Hace una semana estuve en Expomanga, y el nivel de frikismo era... superlativo. Me hinché a tirar fotos, aquí van algunas. La gente, además de friki, era supermaja. Enjoy:

Esta gente va disfrazada de personajes del manga,asi que no tienen personalidad alguna...Si la gente se mostrase tal como es y como siente, sería todo mas facil.
Infi (y demas gente del foro), se me ha ocurrido una pregunta por curiosidad (y como siempre, no quiero malos entendidos, ni estoy enfadao, ni me sienta mal la cuestión, es curiosidad de la pura y dura)...Esta gente va disfrazada de personajes del manga,asi que no tienen personalidad alguna...Si la gente se mostrase tal como es y como siente, sería todo mas facil.
Como las tiramos ¿eh?...
Si vamos como espectadores a una concentración de moteros (o lo que uno quiera pensar como ejemplo), rockers, con sus motos, chupas de cuero, sus musica preferida, su estetica predilecta ..... pensarias que son unos frikis? gente sin personalidad?
Todo el mundo emula mas o menos, sus gustos, sus corrientes musicales, de estetica, la forma de sentir su vida ... todos ... creo que no tener personalidad, es todo lo contrario incluso ..... gente camaleonica, que no se define por nada ni por nadie, ni por una corriente, ya sea de pensamiento, musical, cultural .... gente que no tiene huevos de mostrarse tal como es y siente ...
Yo no veo diferencia ...
No me seas tan serio Malospelos...Yo no tiro nada Infi, simplemente expongo lo que pienso y lo digo .... cualquiera de los dos ejemplos (Manga, Rockers, Heavys o lo que sea) me parecen correctos y respetables y no me río de ninguno.
Hay que tomerse en serio la vida de los demás.
Infi, no soy serio, soy como soy.No me seas tan serio Malospelos...Yo no tiro nada Infi, simplemente expongo lo que pienso y lo digo .... cualquiera de los dos ejemplos (Manga, Rockers, Heavys o lo que sea) me parecen correctos y respetables y no me río de ninguno.
Hay que tomerse en serio la vida de los demás.![]()
Kraken,lo mejor las adolescentes semidesnudas¿eh?...
Malospelos,tenemos que un a un asesor o algo asi..Infi, no soy serio, soy como soy.
Hablo en serio (pero mejor dicho, hablo diciendo lo que pienso y siento, que no es lo mismo que seriedad) pero sin ningún tipo de etiqueta, libre y abiertamente, no hay problema Infi.
Seriedad no equivale por mi parte a enfado o confrontación, OK?
Lo de infi en fin...esta gente está muy lejos de no tener personalidad, ya que sentirse orgulloso de ser diferente, aún a riesgo de los ataques sociales que puedas sufrir, me parece más bien lo contrario.
eso es cierto, conozco un chico que es asi... aprendio a hablar en japones y no tiene otro tema de conversacion que no sea el manga... esa es la vida que eligio... nadie puede oponerse a eso y tampoco le hace mal a nadie, despues de todo... desde mi punto de vista quizas se esten perdiendo de muchas cosas mientras se les pasa la vida por mirar siempre para el mismo lado... pero es solo mi opinionLos que yo conozco, son gente buena e inteligente en su mayoría y, sin duda, con personalidad...pero lo malo es lo que ya dije, a veces parecen que no acaban mirando nada más que a lo relacionado con ese mundo, y eso lo veo malo para ellos mismos, pero para nada despreciable.
seran dados!Salud!
¡Saludos a tu frikimarido, Marian!
Tremendo!!bienpensante sevillano
De Dexter tengo pendiente la ultima temporada en VOS, pero no se por que me da pereza... cuando las temporadas anteriores si me engancharon... De Ghost in the Shell no hablo porque soy incondicional de Shirow... Y lo que siempre me jodió es que no sacaran una serie buena de Bastard! de Hagiwara. En cuanto al Cosplay, daría mi mano izquierda por una novia que le gustase