Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Low Cost Para Amentes De Ruaquenruol

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Low Cost Para Amentes De Ruaquenruol

Mensaje por towerbass »

Uno ha preguntado en BORG que tal funcionan estos bajos, es imposible que nadie lo sepa porque hace una semana no los tenía Thomann en el catálogo, a mi no me llaman nada este tipo de bajos, pero bueno, como hay tantos gustos como culos, os dejo seguro un ataque de GAS para más de uno:

Imagen Imagen

PD: Clikando en la imagen os llega a la web.
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.

Re: Low Cost Para Amentes De Ruaquenruol

Mensaje por pepenavarro »

Veo muy difícil que un bajo de caja low cost suene bien y no sé ni porqué.
Bonitos son un rato largo.
Sabina no. :viking:
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Me da la misma sensación, pero como tampoco he tocado nunca con ninguno... ahora, está demostrado que HB suele sorprender.
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

pues molan un montón!
pero de eso voy servido en unos días... :ninja: :ninja: :ninja:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Yo tuve un acústico y no valía ni para leña
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por harrihausen »

:babass: :babass: :babass: :babass: :babass:
La verdad es que bonitos son un rato.
A mi los harley benton me parece que están bastante bien , mucho mejor de lo que se podría esperar , claro este con gastos de envió son 220 € , que ya empiezas en un terreno que con paciencia :m: hay cosa interesantes de segunda mano , es cierto que los acústicos no me trasmiten mucha confianza.
Yo imagino que estos en concreto no estarán mal , a ver si alguien se anima y nos cuenta.
Como se le ocurra a esta gente sacar una replica de un rick por un precio parecido se llena el foro de harleybackers.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.

Mensaje por GTM »

Yo estoy tentado en pillarme uno de esos harley benton fretless tipo jazz bass, para entrar en el mundillo del fretless. Es una marca, que sabiendo que vale lo que vale y no puedes esperar gran cosa, ¿al menos cumple para esos precios?
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Yo estoy tentado en pillarme uno de esos harley benton fretless tipo jazz bass, para entrar en el mundillo del fretless. Es una marca, que sabiendo que vale lo que vale y no puedes esperar gran cosa, ¿al menos cumple para esos precios?
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... ley+benton
Yo lo tengo hace una semana y en concreto el fretless vale lo que pagas , sobre acústicos o de caja tengo mis dudas.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
GTM

Mensaje por GTM »

Guay, no lo habia visto.
Es que he estado vendiendo algunos cds y dvds para juntar dinero y estoy entre uno de estos para meterme en el mundo fretless, o el electro harmonix ravish sitar... o alguna otra cosa. Tengo la cabeza hecha un lio :mrgreen:
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

A mi no me atraen :nose:

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por sainz18 »

prresiento que la construccion es debil, :nose:
Sufriendo ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

prresiento que la construccion es debil, :nose:
Bueno yo tengo un jazz bass y la construcción me parece bastante parecida a la de los squier , con peor hardware y electronica , pero con un mueble muy decente ( las gamas altas de Harley Benton los más baratos no lo puedo decir) me da la sensación que son instrumentos muy , muy en la linea de SX , buenos muebles ( para su precio claro) .
Si es cierto que el tipo de bajo que nos ocupa en este hilo , te tiene que gustar y en los instrumentos acusticos y de caja se suelen acentuar mucho las diferencias en calidad de construcción. Yo en acustico no creo que me lanzara por Harley Benton , bueno ni por nada de esos margenes de precio incluyendo cualquier marca.
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

que esta sucediendo con los HB???

desde hace un tiempito hablan de ellos por todos lados, supongo que sera por la crisis, son un buen remedio temporal para el GAS. la única experiencia con un HB fue con uno que convertí a fretless y termino siendo el wine box bass :mrgreen: y era de casi de madera balsa, desde ya que era escala corta puede que lo hicieran así para que sea liviano.

los sx tienen el puntito que no son tan fáciles de conseguir, al menos el que quieras, pero los HB los encuentras a montones por segunda mano a monedas, es mas, si lo compras asi seguro que gastaras mas en cuerdas que en bajo :oops:

yo creo que un HB por mas que hagan modelos mas atractivos a la vista debe ser poco mas superior que un academy, que seguramente sera la siguiente marca estrella :twisted:

PD: por ahi hay dando vuelta un cojuro para que los HB suenen mejor que un Fender MIM, que como sabemos es la referencia oficial :cool: , dicen que luego de hacerlo le cambias solo la electrónica, los herrajes, el cuerpo y el mástil y no tiene nada que envidiarles :twisted:
Última edición por SkL el 27 Jun 2014, 10:54, editado 1 vez en total.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

que esta sucediendo con los HB???

desde hace un tiempito hablan de ellos por todos lados, supongo que sera por la crisis, son un buen remedio temporal para el GAS. la única experiencia con un HB fue con uno que convertí a fretless y termino siendo el wine box bass :mrgreen: y era de casi de madera balsa, desde ya que era escala corta puede que lo hicieran así para que sea liviano.

los sx tienen el puntito que no son tan fáciles de conseguir, al menos el que quieras, pero los HB los encuentras a montones por segunda mano a monedas, es mas, si lo compras asi seguro que gastaras mas en cuerdas que en bajo :oops:

yo creo que un HB por mas que hagan modelos mas atractivos a la vista debe ser poco mas superior que un academy, que seguramente sera la siguiente marca estrella :twisted:

PD: por ahi hay dando vuelta un cojuro para que los HB suenen mejor que un Fender MIM, que como sabemos es la referencia oficial :cool: , dicen que luego de hacerlo le cambias solo la electrónica, los herrajes, el cuerpo y el mástil y no tiene nada que envidiarles :twisted:
Deacuerdo contigo , un HB de los más baratunos dudo que hasta se pueda ajustar bien y serviran para poca cosa más que para iniciarse , en eso estoy de acuerdo que son tipo academy , warrior y todas estas cosas raras que se ven , SX directamente ya no hace de esas series.
Las series tipo Jazz bass mas altas de HB creo que estan bastante bien para lo que valen y siempre valorando la relación que te ofrecen para el precio, como SX , que estan bastante bien para lo que valen. :mrgreen: No se me ocurriría comparlo con un bajo tipo fender mim , por que no tienen nada que ver , pero comparados con un squier o un sx son parecidos.
Comparar un HB con un bajo de gama media , media alta pues claro que no tiene sentido , yo creo que al final tampoco deben existir tantas fabricas en china e indonesia , al final le fabricaran en un par de plantas diferente a todo cristo ( squier, fender , epiphone , sx , cort ,ibanez) , partiendo de unas especificaciones y un control de calidad que marcara el precio al que quieras comprar los bajos.
Dicho esto insisto en que me pensaria muy mucho gastarme 220 € en uno de esos bajos sin verlo ni probarlo ( 200 +20 de gastos de envio que pagas si o si) , yo imagino que tiraria de segunda mano , pero que en este tipo de bajo también hay bien poca cosa por esos precios. Yo me acabe comprando el fretless HB por que no encontraba nada por los 138 que sale el HB.
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

1) yo creo que los sx que se venden por aquí podrían valer mas, lo que están vendiendo en mayorca son sobras de stock y series antiguas, lo que es una ventaja para mi ehh, las palas nuevas dan asco, y si no dejaron secar el árbol antes de hacerlo bajo al menos que se seque en almacén :mrgreen: .

2) lo de los fender mim es porque es con lo que comparan todo lo económico.

3) si que todo se hace en el mismo sitio de eso estoy seguro

4) me parece perfecto que existan y a mi me bastaría con muchos de ellos, a lo mejor un acústico o uno de caja no me fiaría, pero el fretless, o por ahi el p51 (me parece muy tentador este), de las guitarras no suelen hablar muy bien la verdad. hay MUCHOS en segunda mano, algunos mas caros que nuevos, otros tirados de precio, pero de los modelos mas "modernosos" principalemente
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

1) yo creo que los sx que se venden por aquí podrían valer mas, lo que están vendiendo en mayorca son sobras de stock y series antiguas, lo que es una ventaja para mi ehh, las palas nuevas dan asco, y si no dejaron secar el árbol antes de hacerlo bajo al menos que se seque en almacén :mrgreen: .
Si es verdad que las palas nuevas tienen delito , pero en fin supongo que habra gente que le guste más.
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Mensaje por Salander7 »

Lo acústico barato sale caro.
Yo un HB fretless lo veo para probar el fretless, y si te gusta mucho ya tirarás más alto. Ahora, gastarme 200 en un bajo como ese, donde la acústica tiene tantísimo peso... Nope.
El día que quiera algo así, ahorraré para algo tipo Jack Cassady, que es un poco lo más fácil de conseguir de 2ª mano y siempre me ha resultado bonito y agradable, tanto en sonido como en aspecto (me gusta más el goldtop, hay que decirlo)
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”