Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Expomanga

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Expomanga

Mensaje por Kraken »

Salud!

Hace una semana estuve en Expomanga, y el nivel de frikismo era... superlativo. Me hinché a tirar fotos, aquí van algunas. La gente, además de friki, era supermaja. Enjoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Re: Expomanga

Mensaje por Kraken »

Salud!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Que ambiente mas sano, como mooooooola 8)

Si la gente se mostrase tal como es y como siente, sería todo mas facil.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

¿y estos dos ultimos?

jajajajajajajaja

bueno la pregunta del millón y
conociendo tu nivel de frikismo
¿tu de que te disfrazastes?
:rofl:
#Nomastributos
bassmanbbdoors
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por bassmanbbdoors »

Vaya,y yo sin saber que Angus pertenecía al mundo Manga :shock:
Despues de mi.............................fa.
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Esta gente va disfrazada de personajes del manga,asi que no tienen personalidad alguna... :dedo:

Ya decia yo que ese dia iba la gente un poco fuera de lo normal... :mrgreen:

¿Vamos a la siguiente vestidos como bajistas frikis de BOL?:... :mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

la camiseta de espartanos sueltos es la ostia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Esta gente va disfrazada para quien no se las toma en serio ..... pero va vestida como le gusta me parece perfecto, se sienten así ... y son francos consigo mismo.

xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

pedazo de concentracion :cool:

como se lo curran algunos..
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Esta gente va disfrazada de personajes del manga,asi que no tienen personalidad alguna... :dedo:
Infi (y demas gente del foro), se me ha ocurrido una pregunta por curiosidad (y como siempre, no quiero malos entendidos, ni estoy enfadao, ni me sienta mal la cuestión, es curiosidad de la pura y dura)...

Si vamos como espectadores a una concentración de moteros (o lo que uno quiera pensar como ejemplo), rockers, con sus motos, chupas de cuero, sus musica preferida, su estetica predilecta ..... pensarias que son unos frikis? gente sin personalidad?

Todo el mundo emula mas o menos, sus gustos, sus corrientes musicales, de estetica, la forma de sentir su vida ... todos ... creo que no tener personalidad, es todo lo contrario incluso ..... gente camaleonica, que no se define por nada ni por nadie, ni por una corriente, ya sea de pensamiento, musical, cultural .... gente que no tiene huevos de mostrarse tal como es y siente ...

Yo no veo diferencia ... :cool:

infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Si vamos como espectadores a una concentración de moteros (o lo que uno quiera pensar como ejemplo), rockers, con sus motos, chupas de cuero, sus musica preferida, su estetica predilecta ..... pensarias que son unos frikis? gente sin personalidad?

Todo el mundo emula mas o menos, sus gustos, sus corrientes musicales, de estetica, la forma de sentir su vida ... todos ... creo que no tener personalidad, es todo lo contrario incluso ..... gente camaleonica, que no se define por nada ni por nadie, ni por una corriente, ya sea de pensamiento, musical, cultural .... gente que no tiene huevos de mostrarse tal como es y siente ...

Yo no veo diferencia ... :cool:
Como las tiramos ¿eh?... :mrgreen:

Pues si hay diferencia,no es lo mismo marcarse en un estilo de vestir y tal con tu propia personalidad,que ir vestido de un tio en concreto.Como no es lo mismo tocar rock(con lo que conlleva este sagrado genero) con estilo propio que hacer un grupo-tributo a los Iron Maiden

¿Se me entiende?... :mrgreen:
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Las fotos están en orden inverso. Nada más llegar me encontré con el que iba en pelotas y los pelos por todas partes (creo que es de la peli "Zohan"). La de la caja fue otro shock. Entras allí y ves a la fauna, y te encuentras una caja con patas. Delante tenía escrito "sí, soy una caja", y detrás "Por favor, no me violes". A partir de ahí, frikerío 100% sin parar.

El ambiente era cojonudo. Pedías hacer fotos y cada uno ponía la posturita de su personaje, en algunos casos con bastante preparación previa. Había un concurso de karaoke de canciones de anime con el que intentaban batir no sé qué récord del mundo, cursos para hacer girar lápices en las manos, galerías de originales manga, puestos de ramen y otras comidas japos, mil stands de manga... La hostia. Fui con dos amigos (sin disfraces) y flipamos colorines. El año que viene volvemos seguro. Lo de disfraz... ya veremos. :beer:

Había también una familia con niños, todos disfrazados (no he querido poner la foto que hice de los niños), adolescentes semidesnudas por doquier... También hice una foto a una pareja que iba normal (les dije que quería llevarme una foto no friki y me miraron como si estuviera loco, pero se prestaron). Había camisetas cojonudas, como las que he puesto de "Han, Solo" y los espartanos, y la de "Chulbran, con un 15% más de humanos en cada tazón". Solo me compré una lámina BRUTAL de Mazinger Z en Gran Vía, ya os la enseñaré.

De lo más recomendable, por lo bien que te lo pasas viendo a la peña.
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Yo no tiro nada Infi, simplemente expongo lo que pienso y lo digo .... cualquiera de los dos ejemplos (Manga, Rockers, Heavys o lo que sea) me parecen correctos y respetables y no me río de ninguno.

Hay que tomerse en serio la vida de los demás.

infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Yo no tiro nada Infi, simplemente expongo lo que pienso y lo digo .... cualquiera de los dos ejemplos (Manga, Rockers, Heavys o lo que sea) me parecen correctos y respetables y no me río de ninguno.

No me seas tan serio Malospelos... :cool:

Kraken,lo mejor las adolescentes semidesnudas¿eh?... :mrgreen:
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Contactar:

Mensaje por marianbass »

yo he ido a exposiciones como ésta ya que a mi marido le gustan las historietas, por suerte nunca se le dió por ir disfrazado, sino yo lo hubiera acompañado vestida de caja jajajajajaja está sentado aca al lado mio y nos reimos porque yo siempre le dije que si se le ocurria disfrazarse yo iba a ir con una caja en la cabeza y cuando vimos la foto nos causó mucha gracia :mrgreen:
lo bueno es que cada uno va como quiere y no se avergüenza, yo no tendria el valor, sinceramente. claro que digo esto porque nunca me atrajo la atencion todo eso, si fuera algo que me gustase, quizas diria lo contrario. no lo se :nose:
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Saludos a tu frikimarido, Marian! :beer:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

No me seas tan serio Malospelos... :cool:

Kraken,lo mejor las adolescentes semidesnudas¿eh?... :mrgreen:
Infi, no soy serio, soy como soy.

Hablo en serio (pero mejor dicho, hablo diciendo lo que pienso y siento, que no es lo mismo que seriedad) pero sin ningún tipo de etiqueta, libre y abiertamente, no hay problema Infi.

Seriedad no equivale por mi parte a enfado o confrontación, OK?

Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

A mí me encanta coger el metro el viernes y el sábado por la tarde-noche. Me lo paso bomba viendo los "disfraces" que se pone la gente para follar, totalmente ajenos a cualquier consideración de sencillez, comodidad, etc. Es decir, simples disfraces.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cosplay
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Infi, no soy serio, soy como soy.

Hablo en serio (pero mejor dicho, hablo diciendo lo que pienso y siento, que no es lo mismo que seriedad) pero sin ningún tipo de etiqueta, libre y abiertamente, no hay problema Infi.

Seriedad no equivale por mi parte a enfado o confrontación, OK?
Malospelos,tenemos que un a un asesor o algo asi..

Tenemos problemas de comunicación... :cry:

A mi Kraken,es que yo esos disfraces los odio... :evil:
Última edición por infierno el 09 May 2010, 23:19, editado 1 vez en total.
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Yo conozco a mucha gente que va a estas convenciones(en especial chicas), y no lo veo mal. A mi por ejemplo también me gustan algunas series de anime pero no se, lo malo que veo en esta gente (otakus) es que llegan a obsesionarse demasiado con el tema y centran casi toda su vida en ello.

Lo de infi en fin...esta gente está muy lejos de no tener personalidad, ya que sentirse orgulloso de ser diferente, aún a riesgo de los ataques sociales que puedas sufrir, me parece más bien lo contrario.

Los que yo conozco, son gente buena e inteligente en su mayoría y, sin duda, con personalidad...pero lo malo es lo que ya dije, a veces parecen que no acaban mirando nada más que a lo relacionado con ese mundo, y eso lo veo malo para ellos mismos, pero para nada despreciable.

He dicho :mrgreen: :dedo:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Lo de infi en fin...esta gente está muy lejos de no tener personalidad, ya que sentirse orgulloso de ser diferente, aún a riesgo de los ataques sociales que puedas sufrir, me parece más bien lo contrario.

......

Que jodido es ponerle un tono cachondo y en broma a los posts...

Ni con esta cara :mrgreen: .....

En fin... :roll:
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

A mí me hace gracia esa fijación con la cultura japonesa, cuando son para darlos de comer aparte, los japos. Pero cala, es innegable.

Por disfraces en el metro me refería a las pintas de la gente para ir a la discoteca, no a lo del cosplay, claro. Y ahí se incluye a los rockers, moteros y demás "triberos" que sienten la necesidad de "comprar" todo el pack de su grupo, tanto en música como en vestimenta, filias, fobias, etc.

Lo del pack se ve mucho en política. El otro día, un amigo me llamaba fascista, pepero, retrógrado y no sé qué más por negarme a "comprar" el pack completo de "izquierdoso apañó". En cuanto te desvías de la norma esperable... ¡zas, fascista!
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

O rojo/comunista, según con quien hables :mrgreen:

PD: Los emos si que dan asco y no tienen excusa :mrgreen:
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Yo para los de derechas soy de izquierdas... y para los de izquierdas soy de derechas..

Cuando no soy de ninguno... 8)

Kraken,los que compran el disfraz no compran musica... se la descargan.. :wink:
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
skun
Bajista interino
Bajista interino

Mensaje por skun »

jooooooderrrr, que pasote, si el año que viene me entero de esto voy fijo.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

En el Expomanga había a la venta camisetas de "Odio a los emos". Y había MUCHOS emos. :asco: :rofl:

Sí, lo de rojo/comunista yo lo veo constantemente no en mi entorno, que no sufro a muchos derechosos, precisamente, pero sí en periodistas (Losantos) o políticos (Aguirre). Aguirre no es un buen ejemplo porque es una política activa que tiene la necesidad profesional de comprar su pack y demoler el del contrario (ya sea el contrario de su partido o de los otros), pero en el de Losantos es más... puro: si el pack IZQ incluye defensa del medio ambiente, los israelíes son muy malos, lo de Cuba es culpa de USA, inmigrantes pa'dentro, viva la fusión multicultural, viva la España federal o dividida, abajo la Iglesia, etc., él tiene que defender que el cambio climático es el mayoe engaño de la historia, que Israel es una nación pura y paladinesca rodeada de hienas traicioneras, Castro es el peor genocida de la historia (después de ZP), que hay que crear campos de concentración en Algeciras, que viva los toros, que España es una grande y libre o no es, que el catolicismo es la esencia de la patria, etc.

Es habitual ver el pack en acción constantemente. Se tiene una capacidad crítica nula con nuestra propia "facción". Porque es que es matizar cualquiera de los elementos y te caen encima que es un gusto.

Eso, aplicado a las tribus urbanas y estilos musicales, es bastante gracioso.

Y luego está que los humanos somos básicamente gregarios. Está muy bien tener una personalidad a prueba de bombas, pero la aceptación en el grupo, la sensación de pertenencia y demás son muy importantes para los humanos. Vamos, que es gracioso, pero tampoco pasa nada. Es normal que, sobre todo cuando eres joven, te identifiques con un grupo y "compres su pack". Ser incapaz de valorarse críticamente con equis tacos ya empiezaa a ser preocupante.
Última edición por Kraken el 10 May 2010, 00:40, editado 1 vez en total.
marianbass
Contactar:

Mensaje por marianbass »

Los que yo conozco, son gente buena e inteligente en su mayoría y, sin duda, con personalidad...pero lo malo es lo que ya dije, a veces parecen que no acaban mirando nada más que a lo relacionado con ese mundo, y eso lo veo malo para ellos mismos, pero para nada despreciable.
eso es cierto, conozco un chico que es asi... aprendio a hablar en japones y no tiene otro tema de conversacion que no sea el manga... esa es la vida que eligio... nadie puede oponerse a eso y tampoco le hace mal a nadie, despues de todo... desde mi punto de vista quizas se esten perdiendo de muchas cosas mientras se les pasa la vida por mirar siempre para el mismo lado... pero es solo mi opinion
Salud!

¡Saludos a tu frikimarido, Marian! :beer:
seran dados! :wink:
Última edición por marianbass el 10 May 2010, 04:21, editado 1 vez en total.
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

Mi chica es super friki de manga... se disfraza de una tal Nana, que es de un comic que trata de un grupo de rock japones, el caso es que todos los dias me esta resfregando no haber podido llevarla a Expomanga. Asi que mejor no le enseño las fotos de Kraken... Por si nofo...
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

LOL :mrgreen:

Saludos al artistazo de marian, es un master !!

Kraken, tú estabas poniéndote en salsa, ¿no sabes lo que te espera allí? Yo voy a cortarme el pelo normalmente a una peluquería japo, y mientras esperas me pongo a ojear las típicas revistillas importadas, y puedes flipar :mrgreen: Allí la moda es bastante emo en el aspecto suave, la gente joven va del palo lolita pero con 10 millones de accesorios. Verás peña que se habrá pasado horas en casa arreglándose antes de salir, ya verás cómo flipas tú solo :mrgreen:

Que conste que das envidia, ¿eh? Aunque no vayas a un pueblo, en la ciudad fliparás con las pintas :mrgreen: :shock:

En general también diría +1 Gaseated :mrgreen: también conozco y he conocido a muuuchos otakus a todos los niveles, lo malo para ellos es que excluyen bastante a los demás, tienes que ser un friki para poder socializar con ellos. Y cuando digo friki, me refiero a alguien que ha visto todas las series, todos los OVAs, todos los comics, etc, etc, alguien bien puesto en el tema. Si no, en cuanto sale un tema de una serie que no has visto y los demás sí...... Directamente quedas fuera de la conversación, nadie se va a parar a explicarte de qué va, a no ser que estés solo con alguien, es más interesante hablar con quien ya sabe del tema. Algo así como cuando vas con dos frikis informáticos y empiezan a hablar de linux :mrgreen:

Hay de tó
:beer:
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Mi opinión es la de marian, que no es que me molesten ni mucho menos, pero me da pena ver como buena gente "tira" su vida cerrándose a todo que no sea el mundo del anime y demás.

Es verdad también lo que dice albert, son un grupo bastante cerrado. Aunque si eres friki intermedio(como yo más o menos, que te has visto alguna que otra serie y demás), puedes estar con ellos sin problema y les puedes apartar incluso de vez en cuando del tema.

Una otaku en mi último concierto, hasta que empezamos se dedico a ver en su iphone videos de grupos japoneses de estos fashions...

Por cierto!, no os parece que en los grupos de gente otaku hay mucha más tendencia a la bixesualidad? Yo al menos no paro de ver en los tuentis de algunas amigas fotos de tías y tíos liándose con su mismo sexo y todas diciendo que como les pone...aparte de gustarles japoneses que parecen más tías que el cantante de Tokyo Hotel :mrgreen:

PD: Aguirre y LosSantos, bonito par de hijos de P :twisted:
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo, manga y animé, bien poquito (me gustan los vídeos porno con tentáculos, eso sí). Hace poco acabé Furikuri y Elfen Lied, y ahora ando con Gantz (aunque me ralla lo lenta que es). Pero vamos, que lo sigo bien poco. Vi tres capítulos de Naruto y me pareció demasiado infantil, la borré del disco duro.

Y grupos japos... La verdad es que los escucho cuando saltan en Youtube buscando bajistas frikis, y suelen ser tarados disfrazados que tocan en su habitación.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Espero que esta moza viva en Tookyoo.

http://www.youtube.com/watch?v=I4SGJEok ... HWnmIu_2dw

Y otra friki, aunque esta da clases. En japo, eso sí:

http://www.youtube.com/watch?v=5hW6_2TH ... HWnmIu_2dw

Bukkake pawa!
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Lo cual debería hacerte pensar que allí quizá no son unos tarados, si no bajistas molones :mrgreen: LOL

El manga de antes y el de ahora también ha cambiado bastante, el de ahora lo veo con mucha más capacidad para el absurdo (cosa que hasta cierto punto está bien, aunque los nipones suelen ir a extremos en casi todo, no?), y la calidad del dibujo la veo empeorada... De hecho, los "grandes maestros" es gente que tiene 60 tacos mínimo, exceptuando a dos o tres "jovenzuelos".

Desde que viera algo de Masakazu Katsura ya no recuerdo nada que me sorprendiera :nose: Y sólo sacó un par de cosas decentes, la mayoría eran un "loyo", pero como calidad de dibujante era bastante bueno.

Recuerdo Patlabor, un montón de series, Evangelion (no porque me gustara, si no por las risas que me echaba) :mrgreen: Lo caté lo suficiente para ver de qué iba el asunto, ver aquellas series/ova's que valían la pena o tenían su gracia y poco más.

El salón del manga de Bcn antes era un espectáculo, pero dudo que sea ni la mitad de lo que debe ser ahora, o del de Expomanga :mrgreen:

En el fondo esta gente me recuerda a los roleros :mrgreen:
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Elfen Lied me dejó medio traumatizado(anda que es poco sádica) y gantz tampoco se queda atrás...y la otra que dices ni la conozco.

Hace meses que ya no veo, pero guardo en el disco duro BECK, que va sobre música y está bastante guapa :mrgreen:
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo solo veo cosas que me han recomendado mucho (Gantz, Elfen Lied) o que me llaman la atención por el dibujo (FuriKuri, Ghost in the shell). Ghost in the shell me pareció una historia cyberpunk cojonuda. FuruKuri es un puto disparate, pero es divertida. Tengo bajada Ergo Proxy por encarecida recomendación, pero aún no le toca. Evangelion está pendiente.

Hace poco traduje algunos capítulos de una... Joder, no sé cómo se llamaba. Además, ya estaba traducida por frikis y usamos parte de la terminología. Era una de un chaval que se convertía en robot que se iba petrificando, y había un avión correo que iba de isla en isla, y unos monstruos y adolescentes semidesnudas. Lo habitual, vamos. Traduje creo que los tres primeros capítulos y los dos últimos (de 25) y no sentí que me hubiera perdido nada en medio. :dedo:
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

elfen lied, evangelion, ghost in the shell, blood, akira... hay cosas cojonudas

y luego cosas como naruto...

en medio hay cosillas muy decentes como las historias de kenshi jimura, los comics de stan sakai....

sobre disfraces yo creo que es cojonudo ser capaz de mudar de piel cada vez que te de la gana, pero siendo consciente de llo al 100%, no pretendiendo integrarte hoy en el manga, mañana envete a saber como si fueran una filosofia de vida. o quedarte siemrpe en la misma, que me parece aun peor, y en eso incluyo el sagrado y gilipollezco rock n roll de infi

a mi me gusta llevar a valeria a todos los ambientes posibles, y dentro de lo que cabe nos medio disfrazamos si hace falta (lease que la lleve a la feria vestida de floripondio y yo no iba de corto pero al menos mi camisa celeste y unas rayban horribles daban el pego de bienpensante sevillano)

a algunos ambientes no la pienso llevar, por ejemplo a la religion, pero tampoco tengo intencion de censurarselo como si no existiera

sobre el gregarismo pack es cierto que viene siempre con el lote completo, puedes ser joven (como nuestro rock teen)... puedes ser profesional (politicos, estrellitas del rock...) o puedes ser tonto del culo....

no me veras con un pañuelo palestino aunq haga 40º a la sombra, ni con un rosario y una lagrima al paso de una procesion, pero cambiar de ambientes con todas (o casi) sus consecuencias a voluntad es divertido y refrescante, y si no al menos te ries de los elementos creyentes un rato

los emos se ganaron mi respeto este sabado portandose mejor que nadie en los conciertos, fijate, ya solo me faltan los canis jajajajajjaja
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Los canis y las jennys. Ay, Vince... :rofl:
gonzo

Mensaje por gonzo »

repe...
Última edición por gonzo el 10 May 2010, 14:39, editado 1 vez en total.
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Mensaje por 3aal »

Gantz me pareció una soberana mierda... Tengo aparcadas un huevo de series de animacion para ver, pero es que ultimamente dispongo de poco tiempo (a parte de que entre The Big Bang Theory, Flash Forward, V 2009, y the pacific no me apetece seguir más series.)
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo me he metido las 6 temporadas de House en una semana. No me llamaba nada la atención, pero me enganché a lo burro. Y The Office...
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Pues ahora ponte con Dexter ... yo te puedo pasar alguna temporada.

navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Muy buenas las fotos Krak!! No veo la falta de personalidad por ningún lado, es más, hace falta mucha personalidad para ir como el de la última foto.
Con respecto a House, pues es la única serie que sigo, aunque creo que ha bajado el nivel. A mí me enganchó porque me obligaba a pensar muy deprisa y eso me divertía mucho.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

+1000 gonzo :mrgreen: Joer, eres un padre estupendo! Vaya suerte tienen algunasp peques! :mrgreen:
bienpensante sevillano
Tremendo!! :rofl:

A mi Big Bang Theory me pareció muy mala, todo muy rebuscado y muy trillado, aunque hay algún gag que te arranca media sonrisa... Flash Forward tiene más agujeros en el guión que el IExplorer en su seguridad, pero engancha que no veas, me recuerda a un rollo Lost (que nunca me ha llegao a enganchar), pero multiplicao por 12,3. House también tiene su gracia, cuando salió me llevé un disgusto porque es el típico personaje que ponía en mis scripts :mrgreen: será cab... :mrgreen: Pero está bastante bien (es lupus, lupus!!) Ahora mismo no recuerdo más series de la actualidad que molen, tampoco las he visto todas, se aceptan sugerencias :mrgreen:

Lo malo del manga es que hay mucho manga basura, hecho rápido y barato para sacar pasting más rápido, y cada vez éste es el que se come más espacio del manga pensado y meditado. Allá ellos... Por cierto, Ghost in the Shell me gustó el primer cómic, lo que pasa es que al querer continuarla la cagaron, estaba pensada para ser una historia "corta" y se nota.

Acabo de recordar la frikosa serie The IT Crowd, tremeeeenda!! :mrgreen: Lo mejor que he visto en muchos años! Cada temporada es de 6 capítulos (todos los gags de la temporada concentrados!), y va de más a menos, pero os aseguro que te partes :mrgreen: buenísima!
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Gimenez Losantos es un hijo de perra peligroso (por cierto, cachondisimo que lo patrocine La Caixa).
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

:shock: Hay gustos pa tos

Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

The IT Crowd es de lo mejor que he visto nunca. Moss.. ¡qué puto personaje! :beer: :beer: :beer:

Flash Forward me molaba, pero desde el corte no la he retomado. Lost no me engancha, pero está pendiente. Bajando Dexter, gracias, MP (ya vi dos o tres capítulos). Tengo bajada The Wire, aunque me da mucho miedo por el idioma, y The Sopranos, que no he visto nunca.

Ahora tengo en marcha (con distintas personas) Flash Forward (en standby), V 2009 (en standby), The Office y House (visto todo lo emitido), Gantz (que posiblemente deje por lo lento), Californiction (voy a mitad de la 2ª)... Vi dos temporadas de Mad Men y no me llama meterme con la tercera, me acabó aburriendo un poco. He visto unos cinco de Dirty Sexy Money y seguiré viéndola, mola. De 24 he visto la 1ª y la 4ª y mola, me pondré con la segunda. Me bajé una musical recomendada, Flight of the Conchords, pero no la he visto. Me han recomendado Curb your Enthusiasm. Dejé de ver How I Met Your Mother porque es floja hasta decir basta.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Vaya, que de trabajo...

El cosplay como ya han dicho por aquí es simplemente otra forma de expresión estética. No tiene nada que ver con tener más o menos personalidad, como no la tenía el artículo aquél de que si escuchabas metal era porque eras el más listo de tu portal... me sigue alucinando que la gente siga creyendo en esas paparruchas en uno u otro sentido.

Mangas... pues antes más que ahora y anime más que OVAS. Además yo soy más de comic americano que de manga japonés, así que por ahí voy fastidiado, pero algo se ha visto:
- Evangelion: rallante, cojonuda, inmersiva... un flipe.
- Moribito: Floja de guión y de intensidad narrativa, pero muy bonita de ver, dibujo de calidad.
- Death Note: cojonuda la primera mitad de la primera temporada, luego flipan demasiado.
- Ergo Proxy: Taaaaaan buena de dibujo y taaaaaaan rallante de argumento... lo que pasa que a diferencia de Evangelion no consiguió engancharme y la vi tirando de fuerza de voluntad. Tiene algún episodio digno de Oscar, eso si.
- Gunslinger Girl: no he visto más que episodios sueltos, así que se me queda cara de poker al intentar decir de qué va, pero tengo claro que los valores de producción son cojonudos y el guión es bueno. Curiosa.
- Black Lagoon: he visto el primer capítulo y es prometedora, a ver si se mantiene.
- Blood: Con lo bueno que es el capítulo piloto... la serie pierde fuerza, no me convence, pero tampoco le he prestado TANTA atención.

Eso en cuanto a Series de animación japonesa, de las otras... puf, lo de siempre. Por cierto, todo el mundo habla maravillas de Breaking Bad y de The Wire (son mis 2 próximas adquisiciones).

Bazinga!!
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Mensaje por 3aal »

De Dexter tengo pendiente la ultima temporada en VOS, pero no se por que me da pereza... cuando las temporadas anteriores si me engancharon... De Ghost in the Shell no hablo porque soy incondicional de Shirow... Y lo que siempre me jodió es que no sacaran una serie buena de Bastard! de Hagiwara. En cuanto al Cosplay, daría mi mano izquierda por una novia que le gustase
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Yo vi lo que hay de Bastard en anime pero me suena que eran 7 capitulos de mierda y bastante mediocres :evil:
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

De Dexter tengo pendiente la ultima temporada en VOS, pero no se por que me da pereza... cuando las temporadas anteriores si me engancharon... De Ghost in the Shell no hablo porque soy incondicional de Shirow... Y lo que siempre me jodió es que no sacaran una serie buena de Bastard! de Hagiwara. En cuanto al Cosplay, daría mi mano izquierda por una novia que le gustase

La "penultima" temporada mola y mucho :cool:

Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”