Mi ecualización es bastante raruna, suelo tocar bastante agudo (para el slap principalmente). En nuestro mega-ampli de la muet·te

pongo el treble a toca castaña (90% del potenciómetro), luego los medios los bajo bastante (30-40% aprox), y los graves los voy variando aunque normalmente andan al 50% aprox.
El volumen lo tengo que poner casi al máximo porque con la tralla que se traen los guitarras y el batería, no me escucho ni pegao al ampli. Ah, y la frecuencia de medios la pongo un poco alta, para que al arrastrar por las cuerdas agudas no se escuche el cambio de trastes ni los roces con las cuerdas.
Luego tengo un bajo activo con el que voy jugueteando con la eq, pero la base es esa siempre.
Lo de la pantalla no tengo ni idea si ganaría en definición, la verdad... De hecho, nunca me había fijado si se le podían conectar más pantallas, siempre pensé que cambiaría de ampli directamente
Prueba de jugar mucho con la ecualización tanto del bajo como del ampli primero, por si te ahorras unas pelas

Con el mio no he tenido problemas de definición, como mucho de exceso de definición

Si ya has probado a fondo la eq.... ¿Has probado otros bajos en tu ampli, o a jugar con la eq del bajo?