro: http://www.thomann.de/es/roland_cube120xl_bass.htm
He leido unas pocas reviews sobre el HB y parece que la relacion calidad precio es inmejorable. Como lo veis? Lo habeis catado/escuchado? Lo estoy considerando seriamente, pero no se si 110W me daran lo que necesito.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
¿HB CB-110X = ROLAND CUBE-120XL?
- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL
¿HB CB-110X = ROLAND CUBE-120XL?
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa
"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho

Re: ¿HB CB-110X = ROLAND CUBE-120XL?
El precio es increíble pero yo (he visto tu otro post) me pillaría algo con más potencia.

- xaranzaina
- La República del Blues...
Yo tengo ese combo y es muy buen ampli para su precio,eso si se parece al Roland como un guebo a una castaña 

- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL
Jaja, yo que se, CB - cubebass, 110X - 120XL, se parece, tiene muchas de las funciones que el otro... si no he escuchado ninguno a mi me parecen uno la copia del otro
Krux, el problema es que me estoy haciendo la picha un lio con que ampli apañarme con mi situacion, y los factores Watt/dB/claridad/money

Krux, el problema es que me estoy haciendo la picha un lio con que ampli apañarme con mi situacion, y los factores Watt/dB/claridad/money
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

Opino como Krux , potencia-potencia-poteeeeeeenciaaaaaaa!!!!!
De la formula que has puesto antes lo primero desde mi punto de vista deberia ser el money .... una vez tengas esa incognita despegada ya tendras media solucion al problema!!!

De la formula que has puesto antes lo primero desde mi punto de vista deberia ser el money .... una vez tengas esa incognita despegada ya tendras media solucion al problema!!!

Be bassic my friend!!! 

- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL
El money es prioritario en tos laos, pero el problema es cuando escasea
Anda que si os cuento lo que he visto en mis carnes de 2º mano... incluso he pensado en prostituirme para sacarme los fondos necesarios para ello. Hartke VX410+Hartke VX115 y un cabezal Trace Elliot viejuno que no me acuerdo cual era ahora, pero vamos una puta pasada por cien mil pelas

Anda que si os cuento lo que he visto en mis carnes de 2º mano... incluso he pensado en prostituirme para sacarme los fondos necesarios para ello. Hartke VX410+Hartke VX115 y un cabezal Trace Elliot viejuno que no me acuerdo cual era ahora, pero vamos una puta pasada por cien mil pelas