Me gustan tanto que la idea era dejar uno para casa, y el otro para ensayos, bolos,... que siempre se llevan algún golpe y esas cosas. Cuando fui a Sevilla en abril quise traérmelo, pero en el aeropuerto me dijeron que tenía que pagar un asiento al bajo si quería que viniera en la cabina o 40 euros para que fuera en la bodega con las maletas, por lo que después de mandarlos al carajo, el bajo se quedó en tierra, así que en casa de mis padres está. No he podido disfrutar de él ni una hora.
Ahora tengo otro bajo en camino y aunque este me encanta, por fin he comprendido que no tiene sentido acumular más bajos y menos tenerlos repetidos como si fueran estampitas de fútbol.
El bajo está en bastante buen estado incluso mejor que el que tengo en Tenerife, totalmente original, es de 1985-86 de los primeros modelos, cuerdas a través del cuerpo y el puente tocho propio de Kawai. Para el selector de pastillas se usó un potenciometro con tres posiciones en lugar de el swicht que montaban los modelos de años posteriores. Caoba y arce, en las fotos verán en la zona de debajo de los potes una parte más oscura, es la veta de la madera no es roto ni gastado, el bajo está muy cuidado, tiene hasta la pegatina "Made in Japan". Si quieren tener más información pueden preguntarme, de todas maneras en el foro hay un par de buenas reviews.
Como digo el bajo está en Sevilla, si alguien está por Canarias y está interesado puede ver el que tengo en Tenerife incluso comprarlo si lo prefiere.
Precio: 570 euros, estuche incluido y envío incluido.
Me reservo el derecho de retirarlo si le vuelvo a ver sentido el tener bajos repetidos.

Ahora unas fotos de esta tarde que me mandó mi padre.












Saludos
