Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO] KAWAI FIIB

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
joselitico
Me enrollé con mi luthier

[VENDIDO] KAWAI FIIB

Mensaje por joselitico »

Bueno, llegó el momento de vender este maravilloso bajo. Sólo Jimi Hendrix sabe en que estaría yo pensando cuando decidí comprarlo. No es que el bajo no me guste sino que ya tengo uno exactamente igual, pero se me puso a mano y no pude resistir las ganas de pillarlo.

Me gustan tanto que la idea era dejar uno para casa, y el otro para ensayos, bolos,... que siempre se llevan algún golpe y esas cosas. Cuando fui a Sevilla en abril quise traérmelo, pero en el aeropuerto me dijeron que tenía que pagar un asiento al bajo si quería que viniera en la cabina o 40 euros para que fuera en la bodega con las maletas, por lo que después de mandarlos al carajo, el bajo se quedó en tierra, así que en casa de mis padres está. No he podido disfrutar de él ni una hora.

Ahora tengo otro bajo en camino y aunque este me encanta, por fin he comprendido que no tiene sentido acumular más bajos y menos tenerlos repetidos como si fueran estampitas de fútbol.

El bajo está en bastante buen estado incluso mejor que el que tengo en Tenerife, totalmente original, es de 1985-86 de los primeros modelos, cuerdas a través del cuerpo y el puente tocho propio de Kawai. Para el selector de pastillas se usó un potenciometro con tres posiciones en lugar de el swicht que montaban los modelos de años posteriores. Caoba y arce, en las fotos verán en la zona de debajo de los potes una parte más oscura, es la veta de la madera no es roto ni gastado, el bajo está muy cuidado, tiene hasta la pegatina "Made in Japan". Si quieren tener más información pueden preguntarme, de todas maneras en el foro hay un par de buenas reviews.

Como digo el bajo está en Sevilla, si alguien está por Canarias y está interesado puede ver el que tengo en Tenerife incluso comprarlo si lo prefiere.

Precio: 570 euros, estuche incluido y envío incluido.

Me reservo el derecho de retirarlo si le vuelvo a ver sentido el tener bajos repetidos. :y:

Ahora unas fotos de esta tarde que me mandó mi padre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos :beer:
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: KAWAI FIIB

Mensaje por pakus »

:babass:

cómo me puede gustar tanto este cacharro?????
:beer:
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Estuve a punto de pillarme un Kawai... Me propunieron un cambio por mi Squier... Solo digo que salí de casa con el Squier y volví a casa con el Squier... :shock: Enfin coses raras que pasan :mrgreen: Pero desde luego yo aún sigo sin entender porque no me gustó el Kawai... Me esperaba mucho más de lo que alfinal me encontré...

Salut!
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
joselitico

Mensaje por joselitico »

Estuve a punto de pillarme un Kawai... Me propunieron un cambio por mi Squier... Solo digo que salí de casa con el Squier y volví a casa con el Squier... :shock: Enfin coses raras que pasan :mrgreen: Pero desde luego yo aún sigo sin entender porque no me gustó el Kawai... Me esperaba mucho más de lo que alfinal me encontré...

Salut!
:shock: pues no sé la verdad,...mira que he tenido Squier, bueno todavía tengo uno, pero ultimamente ademas del que tengo he tenido un jazz black deluxe y un jazz classic vibe. Creo que son conceptos distintos de bajo pero en cuanto a sonido y construcción el Kawai los supera sobradamente.
Si es verdad que el Kawai tiene un sonido más propio y si no es el que estas buscando...
Saludos y gracias por los comentarios.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Pues porke tienes buen gusto crack, pedazo de bajo, me encantaria poder probar ese bicho :babass: :babass: :babass:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
joselitico

Mensaje por joselitico »

Pues porke tienes buen gusto crack, pedazo de bajo, me encantaria poder probar ese bicho :babass: :babass: :babass:
En Sevilla está a tu disposición, o si pagas los gastos de envío te lo mando jejeje, un saludo señor del :b:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

En Sevilla está a tu disposición, o si pagas los gastos de envío te lo mando jejeje, un saludo señor del :b:[/quote]

madre mia :b: :b: :b: :b: no me tientes jejejjee, ademas seguro ke sale rapido esa preciosidad :wink:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Suerte con la venta de esa joyita :love: :love:

Magnífico instrumento, lo toco todos los días, doy fe :mrgreen:

contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

No me gustan mucho la estética ochentera-alembic, pero reconozco que es una preciosidad, aunque a mí no me vaya.

¡¡Suerte!! :beer:
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Hostia, porque me he metido en un jardín con la pantalla que si no, este me llamaba todas las mañanas a que le de el biberón :mrgreen:
hermanosoul

Mensaje por hermanosoul »

Cuando fui a Sevilla en abril quise traérmelo, pero en el aeropuerto me dijeron que tenía que pagar un asiento al bajo si quería que viniera en la cabina o 40 euros para que fuera en la bodega con las maletas,
Me parece que tienes derecho a llevar un instrumento como equipaje de mano. MUchísimos músicos se van de gira con sus instrumentos bajo el brazo. Es más, muchos músicos no soltarían su instrumento por nada del mundo, y mucho menos pagar 4 o 5 asientos más si el grupo va de gira.
joselitico

Mensaje por joselitico »

Cuando fui a Sevilla en abril quise traérmelo, pero en el aeropuerto me dijeron que tenía que pagar un asiento al bajo si quería que viniera en la cabina o 40 euros para que fuera en la bodega con las maletas,
Me parece que tienes derecho a llevar un instrumento como equipaje de mano. MUchísimos músicos se van de gira con sus instrumentos bajo el brazo. Es más, muchos músicos no soltarían su instrumento por nada del mundo, y mucho menos pagar 4 o 5 asientos más si el grupo va de gira.
Parece que Vueling se pasa esto ppr los cojonings. En otras compañias no he tenido problemas.
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por estebanfunk »

Yo esos bajos no los e catao...pero si puedo deciros q el clasic vibe selo pille a jose y es un tio muy serio y una gran persona..un trato excelente con el..mucha suerte con la venta.. :beer:
joselitico

Mensaje por joselitico »

[quote user="estebanfunk" post="282725"]Yo esos bajos no los e catao...pero si puedo deciros q el clasic vibe selo pille a jose y es un tio muy serio y una gran persona..un trato excelente con el..mucha suerte con la venta.. :beer:[/quote

Muchas gracias Esteban. Espero que eestés contento con el classic vibe. un placer hacer tratos contigo! :beer:
joselitico

Mensaje por joselitico »

Rebajita!
500 € portes a cargo del comprador si los hubiera.

Aunque mi prioridad es la venta podría aceptar cambios.
Saludos!!!
joselitico

Mensaje por joselitico »

Naide lo quiere?
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Por quererlo lo queremos todos :)

Alvaro.
joselitico

Mensaje por joselitico »

He dicho que acepto cambios??
joselitico

Mensaje por joselitico »

Pequeña rebajita 475 €

Les aseguro que ya no se fabrican bajos así!!!
joselitico

Mensaje por joselitico »

Último precio!!
450 €
Si no sale así me lo quedo, que no se diga que no lo he intentado.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Último precio!!
450 €
Si no sale así me lo quedo, que no se diga que no lo he intentado.
todavia sigue esto aki???

madre mia, como estamos con la crisis :cry:

suerte con la venta. 8)
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
joselitico

Mensaje por joselitico »

Sí, todavía sigue. me han propuesto algunos cambios interesantes pero el dinero no aparece. Esperaré un poco y si no se quedaráa en casa con su hermano :mrgreen: .

Gracias Fer!!
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Sí, todavía sigue. me han propuesto algunos cambios interesantes pero el dinero no aparece. Esperaré un poco y si no se quedaráa en casa con su hermano :mrgreen: .

Gracias Fer!!
yo eske estoy muy limitado ultimamente con tanto jaleo ke tengo entre reformas bajinales y de local de ensayo, ke si no igual hacia una gran compra, ese bajo siempre me ha gustado, en fin seguro ke sale antes o despues, tu solo ten paciencia, en verano no se porke parece ke se venden menos las cosas.

un saludo 8)
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
joselitico

Mensaje por joselitico »

Como ya no me corre prisa el dinero voy a retirar el bajo de la venta, al menos temporalmente y hasta que vea si el nuevo que viene en camino cumple con mis expectativas. Así que:

RETIRADO!!

Gracias a todos! :beer:
joselitico

Mensaje por joselitico »

Pues nada vuelve a la venta

450 €

El bajo está en Sevilla. Está en buen estado teniendo en cuenta sus añitos. Mañana intentaré colgar fotos nuevas.

Podría aceptar algun bajo como cambio prefiero la venta porque esta la cosa muy mala y los bajos no se comen.
Saludos!! :beer:
joselitico

Mensaje por joselitico »

Arribaaaaa
joselitico

Mensaje por joselitico »

Como me urge la venta, lo dejo esta semana en 400 €.
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Con el permiso de joselitico pongo este enlace donde podéis escuchar como suena el instrumento en cuestión, tengo uno similar y estoy encantado.

https://www.youtube.com/watch?v=tvtHaFXm_R0

joselitico

Mensaje por joselitico »

:ole:
Muchas gracias Navan!! Ya era hora que alguien colgara un video en condiciones de stos magnificos instrumentos. Recuerdo que cuando compré el primero me volví loco buscando videos y solo encontre 2 ó 3 y además con la electrónica cambiada. Te debo una! :beer:
joselitico

Mensaje por joselitico »

Vendido!! Gracias a todos!!! :beer:

Se va para Galicia!!!
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Enhorabuena a los dos joselítico :ole: :ole: