Al final, sin querelo ni comerlo, he renovado mi equipo en 1 mes.
Primero empiezo con mi nuevo Gallien Krueger MB112-II , que como comente en otro post, me tiene enamorado, se le podrian pedir mas cosas, pero por el precio que tiene, le doy un 9/10.
Aparte añado la foto con su funda, hecha a mano por mi suegra, que me ha salido por unos 5 o menos.
Vendi mi hartke y el ashdown para comprar este combo

Y lo que me acaba de llegar hoy, un cambio, mi fender marcus miller del 2005, por este impresionante Warwick corvette $$ edicion limitada Spain, aleman del 2009.
He estado hoy toooooodo el dia con el y la verdad, es un autentico todoterreno. Esteticamente me gusta muchisimo, y andaba detras de uno desde mi epoca de stuart zender.
Por ponerle pegas, no estoy acostumbrado al mastil tan largo, aunque lo que comentan algunos de que es muy gordo, a mi no me ha molestado nada, igual con el tiempo si pero ahora mismo me parece un mastil comodo y rapido. Las pastillas tambien habia leido que alguno decia que eran incomodas para slap y demas, por ahora lo mismo, ninguna queja.
Me parece que el bajo tiene unos acabados depuradisimos, y las maderas me encantan.

Espero que os mole tanto como a mi, solo queda mi korg ax3000b, a ver si alguien se anima.
PSDT: Gracias a skl por la ayuda, que me ayudo bastante!
y te avisaremos en cuanto esté activa.