Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Cuando Vince Cierra Una Puerta...el Gas Abre Una Ventana Ito

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Cuando Vince Cierra Una Puerta...el Gas Abre Una Ventana Ito

Mensaje por fer »

Buenas peña hoy vengo a presentar a mi nuevo compañero de viaje en esto de las cuatro cuerdings, pero antes os voy a contar un poco por encima como he llegado a mi, resulta que vi el gaseante Sx del SEÑOR Pakus y lo pongo en mayusculas porque es un tio legal donde los haya y buena persona, total que decidi vender el HB JB75 que habia pillado la semana anterior para costearmelo, en unas pocos horas, gracias al SEÑOR Contrabajo ya tenia el cash sufiente para afrontar la operacion SX, apresuradamente escribi a Pakus por el Sx pero mi gozo en un pozo, alguien se adelanto y mi desanimo fue grande, ya me veia dandole caña a esas Dimarzio, total que me puse a ver la tele sin mucho animo y antes de ir a dormir decidi darle un vistazo a un par de paginas, ya en la ultima y con todo el proposito de acostarme y olvidar la oportunidad perdida encontre algo que venia buscando desde hace mucho tiempo, tras un par de mensajes cerre el trato y hoy despues del curro he podido ir a por el.

Con todos ustedes mi nuevo y flamante TC Electronic BG250 115

Imagen

viene con su pedalito como este, ya hare mas fotos:
Imagen

Suena muy bien, ya habia probado este modelo y me gusto mucho, sencillo de usar, muchas opciones y el toneprint que te permite usar efectos a porrillo con el movil, en fin que cuando Vince cierra una puerta el gas abre una ventana, ya os pondre mas fotos y os contare mas cositas del bicho..

Me estoy haciendo un experto en esto del low cost ito :loly:

He de agradecer otra vez a Contrabajo y Pakus sois unos gentlemans :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Re: Cuando Vince Cierra Una Puerta...el Gas Abre Una Ventana

Mensaje por contrabajo »

A mi ese combo, en versión 2x8''' me pone muy enfermito... :b:

Que lo disfrutes :beer:
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Lo he probado y te entiendo, de hecho me he pillado este porque lo usare tambien en directo, pero para casa y locales pequeños con el 2x8 vas de sobra, creo que son 180watts y 250 si lo conectas a una pantalla.

ademas tienes el toneprint, da mucho juego y si lo mezclas con otros pedales externos ni te cuento...

Mañana sale tu bicho :)

Un abrazo crack!!
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos

Mensaje por fervili »

Hola:
Yo tengo el BG250-208.

Como hasta hace ná sólo tocaba en casa, iba requetesobrao.
Este fin de semana lo sacaré por primera vez de casa, para un ensayo, y opinaré con algo más de conocimiento.

Pero sí hay una cosa que valoro mucho: no pesa ná!!! una pluma.
Y creo que ese 115, aunque pesa un poquito más y es un pelín más alto y ancho, también es muy ligero.
De hecho, estuve tentado de cambiar el 208 por un 112 ó 115, por aquello de que con cono más grande, el sonido es algo más gordote.

Para casa: no ocupa nadita, regulas el volumen y no molesta, le conectas cascos, tiene una entrada para conectar audio externo (y puedes tocar sobre él).....
Lo del Tone Print, ni lo he probado por vagueza. Pero me voy a poner con ello.

A quien se lo compré me comentaba que él lo llevaba efectivamente para bolos en locales pequeños-medianos, y cumplía.
No puedo dar más datos.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”