Buenas peña hoy vengo a presentar a mi nuevo compañero de viaje en esto de las cuatro cuerdings, pero antes os voy a contar un poco por encima como he llegado a mi, resulta que vi el gaseante Sx del SEÑOR Pakus y lo pongo en mayusculas porque es un tio legal donde los haya y buena persona, total que decidi vender el HB JB75 que habia pillado la semana anterior para costearmelo, en unas pocos horas, gracias al SEÑOR Contrabajo ya tenia el cash sufiente para afrontar la operacion SX, apresuradamente escribi a Pakus por el Sx pero mi gozo en un pozo, alguien se adelanto y mi desanimo fue grande, ya me veia dandole caña a esas Dimarzio, total que me puse a ver la tele sin mucho animo y antes de ir a dormir decidi darle un vistazo a un par de paginas, ya en la ultima y con todo el proposito de acostarme y olvidar la oportunidad perdida encontre algo que venia buscando desde hace mucho tiempo, tras un par de mensajes cerre el trato y hoy despues del curro he podido ir a por el.
Con todos ustedes mi nuevo y flamante TC Electronic BG250 115
viene con su pedalito como este, ya hare mas fotos:
Suena muy bien, ya habia probado este modelo y me gusto mucho, sencillo de usar, muchas opciones y el toneprint que te permite usar efectos a porrillo con el movil, en fin que cuando Vince cierra una puerta el gas abre una ventana, ya os pondre mas fotos y os contare mas cositas del bicho..
Me estoy haciendo un experto en esto del low cost ito
He de agradecer otra vez a Contrabajo y Pakus sois unos gentlemans