PD: Clikando en la imagen os llega a la web.
y te avisaremos en cuanto esté activa.

hay cosa interesantes de segunda mano , es cierto que los acústicos no me trasmiten mucha confianza.
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... ley+bentonYo estoy tentado en pillarme uno de esos harley benton fretless tipo jazz bass, para entrar en el mundillo del fretless. Es una marca, que sabiendo que vale lo que vale y no puedes esperar gran cosa, ¿al menos cumple para esos precios?

Bueno yo tengo un jazz bass y la construcción me parece bastante parecida a la de los squier , con peor hardware y electronica , pero con un mueble muy decente ( las gamas altas de Harley Benton los más baratos no lo puedo decir) me da la sensación que son instrumentos muy , muy en la linea de SX , buenos muebles ( para su precio claro) .prresiento que la construccion es debil,

Deacuerdo contigo , un HB de los más baratunos dudo que hasta se pueda ajustar bien y serviran para poca cosa más que para iniciarse , en eso estoy de acuerdo que son tipo academy , warrior y todas estas cosas raras que se ven , SX directamente ya no hace de esas series.que esta sucediendo con los HB???
desde hace un tiempito hablan de ellos por todos lados, supongo que sera por la crisis, son un buen remedio temporal para el GAS. la única experiencia con un HB fue con uno que convertí a fretless y termino siendo el wine box bassy era de casi de madera balsa, desde ya que era escala corta puede que lo hicieran así para que sea liviano.
los sx tienen el puntito que no son tan fáciles de conseguir, al menos el que quieras, pero los HB los encuentras a montones por segunda mano a monedas, es mas, si lo compras asi seguro que gastaras mas en cuerdas que en bajo![]()
yo creo que un HB por mas que hagan modelos mas atractivos a la vista debe ser poco mas superior que un academy, que seguramente sera la siguiente marca estrella![]()
PD: por ahi hay dando vuelta un cojuro para que los HB suenen mejor que un Fender MIM, que como sabemos es la referencia oficial, dicen que luego de hacerlo le cambias solo la electrónica, los herrajes, el cuerpo y el mástil y no tiene nada que envidiarles

Si es verdad que las palas nuevas tienen delito , pero en fin supongo que habra gente que le guste más.1) yo creo que los sx que se venden por aquí podrían valer mas, lo que están vendiendo en mayorca son sobras de stock y series antiguas, lo que es una ventaja para mi ehh, las palas nuevas dan asco, y si no dejaron secar el árbol antes de hacerlo bajo al menos que se seque en almacén.