Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

¿HB CB-110X = ROLAND CUBE-120XL?

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL

¿HB CB-110X = ROLAND CUBE-120XL?

Mensaje por Jesucristo Garcia »

He estado echandole un ojo a este ampli:
http://www.thomann.de/es/harley_benton_cb110x.htm

y me da la impresion que es la copia de este otro: http://www.thomann.de/es/roland_cube120xl_bass.htm

He leido unas pocas reviews sobre el HB y parece que la relacion calidad precio es inmejorable. Como lo veis? Lo habeis catado/escuchado? Lo estoy considerando seriamente, pero no se si 110W me daran lo que necesito.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: ¿HB CB-110X = ROLAND CUBE-120XL?

Mensaje por KRUX »

El precio es increíble pero yo (he visto tu otro post) me pillaría algo con más potencia.
Imagen
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Yo tengo ese combo y es muy buen ampli para su precio,eso si se parece al Roland como un guebo a una castaña :mrgreen:
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Jaja, yo que se, CB - cubebass, 110X - 120XL, se parece, tiene muchas de las funciones que el otro... si no he escuchado ninguno a mi me parecen uno la copia del otro :lol:

Krux, el problema es que me estoy haciendo la picha un lio con que ampli apañarme con mi situacion, y los factores Watt/dB/claridad/money
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Opino como Krux , potencia-potencia-poteeeeeeenciaaaaaaa!!!!! :mrgreen:

De la formula que has puesto antes lo primero desde mi punto de vista deberia ser el money .... una vez tengas esa incognita despegada ya tendras media solucion al problema!!! :mrgreen:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL

El money es prioritario en tos laos, pero el problema es cuando escasea :lol:

Anda que si os cuento lo que he visto en mis carnes de 2º mano... incluso he pensado en prostituirme para sacarme los fondos necesarios para ello. Hartke VX410+Hartke VX115 y un cabezal Trace Elliot viejuno que no me acuerdo cual era ahora, pero vamos una puta pasada por cien mil pelas :shock: :shock: :wall:

Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”