Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Mi Equipo Renovado

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Vektor91
Tónica, quinta y con el bombo

Mi Equipo Renovado

Mensaje por Vektor91 »

Bueno, pues ya tengo jamón nuevo y el ampli que no lo puse por aquí.

Al final, sin querelo ni comerlo, he renovado mi equipo en 1 mes.

Primero empiezo con mi nuevo Gallien Krueger MB112-II , que como comente en otro post, me tiene enamorado, se le podrian pedir mas cosas, pero por el precio que tiene, le doy un 9/10.
Aparte añado la foto con su funda, hecha a mano por mi suegra, que me ha salido por unos 5€ o menos.
Vendi mi hartke y el ashdown para comprar este combo :(
Imagen
Imagen
Imagen

Y lo que me acaba de llegar hoy, un cambio, mi fender marcus miller del 2005, por este impresionante Warwick corvette $$ edicion limitada Spain, aleman del 2009.
He estado hoy toooooodo el dia con el y la verdad, es un autentico todoterreno. Esteticamente me gusta muchisimo, y andaba detras de uno desde mi epoca de stuart zender.
Por ponerle pegas, no estoy acostumbrado al mastil tan largo, aunque lo que comentan algunos de que es muy gordo, a mi no me ha molestado nada, igual con el tiempo si pero ahora mismo me parece un mastil comodo y rapido. Las pastillas tambien habia leido que alguno decia que eran incomodas para slap y demas, por ahora lo mismo, ninguna queja.
Me parece que el bajo tiene unos acabados depuradisimos, y las maderas me encantan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os mole tanto como a mi, solo queda mi korg ax3000b, a ver si alguien se anima.

PSDT: Gracias a skl por la ayuda, que me ayudo bastante!
Vektor91

Re: Mi Equipo Renovado

Mensaje por Vektor91 »

Por cierto, a ver si alguien sabe cada cuanto hay que dar cera al trasto, que he leido desde cada semana, a cada cambio de cuerdas, pasando por 1 vez al año
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Yo ni doy cera, ni cambio cuerdas.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

Hombre, con el dinero de otro siempre es facil opinar, jajaja

que pasada ese duo!!!
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

La cera se supone que es:

1 vez al día la primera semana, 1 vez a la semana el primer mes (después de esa semana, se entiende), 1 vez al mes el primer año (otra vez) y luego 1 vez al año el resto de la existencia...

Eso lo leí hace tiempo. Imagino que con que le des 1 vez al mes durante un tiempo, y luego cuando te acuerdes, irá bien.
Imagino
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Eses bajo es precioso!!! (para ser un warwick claro :dedo: )
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por estebanfunk »

muy chulo ese warwick la verdad.. :beer:
Vektor91

Mensaje por Vektor91 »

Gracias, estoy deseando meterle el directo! a ver como se comporta!
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

La cera cuando notes la madera reseca. Pero por el diapasón no le des cera jeje. Tampoco te pases de darle ni pongas mucho pegote que luego se quedan restos en el hardware y se endurece.
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Bonito equipo y bonito bajo.

Yo al mio le doy cera una vez al año.

Le pasas con un trapo concera y la extiendes, esperas un par de minutos y luego con otro trapo limpio que no deje restos, eliminas la capa de cera restante (no pongas mucha) y a frotar en plan Karate Kid, no es coña.

Yo este proceso me lo tomo en plan OM de pensar y reflexionar mientras doy y pulo cera.

Cuando la estes quitando, presiona bien con el trapo para que no queden restos y ademas conseguiras mas brilo y que el poro de la madera se cubra bien.

Para el diapa, aceite para diapasones de toa la vida, yo al mio como es fretless si no tengo aceite le doy cera de abeja tambien, la de Warwick.

Por lo menos al diapason si eliges cera, que sea de la que recomienda el fabricante, la cera mala hace que te se peguen los dedos al tocar por el diapasón.

Salud !!!
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Vektor91

Mensaje por Vektor91 »

Bonito equipo y bonito bajo.

Yo al mio le doy cera una vez al año.

Le pasas con un trapo concera y la extiendes, esperas un par de minutos y luego con otro trapo limpio que no deje restos, eliminas la capa de cera restante (no pongas mucha) y a frotar en plan Karate Kid, no es coña.

Yo este proceso me lo tomo en plan OM de pensar y reflexionar mientras doy y pulo cera.

Cuando la estes quitando, presiona bien con el trapo para que no queden restos y ademas conseguiras mas brilo y que el poro de la madera se cubra bien.

Para el diapa, aceite para diapasones de toa la vida, yo al mio como es fretless si no tengo aceite le doy cera de abeja tambien, la de Warwick.

Por lo menos al diapason si eliges cera, que sea de la que recomienda el fabricante, la cera mala hace que te se peguen los dedos al tocar por el diapasón.

Salud !!!
Muchas gracias, pues como su antiguo dueño le echo cera antes de enviarmelo, esperare al año siguiente.
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Pues si tranquilo, ademas tampoco le pasa na si no de das en dos años como alguno que yo me se :oops: de todas formas en los bajos con maderas claras es donde esta el verdadero drama para mantenerlas lustrosas y de buen aspecto en maderas oscuras como la tuya o el ovankol, no se nota :mrgreen:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”