Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
¿Por qué el mundo es una mierda?
Re: ¿Por Qué El Mundo Es Una Mierda?
Lo primero...Extremoduro es lo mejor que tenemos por estas tierras de España...lo segundo...ningún tío hará que los odie, por mucho daño que me haya hecho...tercero, la vida es demasiado corta como para permitir que algún hijoputa que no me quiere me la amargue...cuarto, yo decido cómo quiero que sea mi vida...a pesar de la propia vida...
"Y veréis el resurgir, poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias..."
"Y veréis el resurgir, poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias..."
We must never be apart 
- Malospelos
- ZAJAZZ

Re: ¿Por qué el mundo es una mierda?
Joer LolaWar contestando privados de K ... como se pone la cosa ......
es que Hachi es mucha Hachi...todos los que hemos vivido por esa zona (Navalmoral) terminamos juntándonos por el mundo...
We must never be apart 
si toda vuestra filosofia de vida la basais en los delirios de un yonki vais de culo,
a mi extremo me gusta pero hace tiempo q a dejado de llamarme la atencion
ahora me pondreis un par de estrofas y q guay soy no?
k te pega ser el bajista de extremo con bajo huevero y pua jajajaja
ahora me pondreis un par de estrofas y q guay soy no?
#Nomastributos
Agaziol...hay que mirar más allá de las simples palabras...la mezcla de letra y música despierta una serie de sentimientos que no es fácil de lograr...aunque creas que sí...mi vida, desde luego, no depende de este señor...si quieres, podemos abordar temas profundos como la diferencia ontológica o la navaja de Ockam...que aunque temas imprescindibles en la filosofía, al final, no despiertan esa parte oculta del hombre...pero para que te quedes tranquilo te diré que mi autor filosófico favorito de todos los tiempos es Nietzsche, literario Tolstoi, español Unamuno, mi director de cine de cabecera Kurosawa, mi poeta Machado y Miguel Hernández...etc, etc... 
We must never be apart 
ahi... con dos cojonesExtremoduro es lo mejor que tenemos por estas tierras de España
http://www.youtube.com/watch?v=Kfz1sR-gGKU
Thanks! La peña se cree que porque te gusta Extremoduro eres un paleto de pueblo...a ver si evolucionáis...que al final voy a tener que proponer la teoría de la INVOLUCIÓN...
We must never be apart 
Por cierto Gonzo...me gusta el flamenco...más bien las fusiones...viva el Paquito de Lucía!
We must never be apart 
sad-ra te llaman¡¡¡¡¡¡¡¡ una de las tuyas
uffffff muchas letras no leo mas q bla bla bla
jajajaja hoy me toca un dia de los de q el mundo es una mierda
uffffff muchas letras no leo mas q bla bla bla
jajajaja hoy me toca un dia de los de q el mundo es una mierda
#Nomastributos
pos sabes q yo me considero un paleto de pueblo ¡¡¡¡¡¡¡

#Nomastributos
jajaja...joer, si apenas sabes leer...pa qué te metes Agizol???
We must never be apart 
pues nada, a disfrutar...yo no hago distinciones entre los hombres... no existen distintas razas humanas, sólo el hombre...no lo sabías? 
We must never be apart 
yo por muy borde q me ponga y muchas chorradas q diga ,dudo q alguien en el foro pueda decir q le he ofendido
asi q mira tronka q te enplumen a ti y tu robe
asi q mira tronka q te enplumen a ti y tu robe
#Nomastributos
no sé...a mí no me ofendes, la verdad...pero mírate ese mal humor que tienes, que de lagún sitio te tiene que venir...
...y gracias por tus buenos deseos!
We must never be apart 
Salud!
Vaya avispero se ha montao itó.
Y estando en activo Nacho Cano, hablar de mejor músico español sin referirse a él es un INSULTO.

Vaya avispero se ha montao itó.
Y estando en activo Nacho Cano, hablar de mejor músico español sin referirse a él es un INSULTO.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- xaranzaina
- La República del Blues...
yo no baso mi vida en los delirios de nadie...pero admiro a la gente que se levanta de sus caidas y lo cuenta a la gente para que no caiga en lo mismo....me lo peina que se llame Roberto Iniesta o Arthur Schopenhauer , Bob dylan o Diderot ,me importa un organo sexual masculino ,que sea yonkie ,fakir o basurero ,no me interesa su vida ,no me mola jorge javier vazquez. ,Me interesa lo que dice ,que me llegue y me identifique y esto puede ser como una base general de mi vida oen un momento determinado .Mis bases no son determinantes ,mis bases cambian ,como cambia mi vida ,mi sociedad ,mis canones.Adquiero habitos y pierdo manias, hoy me gusta Barricada y mañana Bella Bestia.Solo tiene que tener un mensaje que me llene en ese momento.Hoy me apetece G`N`R y mañana AC/DC y los admiro a ambos ,pero un dia me vienen bien y otro no. Lo que no va a cambiar es que me gustan aunque sean yonkies vendedores de su propia sangre para beber una sobredosis de bourbon.si toda vuestra filosofia de vida la basais en los delirios de un yonki vais de culo,
ahora me pondreis un par de estrofas y q guay soy no
Espero que te hayan gustado estas estrofas en Do mayor estilo Jónico a lo frank gambale y si no te han gustado fijo0 que es porque soy una yonkie cargada de delirios absorbe mentes ,que se dejen absorver ...eso si.
no se como fundiona esto del privado y tal ..pero vamos mi madre será quien sepa seguro ,que es la que se ha criado alli ,yo naci y me traslade a vivir a Andalucia ,soy medio del sur ,solo iba en verano...pero si conoces el bar "el cordobés" que está en la carretera ,es de mi primo hermano ,ya hablaremos .un saludito[/font]Entonces seguro que tu familia conocía a mis suegros..........
Fueron los maestros en Talayuela muchos años....
[font=Comic Sans MS]Si eso por privado te doy más info
Sí soy de Plasencia
[font=Times New Roman]Extremadura ...Tierra de conquistadores y buena gente[/font]
- xaranzaina
- La República del Blues...
yo no baso mi vida en los delirios de nadie...pero admiro a la gente que se levanta de sus caidas y lo cuenta a la gente para que no caiga en lo mismo....me lo peina que se llame Roberto Iniesta o Arthur Schopenhauer , Bob dylan o Diderot ,me importa un organo sexual masculino ,que sea yonkie ,fakir o basurero ,no me interesa su vida ,no me mola jorge javier vazquez. ,Me interesa lo que dice ,que me llegue y me identifique y esto puede ser como una base general de mi vida oen un momento determinado .Mis bases no son determinantes ,mis bases cambian ,como cambia mi vida ,mi sociedad ,mis canones.Adquiero habitos y pierdo manias, hoy me gusta Barricada y mañana Bella Bestia.Solo tiene que tener un mensaje que me llene en ese momento.Hoy me apetece G`N`R y mañana AC/DC y los admiro a ambos ,pero un dia me vienen bien y otro no. Lo que no va a cambiar es que me gustan aunque sean yonkies vendedores de su propia sangre para beber una sobredosis de bourbon.si toda vuestra filosofia de vida la basais en los delirios de un yonki vais de culo,
Espero que te hayan gustado estas estrofas en Do mayor estilo Jónico a lo frank gambale y si no te han gustado fijo0 que es porque soy una yonkie cargada de delirios absorbe mentes ,que se dejen absorver ...eso si.[font=Comic Sans MS] [/font]
pos me a gustado me parece de puta madre¡¡¡¡¡yo no baso mi vida en los delirios de nadie...pero admiro a la gente que se levanta de sus caidas y lo cuenta a la gente para que no caiga en lo mismo....me lo peina que se llame Roberto Iniesta o Arthur Schopenhauer , Bob dylan o Diderot ,me importa un organo sexual masculino ,que sea yonkie ,fakir o basurero ,no me interesa su vida ,no me mola jorge javier vazquez. ,Me interesa lo que dice ,que me llegue y me identifique y esto puede ser como una base general de mi vida oen un momento determinado .Mis bases no son determinantes ,mis bases cambian ,como cambia mi vida ,mi sociedad ,mis canones.Adquiero habitos y pierdo manias, hoy me gusta Barricada y mañana Bella Bestia.Solo tiene que tener un mensaje que me llene en ese momento.Hoy me apetece G`N`R y mañana AC/DC y los admiro a ambos ,pero un dia me vienen bien y otro no. Lo que no va a cambiar es que me gustan aunque sean yonkies vendedores de su propia sangre para beber una sobredosis de bourbon.si toda vuestra filosofia de vida la basais en los delirios de un yonki vais de culo,
Espero que te hayan gustado estas estrofas en Do mayor estilo Jónico a lo frank gambale y si no te han gustado fijo0 que es porque soy una yonkie cargada de delirios absorbe mentes ,que se dejen absorver ...eso si.[font=Comic Sans MS] [/font]
#Nomastributos
¿por què a la gente le resulta tan dificil reconocer las cosas? es tan facil como decir :pues si,Extremo ,fueron unos revolucionarios apareciendo a finales de los 80 como unos colgaos reivindicando mejoras para esa tierra olvidada que es Extremadura,copiando los problemas del paro ,la agricultura ,las centrales nucleares etc....y encima haciendolo bien,buenos riffs de guitarra ( ese uoho) ,buenas letras y esas alegrias que nos da el Robe ,olvidandose de sus propias canciones para que cantemos nosotros ,que es a lo que vamos a sus conciertos ...yo le daba una cartera......jajajaja. la de cultura a ser posible ,mejor que la Aguirre seguro que lo hacia ..jajajaja.Thanks! La peña se cree que porque te gusta Extremoduro eres un paleto de pueblo...a ver si evolucionáis...que al final voy a tener que proponer la teoría de la INVOLUCIÓN...
Pero esta represión a tener miedo de lo que los demas puedan pensar si digo que me gusta extremoduro ¡¡¡ufffffff¡¡¡ es como decir que me gusta Fito ...¡¡es tan comercial¡¡¡¡ como le voy a decir a mi colega que le mola Saratoga que a mi me gustan estos moñas.....¡ venga ya¡¡ te gustan y te gustan y ya está ,probad a subir un dia de solecito a la Pedriza con una neverita con cervezita y unos canutitos ,ponte el ipod con Extremo y dejate llevar ..luego me dices que no te gustan ...¿a què si Nana?y de los recuerdos que te puedan traer hablamos otro dia ..que cada momento de la vida tiene su banda sonora y el momento mas chulo de la mia sonaban Extremoduro ..eso es más que un yonkie ,una canción o un libro....sencillamente suenan a ese momento....[font=Comic Sans MS] [/font]
Salud!
A mí hay un par de canciones de Extremoduro que me molan, tienen un punto original interesante. Fue un chasco lo que hicieron en el concierto aquel, negándose a tocar porque había peña viéndolos desde un cerrito. Ntsch.
Pero donde esté Mecano que se quiten los demás.

A mí hay un par de canciones de Extremoduro que me molan, tienen un punto original interesante. Fue un chasco lo que hicieron en el concierto aquel, negándose a tocar porque había peña viéndolos desde un cerrito. Ntsch.
Pero donde esté Mecano que se quiten los demás.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico

Extremoduro: o como pasar del punk underground a superventas... Como molaba allá por el 90 cuando al Robe (y por extensión Extremoduro) lo conocian en su casa (y porque traía el pan), y a mi me hacían gracia las letras y como eran de mi tierra (Extremaúra) pues oye era curioso ver como la gente te miraba raro cuando ponía los temas en el "loro" en el local con los colegas... Y por arte de magia, lo tienes sonando a todas horas y en todas partes, y la gente que te miraba raro y blasfemaba cuando escuchaba el "como animales" ahora te lo pide y dice que es lo más... Fue Extremoduro, como pudo ser (y fue fugazmente) Manolo Cabezabolo, o pudo ser la Polla Records... Que tuvo su mérito innegable, pero desde mi punto de vista producto 80%.
A mi es que personálmente lo único en castellano que me gusta son los Herodes del Silencio, que me pasó algo inversamente proporcional a extremoduro, no me gustaban nada y al final termine cogiéndoles el gustillo
A mi es que personálmente lo único en castellano que me gusta son los Herodes del Silencio, que me pasó algo inversamente proporcional a extremoduro, no me gustaban nada y al final termine cogiéndoles el gustillo
-
Invitado
A mi extremoduro me recuerda a noches de bar adolescente,la verdad es que traen buenos recuerdos, mal...la verdad es que me lo paso pipa en la orquesta cerrando el bolo con"Dulce introduccion al caos"creo que es además un tema muy bueno itó 
- Rvinclanbass
- Hijo de BOL

Yo tengo una camiseta del Yo, Minoría Absoluta 
FENDER JAZZ BASS AMERICAN STD
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
- jechus
- Hijo de BOL

A mi me trae recuerdos de nano, cuando no media un metro, y mi primo ponia la de los animales y y ome partia con lo animal de bellota idiota, ya ves un nano pues imaginate, luego ya ni fu ni fa, hablo de mi..., cada uno tenemos nuestros gustos... 
desde luego, Extremoduro es como volver a la adolescencia...a mí me encantan a pesar de que el Robe está cada día más en la onda de Ramoncín...pero siguen siendo ellos...además, no tiene porqué gustarle a todo el mundo...al que le guste bien...y al que no también... 
We must never be apart 
Ole ole!!! Lío montao!!
Nah, en realidad todos decimos lo mismo y alguien lo ha expresado con excepcional exactitud: cada momento tiene su banda sonora.
La cuestión es cuando la banda sonora la escuchas y te retrotrae a momentos no del todo divertidos. No tiene que ver con que el grupo sea bueno o malo o la música mole o no mole. Mi opinión sobre extremoduro nada tiene que ver con que haya sido la banda sonora de mi adolescencia y parte de mi postadolescencia, pero no puedo evitar que cuando alguien me cita canciones SUSTITUYENDO su propias palabras por las de otro, en lugar de usarlas para ILUSTRAR lo que se dice... sorry, pero me parece una demostración de falta de imaginación (que en tu caso has demostrado falsa en posteriores intervenciones) o de inteligencia suficiente como para expresarse mediante tus propios recursos. No lo puedo evitar.
Mi opinión real sobre extremoduro es que en su momento estuvieron bien pero llevan siendo un anacronismo más de una década. Disiento profundamente de la opinión que alguien ha lanzado: a mi no me parece ni un grupo demasiado original (ninguno de sus riffs se sale del patrón clásico del rock) ni innovador. Me sigue gustando hasta cierto punto el Pedrá (que no era propiamente Extremoduro aunque acabó saliendo bajo su égida por cuestiones COMERCIALES) y de los demás les he perdido el gusto por más que siga habiendo temas sueltos que sigan llegándome ("Te juzgan sólo por tus errores (yo no)", por ejemplo). Por lo demás me parece que hay INFINITOS grupos INFINITAMENTE mejores que ellos.
Dicho esto, que cada cual disfrute de su gusto diferente que para eso lo tiene y para eso es diferente.
Nah, en realidad todos decimos lo mismo y alguien lo ha expresado con excepcional exactitud: cada momento tiene su banda sonora.
La cuestión es cuando la banda sonora la escuchas y te retrotrae a momentos no del todo divertidos. No tiene que ver con que el grupo sea bueno o malo o la música mole o no mole. Mi opinión sobre extremoduro nada tiene que ver con que haya sido la banda sonora de mi adolescencia y parte de mi postadolescencia, pero no puedo evitar que cuando alguien me cita canciones SUSTITUYENDO su propias palabras por las de otro, en lugar de usarlas para ILUSTRAR lo que se dice... sorry, pero me parece una demostración de falta de imaginación (que en tu caso has demostrado falsa en posteriores intervenciones) o de inteligencia suficiente como para expresarse mediante tus propios recursos. No lo puedo evitar.
Mi opinión real sobre extremoduro es que en su momento estuvieron bien pero llevan siendo un anacronismo más de una década. Disiento profundamente de la opinión que alguien ha lanzado: a mi no me parece ni un grupo demasiado original (ninguno de sus riffs se sale del patrón clásico del rock) ni innovador. Me sigue gustando hasta cierto punto el Pedrá (que no era propiamente Extremoduro aunque acabó saliendo bajo su égida por cuestiones COMERCIALES) y de los demás les he perdido el gusto por más que siga habiendo temas sueltos que sigan llegándome ("Te juzgan sólo por tus errores (yo no)", por ejemplo). Por lo demás me parece que hay INFINITOS grupos INFINITAMENTE mejores que ellos.
Dicho esto, que cada cual disfrute de su gusto diferente que para eso lo tiene y para eso es diferente.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit