A mi me encantaría probar un bajo de 8 cuerdas, me llama la atención este, el Hagstrom H8 (hay alguna reedición).

Pues si, ese Hagstrom H8 sería uno. Por probarlo.contrabajo escribió: 16 Sep 2023, 13:34 Pues eso, propongo un hilo con instrumentos que nos llaman la atención, nos gustaría tocar, aún sabiendo que no serían para nada nuestro bajo principal ni mucho menos.
Un bootsy collins para tocar sentado en casa es lo más jajajadwtzs escribió: 18 Sep 2023, 19:34 Yo tengo curiosidad por probar un Marcústico o un Ibanez Affirma.
Y luego está mi vertiente hortera, que me pide un Bootsy Collins, aunque sólo sea para comprobar lo mala idea que es.
Un saludo.
En mi caso, es un bajo utilizado por ciertos bajistas de prestigio, que causa espectativa.contrabajo escribió: 19 Sep 2023, 08:56 Me sorprende lo mucho que gusta el 4003, aquí y en el patio de al lado. Sin ningún tipo de apreciación positiva o negativa. Sorpresa pura, sin matices.![]()
A mí lo que me sorprende no es el Rick, es el Stingray, que te pega menos que a mi un Bootsy. Pagaría por verte con uno de 5 cuerdas con colorcito alegre haciendo slap. Puestos a pedir con previo de 3 bandas con la eq en V.ankbass escribió: 19 Sep 2023, 08:52Un bootsy collins para tocar sentado en casa es lo más jajajadwtzs escribió: 18 Sep 2023, 19:34 Yo tengo curiosidad por probar un Marcústico o un Ibanez Affirma.
Y luego está mi vertiente hortera, que me pide un Bootsy Collins, aunque sólo sea para comprobar lo mala idea que es.
Un saludo.
Pues yo tengo bajos que me gustaría tener, pero para siempre...![]()
Stingray, 4003, Thunderbird... Pero no se me viene a la mente nada que me gustaría tener una temporada "por probarlo"
No me digas que a un Ken Smith no te molaría echarle un tientoCerio escribió: 19 Sep 2023, 22:01 Pues pensando, pensando... La verdad es que no hay nada que me haga especialmente ilusión probar.
Sí, si acaso ese, pero poco más. Cómo me conoces, mamoncetecontrabajo escribió: 19 Sep 2023, 22:02No me digas que a un Ken Smith no te molaría echarle un tientoCerio escribió: 19 Sep 2023, 22:01 Pues pensando, pensando... La verdad es que no hay nada que me haga especialmente ilusión probar.![]()
![]()
Eso pasa por saber tocar un güevo.Cerio escribió: 19 Sep 2023, 22:01 Pues pensando, pensando... La verdad es que no hay nada que me haga especialmente ilusión probar.
albertus escribió: 19 Sep 2023, 18:27 conseguid el teléfono de ULI SALM y quedad para echar la tarde
https://bite.guitars/customer-ratings/#comment-233010
Pero por qué no? un MM stingray negro con mástil de arce, eso es mu punky!!! bien colgandero claro. Lo que no voy a comprarme es un 5 cuerdas sparkle de esos!!!pepenavarro escribió: 19 Sep 2023, 18:00A mí lo que me sorprende no es el Rick, es el Stingray, que te pega menos que a mi un Bootsy. Pagaría por verte con uno de 5 cuerdas con colorcito alegre haciendo slap. Puestos a pedir con previo de 3 bandas con la eq en V.ankbass escribió: 19 Sep 2023, 08:52Un bootsy collins para tocar sentado en casa es lo más jajajadwtzs escribió: 18 Sep 2023, 19:34 Yo tengo curiosidad por probar un Marcústico o un Ibanez Affirma.
Un saludo.
Pues yo tengo bajos que me gustaría tener, pero para siempre...![]()
Stingray, 4003, Thunderbird... Pero no se me viene a la mente nada que me gustaría tener una temporada "por probarlo"
Ya, ya... punki de papá, no te jodeankbass escribió: 20 Sep 2023, 10:19 Pero por qué no? un MM stingray negro con mástil de arce, eso es mu punky!!! bien colgandero claro.
contrabajo escribió: 20 Sep 2023, 10:22 ....
Ya, ya... punki de papá, no te jode![]()
Lo punki es tocar con un Academy![]()
Pues hombre. Lo que mola de ese bajo no es precisamente el sonido. Lleva una única pastilla mala de marca desconocida conectada directamente al jack. Ni volumen, ni tono ni hostias...pero es mucho mas tocable y ligero de lo que cabria pensar. De hecho el mástil de enebro es muy agradable al tacto
Yo no toco una mierda y tampoco me hace especial ilusión ninguno
Es punki capitalistacontrabajo escribió: 20 Sep 2023, 10:22Ya, ya... punki de papá, no te jodeankbass escribió: 20 Sep 2023, 10:19 Pero por qué no? un MM stingray negro con mástil de arce, eso es mu punky!!! bien colgandero claro.![]()
La culpa es del sistema...Grinder escribió: 21 Sep 2023, 07:40Es punki capitalistacontrabajo escribió: 20 Sep 2023, 10:22Ya, ya... punki de papá, no te jodeankbass escribió: 20 Sep 2023, 10:19 Pero por qué no? un MM stingray negro con mástil de arce, eso es mu punky!!! bien colgandero claro.![]()
![]()
entre el acabado del cuerpo, el no clavijero, las formas retorcidas y la disposición de trastes, debe ser bastante parecido a tocar con hendrix en los 60 con un jazz bass
Y si ya te tomas un "pastelito" de esos de los '60 en Woodstock el bajo pasa de ser multiescala a un bajo de escala ondulada.ankbass escribió: 09 Oct 2023, 13:14 entre el acabado del cuerpo, el no clavijero, las formas retorcidas y la disposición de trastes, debe ser bastante parecido a tocar con hendrix en los 60 con un jazz bass![]()
cómo se ve el bajo después del pastelitoGonE escribió: 09 Oct 2023, 14:56Y si ya te tomas un "pastelito" de esos de los '60 en Woodstock el bajo pasa de ser multiescala a un bajo de escala ondulada.ankbass escribió: 09 Oct 2023, 13:14 entre el acabado del cuerpo, el no clavijero, las formas retorcidas y la disposición de trastes, debe ser bastante parecido a tocar con hendrix en los 60 con un jazz bass![]()
Que daño ha hecho el call of duty
Yo me quedé en las recreativas del billar de mi barrio. No llegue a entrar nunca al mundo videoconsola.