Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[CERRADO]

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
jabali
Me enrollé con mi luthier

[CERRADO]

Mensaje por jabali »

Tu anuncio no cumple las normas y se ha eliminado. Por favor, comprueba todas las normas en:
http://bajistasonline.es/forum/viewtopic.php?f=23&t=14767
y vuelve a ponerlo.

Si necesitas ayuda para incluir las fotos mira aqui:
http://bajistasonline.es/forum/como-subir-imagenes-vt11579.html

Saludos!

Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Re: [CERRADO]

Mensaje por Lastmonkey »

Imagen

Ni una macho, ni una!
jabali

Mensaje por jabali »

Gracias por tu constructividad, ya ves lo que lo que lo conozco. Si conoces tu mejor las caracteristicas que detallan en la pagina de tune...me las mandas.Gracias
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo

Mensaje por pitt_bass »

Ni fotos, ni precio, ni ubicacion... :wall: .

Por no del bajo, echo de menos mi tune twb 53. Buenos bajos aunque el previo es un poko ....shhpisssst pero muy comodos.
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
jabali

Mensaje por jabali »

pues sinceramente, comodo es, pero no es lo que necesito ahora, por lo que renovamos armario.
Ni fotos, ni precio, ni ubicacion... :wall: .

Por no del bajo, echo de menos mi tune twb 53. Buenos bajos aunque el previo es un poko ....shhpisssst pero muy comodos.
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por estebanfunk »

Gracias por tu constructividad, ya ves lo que lo que lo conozco. Si conoces tu mejor las caracteristicas que detallan en la pagina de tune...me las mandas.Gracias
hola compañero:
Lastmonkey te lo dice por que no tienes ni fotos ni precio...leete las normas de compra/venta antes..no es por mal...hay que seguir las normal..un saludo y mucha suerte con la venta :mrgreen: :beer:
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo

Re: VENDO Bajo Eléctrico TUNE TWX 5 Cuerdas Dragon Black

Mensaje por pitt_bass »

A ver pon fotos reales, precio y ubicacion o te borran el anuncio. Si te es comodo o no es lo que necesitas es lo de menos.

:beer:
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hay tres normas fundamentales para publicar un anuncio de compraventa en este foro y en casi todas partes, poner fotos reales del instrumento en cuestión, precio por el cual lo quieres vender y ubicación.

Pero hay una normal fundamental en el mundo, conoce medianamente las normas allá donde vayas porque corres el riesgo de meter la pata.

Las tres primeras te las aconsejo si no quieres que te borren el anuncio, la otra te la recomiendo encarecidamente porque es fundamental para ir por la vida.
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”