Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Siempre me ha parecido un poco raro lo de los tornillos cromados para sujetar un golpeador negro, así que he pedido unos negros. Queda muy bien, para mi gusto.
Me estoy dando cuenta: tengo pastillas Entwistle en el bajo y en la guitarra... mola.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé, no lo veo.
Me imagino que se notará bastante en los medios y no cortará tanto el bajo en la mezcla. Por algún lado leí que alguien había cambiado los tornillos del golpeador y había perdido bastante presión sonora...
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"
Tolchoco escribió: 23 May 2019, 12:07
No sé, no lo veo.
Me imagino que se notará bastante en los medios y no cortará tanto el bajo en la mezcla. Por algún lado leí que alguien había cambiado los tornillos del golpeador y había perdido bastante presión sonora...
Son sacrificios que hay que hacer. Prefiero perder un poco de presencia en la mezcla pero tener una estética coherente. Por lo menos ya no tiene el golpeador blanco de serie, que le restaba mucho punch
Tolchoco escribió: 23 May 2019, 12:07
No sé, no lo veo.
Son sacrificios que hay que hacer. Prefiero perder un poco de presencia en la mezcla pero tener una estética coherente. Por lo menos ya no tiene el golpeador blanco de serie, que le restaba mucho punch
Ya te digo, yo en mi precision, en vez de ponerle flatwounds, le he puesto un golpeador blanco y ni el mismísimo James Jamerson oiga.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"
dwtzs escribió: 24 May 2019, 13:30
...
¿Ese es tu equipo o el de tu grupo?
La Parker me pone mu burro, hace años tuve una y me dejó enamorado.
Un saludo.
Es el grupo entero.
Yo sólo llevé el bajo, a su derecha la pantalla Ashdown, con el cabezal BH250, y el Zoom para afinar. Y listo.
La Parker, por lo que dice la cantante, es ligerita. Es lo que más valora. Por sonido, está bien. cumple de sobra. Aunque está un poco quemada con el puente que le ha dado algún problemilla.
La Parker, por lo que dice la cantante, es ligerita. Es lo que más valora. Por sonido, está bien. cumple de sobra. Aunque está un poco quemada con el puente que le ha dado algún problemilla.
....y es más fea que mandar a la abuela a por drogas. Dilo también fernando, tranquilo no nos vamos a chivar ni nada
....y es más fea que mandar a la abuela a por drogas. Dilo también fernando, tranquilo no nos vamos a chivar ni nada
Y seguro que tampoco os gustan las Strandberg. No tenéis criterio.
Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas No me hagas mucho caso
Eres un retrógrado, reaccionario, inmovilista y carpetovetónico musical, el vox de los instrumentos, un carlista tradicionalista de los bajos, un nostálgico carcamal de la filarmonía... pero lo respeto.
A mi sí que me molan.
A falta de indio buenas son flechas No me hagas mucho caso
Como se nota que en general sois de unas generaciones anteriores a la mia ( no pretendo llamaros carrozas ), pero que sepáis que las Strandberg molan mil! (y las parker, aunque estas las veríais muchos en vuestra ya lejana adolescencia, y más que por cuestiones de edad, no os gustan por cuestiones de mal gusto)
Todo lo que he tenido y tengo, automaticamente va en white pear da igual si lo que trae queda bien o no. (parece que con el negro os pasa como a las gordas).
Grinder escribió: 26 May 2019, 00:49
Los instrumentos sin pala son como los politicos sin alas, no me gustan
Las Parquer sí llevan pala, rara pero la llevan. A mi si me molan esteticamente. Vi una vez un bajo Parker negro que tenían en la decoración del en el Hard rock Cafe de Madrid, que era de un famosete metalero y me aprecio flipante de molón .
Las Parquer sí llevan pala, rara pero la llevan. A mi si me molan esteticamente. Vi una vez un bajo Parker negro que tenían en la decoración del en el Hard rock Cafe de Madrid, que era de un famosete metalero y me aprecio flipante de molón .
Es cuestión de estética… Imagino que lo que buscas es que los tornillos no se vean o se vean poco… en cambio los cromados lucen mas… y destacan, como los cromados de la harley...
El puente, placa de potenciometros, afinadores, botones de correa, jack tambien són cromados, podrias cambiarlos por unos negros…
no sé, a mi gusto, tanto rojo y negro sin el cromado lo veo demasiado A-team…
Al fin y al cabo son cosas esteticas que pueden hacerse y deshacerse mil veces…