Siempre me ha parecido un poco raro lo de los tornillos cromados para sujetar un golpeador negro, así que he pedido unos negros. Queda muy bien, para mi gusto.
Me estoy dando cuenta: tengo pastillas Entwistle en el bajo y en la guitarra... mola.
y te avisaremos en cuanto esté activa.

Son sacrificios que hay que hacer. Prefiero perder un poco de presencia en la mezcla pero tener una estética coherente. Por lo menos ya no tiene el golpeador blanco de serie, que le restaba mucho punchTolchoco escribió: 23 May 2019, 12:07 No sé, no lo veo.
Me imagino que se notará bastante en los medios y no cortará tanto el bajo en la mezcla. Por algún lado leí que alguien había cambiado los tornillos del golpeador y había perdido bastante presión sonora...
contrabajo escribió: 23 May 2019, 12:29Son sacrificios que hay que hacer. Prefiero perder un poco de presencia en la mezcla pero tener una estética coherente. Por lo menos ya no tiene el golpeador blanco de serie, que le restaba mucho punchTolchoco escribió: 23 May 2019, 12:07 No sé, no lo veo.
Me imagino que se notará bastante en los medios y no cortará tanto el bajo en la mezcla. Por algún lado leí que alguien había cambiado los tornillos del golpeador y había perdido bastante presión sonora...![]()
Con un golpeador perlado estaría fetén.
Uno blanco perlado

Disculpa mi ignorancia, pero si no lo atornillador ¿Cómo se sujeta? ¿Es autoadhesivo?fervili escribió: 24 May 2019, 12:56 Pues a mí me gustan.
Y de paso os diré que me he pillado un golpeador en color "cuero oscuro", con relieve y tó......y no lo atornillo: a pelo.
Lo superpongo encima del que lleva el Sire o el Ibanez, y así varío.
Horrrrrrrrtera que es uno.
Tal que así
PD: tié güevos que en dos horas de bolo, tu compañera no saque ni una foto ni decente, ni de frente........
¿Ese es tu equipo o el de tu grupo?fervili escribió: 24 May 2019, 12:56 Pues a mí me gustan.
Y de paso os diré que me he pillado un golpeador en color "cuero oscuro", con relieve y tó......y no lo atornillo: a pelo.
Lo superpongo encima del que lleva el Sire o el Ibanez, y así varío.
Horrrrrrrrtera que es uno.
Tal que así
PD: tié güevos que en dos horas de bolo, tu compañera no saque ni una foto ni decente, ni de frente........
Coincide que encaja casi perfecto. Por presión (mínima) entre la unión con el mástil, y la pastilla.viejotorpeynovato escribió: 24 May 2019, 13:14 ...
Disculpa mi ignorancia, pero si no lo atornillas ¿Cómo se sujeta? ¿Es autoadhesivo?
Es el grupo entero.dwtzs escribió: 24 May 2019, 13:30 ...
¿Ese es tu equipo o el de tu grupo?
La Parker me pone mu burro, hace años tuve una y me dejó enamorado.
Un saludo.

....y es más fea que mandar a la abuela a por drogas. Dilo también fernando, tranquilo no nos vamos a chivar ni nadafervili escribió: 24 May 2019, 13:47La Parker, por lo que dice la cantante, es ligerita. Es lo que más valora. Por sonido, está bien. cumple de sobra. Aunque está un poco quemada con el puente que le ha dado algún problemilla.dwtzs escribió: 24 May 2019, 13:30 La Parker me pone mu burro, hace años tuve una y me dejó enamorado.
Grinder escribió: 24 May 2019, 14:43....y es más fea que mandar a la abuela a por drogas. Dilo también fernando, tranquilo no nos vamos a chivar ni nadafervili escribió: 24 May 2019, 13:47La Parker, por lo que dice la cantante, es ligerita. Es lo que más valora. Por sonido, está bien. cumple de sobra. Aunque está un poco quemada con el puente que le ha dado algún problemilla.dwtzs escribió: 24 May 2019, 13:30 La Parker me pone mu burro, hace años tuve una y me dejó enamorado.![]()
Y seguro que tampoco os gustan las Strandberg. No tenéis criterio.Grinder escribió: 24 May 2019, 14:43....y es más fea que mandar a la abuela a por drogas. Dilo también fernando, tranquilo no nos vamos a chivar ni nadafervili escribió: 24 May 2019, 13:47La Parker, por lo que dice la cantante, es ligerita. Es lo que más valora. Por sonido, está bien. cumple de sobra. Aunque está un poco quemada con el puente que le ha dado algún problemilla.dwtzs escribió: 24 May 2019, 13:30 La Parker me pone mu burro, hace años tuve una y me dejó enamorado.![]()

A mí no me gustan las guit.. gui... guit... las innombrables.
Grinder escribió: 26 May 2019, 00:49 Los instrumentos sin pala son como los politicos sin alas, no me gustan![]()

Conoces algun político con alas??
Las Parquer sí llevan pala, rara pero la llevan. A mi si me molan esteticamente. Vi una vez un bajo Parker negro que tenían en la decoración del en el Hard rock Cafe de Madrid, que era de un famosete metalero y me aprecio flipante de molón .Grinder escribió: 26 May 2019, 00:49 Los instrumentos sin pala son como los politicos sin alas, no me gustan![]()

Habiamos pasado a hablar de las strandberg goyogoyoferoz escribió: 26 May 2019, 23:13Las Parquer sí llevan pala, rara pero la llevan. A mi si me molan esteticamente. Vi una vez un bajo Parker negro que tenían en la decoración del en el Hard rock Cafe de Madrid, que era de un famosete metalero y me aprecio flipante de molón .Grinder escribió: 26 May 2019, 00:49 Los instrumentos sin pala son como los politicos sin alas, no me gustan![]()
¡Como están las cabezas!Grinder escribió: 27 May 2019, 09:00Habiamos pasado a hablar de las strandberg goyogoyoferoz escribió: 26 May 2019, 23:13Las Parquer sí llevan pala, rara pero la llevan. A mi si me molan esteticamente. Vi una vez un bajo Parker negro que tenían en la decoración del en el Hard rock Cafe de Madrid, que era de un famosete metalero y me aprecio flipante de molón .Grinder escribió: 26 May 2019, 00:49 Los instrumentos sin pala son como los politicos sin alas, no me gustan![]()
![]()

Pero las guitarras sí que te gustan, eh!Grinder escribió: 26 May 2019, 00:49 Los instrumentos sin pala son como los politicos sin alas, no me gustan![]()

A mi las guitarras?? Vade retro!!!.... Pepe tu tienes alas no nos engañespepenavarro escribió: 27 May 2019, 12:48Pero las guitarras sí que te gustan, eh!Grinder escribió: 26 May 2019, 00:49 Los instrumentos sin pala son como los politicos sin alas, no me gustan![]()
Menos mal que compenso la ausencia de alas con mi testículo goordo y con el normal.![]()

Qué va! Es lo del cojonazo!!!Grinder escribió: 27 May 2019, 13:04A mi las guitarras?? Vade retro!!!.... Pepe tu tienes alas no nos engañespepenavarro escribió: 27 May 2019, 12:48Pero las guitarras sí que te gustan, eh!Grinder escribió: 26 May 2019, 00:49 Los instrumentos sin pala son como los politicos sin alas, no me gustan![]()
Menos mal que compenso la ausencia de alas con mi testículo goordo y con el normal.![]()