Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

¿Por qué el mundo es una mierda?

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Llaman a la puerta de casa dos tías a decirme que si soy el titular del gas (no lo saben bien). Me empiezan a contar que me cambie de compañía porque a partir de no sé cuándo, al ser la cuenta de Gas Natural, "todo el dinero se lo llevarán los catalanes (sic)". Portazo en la cara.

En el buzón me encuentro esto (¡en el buzón!): "Señorita 24 horas. Zona Usera. Económico. 691 177 3**".

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: ¿Por Qué El Mundo Es Una Mierda?

Mensaje por Gaseado »

Yo he tenido bronca con los directores del master porque le dije que la mayoría de los días me parecían una pérdida de tiempo. Que nos habías cobrado el equivalente a 600€ por las primeras semanas de historia del diseño industrial por algo que podría haber aprendido, y mejor, con un libro de 40€, a lo que me respondió que no todo el mundo iba a coger un libro y leerlo :evil: .
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

El ser humano es contradictorio, conviven dentro de si el héroe y el cobarde, el santo y el judas, es posible crear belleza y fealdad, además en masa es peligroso.
Sin embargo, hay mucha heroicidad y belleza a nuestro alrededor muy cerca, y son invisibles.
No veamos sólo una parte ¿no?
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Yo sólo veo cobardes y feos...he dicho :mrgreen: :twisted:

Puto pakus...es como el sol que deslumbra...pero a la vez jode...pero malegra saber que te va bien :beer: :mrgreen:
Última edición por Gaseado el 25 Feb 2010, 15:23, editado 1 vez en total.
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Re: ¿Por qué el mundo es una mierda?

Mensaje por Kraken »

Salud!

Cómo me gustaría tener la actitud de Pakus y Alfonbass. Pero...
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Puto Pakus...

Lo peor del mundo no es el mundo en si, sino que está lleno de personas.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje

Mensaje por sad_ra »

Hechale un ojo. a mi me a ayudado bastante esto...Como digo siempre "soy nihilista y anarcoindividualista, vamos, que me la suda todo un pie". Desde entonces me dedico a filosofar con un Platonista y creyente en un buen fascismo, y la verdad salvo pequeño ataques todo va bien. :drum:

Porcierto, escuchate esto que a mi me ayuda bastante tambien: Enlace De hecho se lo puse a malospelings un dia que tambien estava enervado.
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Que asco de to, itó :(
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hay que ver las cosas buenas,aunque sea chungo...pero muchas veces nos quedamos solo con lo malo y dejamos de ver...
Animo chicos
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

la vida es genial(con momentos jodidos) pero tambien con momentazos,joer... :P
gambrinus88
BBB: Bass, Beer & Bear
BBB: Bass, Beer & Bear
Contactar:

Mensaje por gambrinus88 »

Solo tengo una cosa que decir:

AKUNA MATATA :band:
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Mensaje por 3aal »

Estoy de vacaciones...

Pero no por eso el mundo me deja de parecer una mierda.
k

Mensaje por k »

Llegaban a lomos de ovejas sin trastes .............
skun
Bajista interino
Bajista interino

Mensaje por skun »

Salud!

Llaman a la puerta de casa dos tías a decirme que si soy el titular del gas (no lo saben bien). Me empiezan a contar que me cambie de compañía porque a partir de no sé cuándo, al ser la cuenta de Gas Natural, "todo el dinero se lo llevarán los catalanes (sic)". Portazo en la cara.

En el buzón me encuentro esto (¡en el buzón!): "Señorita 24 horas. Zona Usera. Económico. 691 177 3**".

Porque queremos que sea como a nosotros nos gustaría, y entonces no vemos mas alla de lo que no nos gusta.
k

Mensaje por k »

Nos gustan los tangas y los pimientos rellenos

Los orkos y los bajos nextrúx, activos y sin pluma
skun
Bajista interino
Bajista interino

Mensaje por skun »

Amén
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

amenudo llueve
#Nomastributos
k

Mensaje por k »

Llueve, y las cabras del puerto se cagan en tos los mueltos del que no les puso unos chalares con tejao....

Kijospú gritan desaforás las putas cabras......, y las otras también
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

y yo no pienso callarme

las cabras q vallan pal monte
#Nomastributos
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Ellos dicen mierda

Mis colegas quedan tiraos por el camino
y cuántos más van a quedar
Cuánto viviremos cuánto tiempo viviremos
en esta absurda derrota sin final.
Dos semanas, tres semanas
o cuarenta mil mañanas, qué pringue
la madre de dios
cuánto horror habrá que ver
cuántos golpes recibir, cuánta gente tendrá que morir
la cabeza bien cuidada
o muy bien estropeada y nada
nada que agradecer
dentro de nuestro vacío
sólo queda en pie el orgullo, por eso
seguiremos de pie.
Mogollón de gente vive trístemente
y van a morir democráticamente
y yo y yo
y yo no quiero callarme
la moral prohíbe que nadie proteste
ellos dicen mierda y nosotros amén
amén amén
amén a menudo llueve
#Nomastributos
sad_ra

Mensaje por sad_ra »

Lo siento agaziol aqui pega ESTA
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
k

Mensaje por k »

Paralelismo cabreril, las putas y las otras, los unos y los otros, todos quieren techo......
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Lo siento agaziol aqui pega ESTA

ok pero no seguia el hilo, macordao de ella por lo de amen

esta semana hay un concierto de tributo a la polla y a cicatriz por aqui cerca alomejor me animo aunq despues de escupir un millon de veces al evaristo dudo mucho q me guste
si voy es por ver lo q a montado goar cicatriz
#Nomastributos
pericodimas
metalerix monociclyx
metalerix monociclyx

Mensaje por pericodimas »

La vida es la ostia, pero...hay veces que te dan ganas de....tirarlo to a tomar xculo itó, pero lueg piensas...joer y la de bajos que me quedan por comprarme? :twisted: :twisted:
por cierto la vida es maravillosa porque mañana tocan Sphinx en Murcia. grupazo itó lo mejoh del jervimetah nacionah! xD
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

El mundo es una puta mierda, pero lo cierto es que el ojo ve sólo parcialmente, y también es cierto que hay belleza infinita a nuestro alrededor que sólo espera una voluntad interna para ser vista y compartida.
El problema no es pasarlo mal, sino pasarlo mal A LO GILIPOLLAS. Es que ante el dolor de vivir se puede reaccionar de muchas formas, pero normalmente hay 2 tipos generales:
1. como un niño, con pataletas, soltando mierda por todas partes, haciéndose escéptico militante, echar la culpa de todo al gobierno y a todos los funcionarios, arrinconándose con la lágrima pensando que el mundo es injusto (especialmente con nosotros) aún más, haciendo daño a quienes más quieres.
2. aceptando como un adulto los durísimos tragos que nos tocan, pero sabiendo que hay algo limpio que debe protegerse de todo victimismo, que el sufrimiento es inifinito y probablemente mucho más duro para otros que, sin embargo ni se les nota, y encima van mediando en conflictos, pringandose anónimamente por su verdad, y además, con una sonrisa.
Siempre he reaccionado como en el primer grupo. Ahora quisiera reconocer mi propia mierda y aprender de los del segundo grupo para darme una oportunidad y que la vida pase por dentro de mi, en vez de por fuera
Última edición por pakus el 26 Feb 2010, 11:09, editado 1 vez en total.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Puto pakus...

El mundo es una mierda y para encontrar las cosas bonitas hay que esperar y escarbar. Si no tienes paciencia o si eres un vago lo pasarás mal, si no tienes paciencia y además eres vago lo mejor que puedes hacer es quitarte de enmedio porque la vida no está hecha para ti y no hay nada que puedas hacer sin cambiarte a ti mismo.

En tus manos está.

Y no te preocupes, en el fondo con el tiempo las ausencias duelen menos así que siéntete libre.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Esta clasificación me parece o tramposa o incompleta. Yo soy en buena medida del grupo 1, pero nunca he echado la culpa a los demás, ni al gobierno ni a los funcionarios ni a mis parejas ni a mis amigos ni a la madre naturaleza. Me basto y sobro solito para labrarme la ruina.

Dicho esto, reunión de moderadores, hay que banear a Pakus ya. Es un peligro para la baja moral de las tropas. :evil: :evil: :evil: :shit:

:loly:

El mundo es una puta mierda, pero lo cierto es que el ojo ve sólo parcialmente, y también es cierto que hay belleza infinita a nuestro alrededor que sólo espera una voluntad interna para ser vista y compartida.
El problema no es pasarlo mal, sino pasarlo mal A LO GILIPOLLAS. Es que ante el dolor de vivir se puede reaccionar de muchas formas, pero normalmente hay 2 tipos generales:
1. como un niño, con pataletas, soltando mierda por todas partes, haciéndose escéptico militante, echar la culpa de todo al gobierno y a todos los funcionarios, arrinconándose con la lágrima pensando que el mundo es injusto (especialmente con nosotros) aún más, haciendo daño a quienes más quieres.
2. aceptando como un adulto los durísimos tragos que nos tocan, pero sabiendo que hay algo limpio que debe protegerse de todo victimismo, que el sufrimiento es inifinito y probablemente mucho más duro para otros que, sin embargo ni se les nota, y encima van mediando en conflictos, pringandose anónimamente por su verdad, y además, con una sonrisa.
Siempre he reaccionado como en el primer grupo. Ahora quisiera reconocer mi propia mierda y aprender de los del segundo grupo para darme una oportunidad y que la vida pase por dentro de mi, en vez de por fuera
k

Mensaje por k »

Pakus, cuando he leído la cantidad de euros que le quedan a un dirigente de la SGAE como pensión, disculpa pero cualquiera de cualquier grupo de los que pones, o de un grupo de ovejas viudas con bigotes de pikoleto tiene que cargarse
en la madre que parió a un perro chico con las orejas arrecortás.....

Un poquito de sangre como mínimo para decir las cosas que no nos parecen bien.....
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Salud!

Esta clasificación me parece o tramposa o incompleta. Yo soy en buena medida del grupo 1, pero nunca he echado la culpa a los demás, ni al gobierno ni a los funcionarios ni a mis parejas ni a mis amigos ni a la madre naturaleza. Me basto y sobro solito para labrarme la ruina.

Dicho esto, reunión de moderadores, hay que banear a Pakus ya. Es un peligro para la baja moral de las tropas. :evil: :evil: :evil: :shit:

:loly:

Me quedo con pakus y con los Admin .. corasón dividio, corason partio :roll:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
lolawar
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por lolawar »

La vida es una mierda???????????
definitivamente si ,pero esto es como los hijos te dan muchos disgustos y muchas satisfacciones,al final hay que llevarlo con filosofia y una de las mejores en la que confio plenamente ,ya la dice ese filosofo universal archimundialmente reconocido ,Roberto Iniesta.........

"Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
abrid los brazos, la mente y repartíos
que sólo os enseñaron el odio y la avaricia
y yo quiero que todos como hermanos
repartamos amores, lágrimas y sonrisas.
de pequeño me impusieron las costumbres
me educaron para hombre adinerado
pero ahora prefiero ser un indio
que un importante abogado." [font=Comic Sans MS] [/font] :bang:
hay que dejar el camino social alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas
hay que volar libre al sol y al viento
repartiendo el amor que tengas dentro"
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Joder Lola, Sorry pero ODIO la peña que me intenta convencer de que el mundo es bonito citándome canciones de Extremoduro.
Disculpa pero es algo que intentaba hacer una antigua novia constantemente (con esa misma canción, entre otras) y acabé por odiar a Extremoduro, a la muchacha y a cualquiera que haga lo que acabas de hacer tu!!!

BWAHAHAHAHAHAHA

Entre esto y lo de Sexo en Nueva York ya tengo Nemesis en el foro!!
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

pericodimas
metalerix monociclyx
metalerix monociclyx

Joder Lola, Sorry pero ODIO la peña que me intenta convencer de que el mundo es bonito citándome canciones de Extremoduro.
Disculpa pero es algo que intentaba hacer una antigua novia constantemente (con esa misma canción, entre otras) y acabé por odiar a Extremoduro, a la muchacha y a cualquiera que haga lo que acabas de hacer tu!!!

BWAHAHAHAHAHAHA

xDDDD a mi me paso algo parecido pero encima con uno de mis grupos preferidos...y la semana lo deje con ella y si escucho una cancion de ese grupo que no quiero ni mencionar me moskeo mazo xD
Última edición por pericodimas el 26 Feb 2010, 12:54, editado 1 vez en total.
pericodimas
metalerix monociclyx
metalerix monociclyx

la vida no es tan mala...vale a veces hay momentos malos y otros buenos...pero sinceramente creo que un buen momento te hace olvidar todo lo malo...o almenos a mi...llevo una racha bastante mala, porque me vienen todas juntas...la novia...weno ex novia...la familia, el viejo malo itó...pero sinceramente estoy con mis colegas, salimos y tal y por un rato se me olvida to...luego estan las tipicas amigas listillas que te piden un favor y luego no lo devuelven...a la hoguera itó... :evil:
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

Imagen
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Hmmmm...

A mi es que las filosofías comeflores me tocan la moral sobremanera de por si, pero si además yo estoy jodido entonces es que lo solucionaba a hostias, pero con la novia de uno esas cosas están mal vistas por alguna razón :dedo:

Gracias a esto me di con más fuerza al excitante mundo de los pelúos cabreaos como orkos, donde uno puede estar encabronao de por vida y no sólo no se le censura, sino que además te conviertes en alguien guay.

Mola.

:dance:
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

pericodimas
metalerix monociclyx
metalerix monociclyx

Hmmmm...

A mi es que las filosofías comeflores me tocan la moral sobremanera de por si, pero si además yo estoy jodido entonces es que lo solucionaba a hostias, pero con la novia de uno esas cosas están mal vistas por alguna razón :dedo:

Gracias a esto me di con más fuerza al excitante mundo de los pelúos cabreaos como orkos, donde uno puede estar encabronao de por vida y no sólo no se le censura, sino que además te conviertes en alguien guay.

Mola.

:dance:
Por eso esta noche me voy de concierto :twisted: me voy a pillar una borrachera que me van a tener que llevar a mi casa en grua...xD
gonzo

Mensaje por gonzo »

Imagen
pericodimas
metalerix monociclyx
metalerix monociclyx

Imagen
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Mensaje por 3aal »

Invitado

Mensaje por Invitado »

No se,yo pienso que cabreandose y estando de mal humor consigues exactamente lo mismo que estando de buen humor y tomandose las cosas con filosofia,cuando las cosas no van como quisieramos,donde veo la diferencia?en que simplemente disfrutas más etando de buen rollo....
Y si,hoy tengo un dia comeflores...que se le va a hacer.... :mrgreen:
pericodimas
metalerix monociclyx
metalerix monociclyx

Depressive Dysney Metal... :shock: :shock:
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por jechus »

La verdad que si, a veces la vida te agacha y te pone el ojal como la bandera de japón, quiza sera por algo que no hemos hecho bien, o yo que se, unos dias salen las cosas bien otros mal, cuando van muchos seguidos mal chungoo..., HAY QUE LUCHARRR , UAAAAAU AUAUAUAUUUUUUUUAAAAUAUA :viking: :viking: :viking: :viking: :viking: :viking: :viking: :viking: :viking: :viking: :viking: :viking:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Jechus se va a cargar argún cristal con esos emoticonos :mrgreen:
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Pakus, cuando he leído la cantidad de euros que le quedan a un dirigente de la SGAE como pensión, disculpa pero cualquiera de cualquier grupo de los que pones, o de un grupo de ovejas viudas con bigotes de pikoleto tiene que cargarse
en la madre que parió a un perro chico con las orejas arrecortás.....

Un poquito de sangre como mínimo para decir las cosas que no nos parecen bien.....
Hey, un poquito no MUCHO
Decir tu verdad clara y tranquilamente en el contexto apropiado es imprescindible para no sumiso o gilipollas. No sé cuántas razones reales puedes encontrar para amargarte la vida, pero ninguna será suficiente para moverte de tu verdad, si es lo que quieres. Y la verdad de cada uno está en alimentar la calidad en las relaciones con nuestros más queridos, con la tranqulidad de la adultez, y la limpieza del que, a través de una mente madura, sonríe

kraken, hacerse daño a uno mismo por la amargura del día a día, podrá no estar incluído en los grupos 1 y 2, pero allá donde quiera clasificarse, no es una reacción madura, ni sana para uno. Así como pareces describirte, tantas veces me recuerdo fustigandome por pequeños horrores cotidianos. Sin embargo, creo que es posible elegir otras respuestas
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

la vida es lo q tu quieres q sea paice q solo se puede ser un amargado cagandote en to o un comefloresenclenquecapullodemierda

pero señores q esto no es blanco o negro ni siquiera gris

pos no unos dias no hay quien me aguante y otro dia me como las flores acompañando un chuleton y todo regado con un buen caldo
ostias ya¡¡¡¡¡¡
#Nomastributos
lolawar

Mensaje por lolawar »

BWAHAHAHAHAHAHA

lo primero que te voy a decir, querido ,es que te encuentro algo tenso que quizas te convendria hacer lo siguiente :(y asi tu novia habria sido menos cantadora y mas actuadora):

"contra el suelo otra vez más
al contacto con la realidad.
¡hoy te la meto de todas todas!
-¿por qué anda sola esta amapola?
¡hoy te la meto de mil maneras!
y ya anda con la lengua fuera."
¡hoy te la meto hasta las orejas
solito con mover las cejas!

Yo de momento lo que no pretendo es ser Nemesis de nadie...¡dios me libre¡
Lo único que quiero es lo siguiente:

"Siempre perdidos buscamos al fin, voy por caminos que están por abrir, cada mañana comienzo a vivir.
ponte a mi lado, no llores por mí, yo piso fuerte, y en parte es por ti, cada mañana comienzo a vivir.
y tú que estás en casa metido en la nevera, escondes la cabeza, la muerte ronda fuera, ya estás, ya estás... ya estás, ya estás... "

Y por último te direé que como hoy es viernes y es mi dia de la semana favorito y estoy de buen rollo y Estremo siempre me levanta la moral y dice cosas que desgraciadamente con elementeos adversos son una utopia...

"me da igual.
me voy a poner deltoya sin parar.
me da igual deltoya.
voy a dar la vuelta a tó y no sé muy bien porqué:
y a romper deltoya.
y a firmar en todas las paredes con mi piel:
a empezar deltoya."

Dicho lo dicho espero que consigas lo que buscas ,aunque si te vas apartando a la gente que te aprecia y te da buens vibraciones..será misión alto dificil...sin más salud apañero¡¡¡
k

Mensaje por k »

El mundo era cojonudo cuando jugaba en la calle con Robe, sí en Plasencia...... 8)
lolawar

Mensaje por lolawar »

BWAHAHAHAHAHAHA

xDDDD a mi me paso algo parecido pero encima con uno de mis grupos preferidos...y la semana lo deje con ella y si escucho una cancion de ese grupo que no quiero ni mencionar me moskeo mazo xD
:bang: [font=Comic Sans MS] [/font]
Es una pena que la gente tenga tanto poser sobre ti...a mi no me quita mi gusto por un grupo ni dios¡¡¡¡¡¡
a no ser que se trate de Ramoncin ,que este se lo ha ganado el solito a pulso....jajajaja
lolawar

Mensaje por lolawar »

El mundo era cojonudo cuando jugaba en la calle con Robe, sí en Plasencia...... 8)
[font=Comic Sans MS]Eres de plasencia????????
Yo soy de Talayuela y mi familia vive en Navalmoral de la Mata.....
:ole: [/font]
k

Mensaje por k »

Entonces seguro que tu familia conocía a mis suegros..........
Fueron los maestros en Talayuela muchos años....

Si eso por privado te doy más info

Sí soy de Plasencia
Última edición por k el 26 Feb 2010, 18:29, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”