Tu anuncio no cumple las normas y se ha eliminado. Por favor, comprueba todas las normas en:
http://bajistasonline.es/forum/viewtopic.php?f=23&t=14767
y vuelve a ponerlo.
Si necesitas ayuda para incluir las fotos mira aqui:
http://bajistasonline.es/forum/como-subir-imagenes-vt11579.html
Saludos!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
[CERRADO]
- Lastmonkey
- Luthier alternativo

Re: [CERRADO]

Ni una macho, ni una!
Gracias por tu constructividad, ya ves lo que lo que lo conozco. Si conoces tu mejor las caracteristicas que detallan en la pagina de tune...me las mandas.Gracias
- pitt_bass
- Tónica, quinta y con el bombo
Ni fotos, ni precio, ni ubicacion...
.
Por no del bajo, echo de menos mi tune twb 53. Buenos bajos aunque el previo es un poko ....shhpisssst pero muy comodos.
Por no del bajo, echo de menos mi tune twb 53. Buenos bajos aunque el previo es un poko ....shhpisssst pero muy comodos.
FENDER PRECISION "roger waters"
AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
pues sinceramente, comodo es, pero no es lo que necesito ahora, por lo que renovamos armario.
Ni fotos, ni precio, ni ubicacion....
- estebanfunk
- Hijo de BOL

hola compañero:Gracias por tu constructividad, ya ves lo que lo que lo conozco. Si conoces tu mejor las caracteristicas que detallan en la pagina de tune...me las mandas.Gracias
Lastmonkey te lo dice por que no tienes ni fotos ni precio...leete las normas de compra/venta antes..no es por mal...hay que seguir las normal..un saludo y mucha suerte con la venta
- pitt_bass
- Tónica, quinta y con el bombo
Re: VENDO Bajo Eléctrico TUNE TWX 5 Cuerdas Dragon Black
A ver pon fotos reales, precio y ubicacion o te borran el anuncio. Si te es comodo o no es lo que necesitas es lo de menos.

FENDER PRECISION "roger waters"
AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
-
Invitado
Hay tres normas fundamentales para publicar un anuncio de compraventa en este foro y en casi todas partes, poner fotos reales del instrumento en cuestión, precio por el cual lo quieres vender y ubicación.
Pero hay una normal fundamental en el mundo, conoce medianamente las normas allá donde vayas porque corres el riesgo de meter la pata.
Las tres primeras te las aconsejo si no quieres que te borren el anuncio, la otra te la recomiendo encarecidamente porque es fundamental para ir por la vida.
Pero hay una normal fundamental en el mundo, conoce medianamente las normas allá donde vayas porque corres el riesgo de meter la pata.
Las tres primeras te las aconsejo si no quieres que te borren el anuncio, la otra te la recomiendo encarecidamente porque es fundamental para ir por la vida.