me llama la atención que haya pocas, en otros países hay mas movimiento, pero igualmente lo entiendo.
lo que no veo lógico es que de lo poco que hay la mayoría están con un precio base cercano al valor real del instrumento, o incluso algunas veces mas caro. en otros casos con un gasto de envío altísimo (para ahorrar comisiones)
peor aun son esas subastas que comienzan en 0 y cuando están a punto de acabar aparece un usuario que jamas compro en ebay y hace una oferta igual o mas alta que lo que pide por "compralo ya"
hubo un SANDBERG que fue el primero que observe, precio para comprarlo ya, 750 euros, la subasta se estanco mucho mas bajo, en el ultimo segundo, "juanperez" con 0 compras puja por 750 y se lo lleva, y al otro día aparece por 750 en milanuncios.
lo entiendo, no digo que este mal, solo que hay casos en que si uno decidiera pujar seria una perdida de tiempo.
y me pregunto, esos que subastan un harley benton con un gasto de envío de 150 euros, por ejemplo, que pasaría si uno quiere retirarlo en mano? obviamente no lo aceptaría el vendedor, no?
son tonterías mías, pero creo que volveré a mi estado anterior de ni mirar las subastas, y claro esta, creo que tampoco pondría nada en una, porque la verdad creo que entre que nadie se arriesga y que no hay un duro, pocos negocios justos se pueden hacer allí.
yo solo me arrepiento de no haber pujado por un mástil precision fretless diapasón arce sin usar que salio por 40 euros envío incluido, tenia una pinta bestial para meterselo a un precision P+J
y te avisaremos en cuanto esté activa.