Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
¿Por qué el mundo es una mierda?
Salud!
Llaman a la puerta de casa dos tías a decirme que si soy el titular del gas (no lo saben bien). Me empiezan a contar que me cambie de compañía porque a partir de no sé cuándo, al ser la cuenta de Gas Natural, "todo el dinero se lo llevarán los catalanes (sic)". Portazo en la cara.
En el buzón me encuentro esto (¡en el buzón!): "Señorita 24 horas. Zona Usera. Económico. 691 177 3**".
Llaman a la puerta de casa dos tías a decirme que si soy el titular del gas (no lo saben bien). Me empiezan a contar que me cambie de compañía porque a partir de no sé cuándo, al ser la cuenta de Gas Natural, "todo el dinero se lo llevarán los catalanes (sic)". Portazo en la cara.
En el buzón me encuentro esto (¡en el buzón!): "Señorita 24 horas. Zona Usera. Económico. 691 177 3**".
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Re: ¿Por Qué El Mundo Es Una Mierda?
Yo he tenido bronca con los directores del master porque le dije que la mayoría de los días me parecían una pérdida de tiempo. Que nos habías cobrado el equivalente a 600 por las primeras semanas de historia del diseño industrial por algo que podría haber aprendido, y mejor, con un libro de 40, a lo que me respondió que no todo el mundo iba a coger un libro y leerlo
.

- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
El ser humano es contradictorio, conviven dentro de si el héroe y el cobarde, el santo y el judas, es posible crear belleza y fealdad, además en masa es peligroso.
Sin embargo, hay mucha heroicidad y belleza a nuestro alrededor muy cerca, y son invisibles.
No veamos sólo una parte ¿no?
Sin embargo, hay mucha heroicidad y belleza a nuestro alrededor muy cerca, y son invisibles.
No veamos sólo una parte ¿no?
Yo sólo veo cobardes y feos...he dicho

Puto pakus...es como el sol que deslumbra...pero a la vez jode...pero malegra saber que te va bien

Puto pakus...es como el sol que deslumbra...pero a la vez jode...pero malegra saber que te va bien

Última edición por Gaseado el 25 Feb 2010, 15:23, editado 1 vez en total.
- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Re: ¿Por qué el mundo es una mierda?
Salud!
Cómo me gustaría tener la actitud de Pakus y Alfonbass. Pero...
Cómo me gustaría tener la actitud de Pakus y Alfonbass. Pero...
Puto Pakus...
Lo peor del mundo no es el mundo en si, sino que está lleno de personas.
Lo peor del mundo no es el mundo en si, sino que está lleno de personas.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
- sad_ra
- Multiinstrumentista polisarvaje
Hechale un ojo. a mi me a ayudado bastante esto...Como digo siempre "soy nihilista y anarcoindividualista, vamos, que me la suda todo un pie". Desde entonces me dedico a filosofar con un Platonista y creyente en un buen fascismo, y la verdad salvo pequeño ataques todo va bien.
Porcierto, escuchate esto que a mi me ayuda bastante tambien: Enlace De hecho se lo puse a malospelings un dia que tambien estava enervado.

Porcierto, escuchate esto que a mi me ayuda bastante tambien: Enlace De hecho se lo puse a malospelings un dia que tambien estava enervado.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Que asco de to, itó 

Hay que ver las cosas buenas,aunque sea chungo...pero muchas veces nos quedamos solo con lo malo y dejamos de ver...
Animo chicos
Animo chicos
- xaranzaina
- La República del Blues...
la vida es genial(con momentos jodidos) pero tambien con momentazos,joer... 

- gambrinus88
- BBB: Bass, Beer & Bear
- Contactar:
Solo tengo una cosa que decir:
AKUNA MATATA
AKUNA MATATA

Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Estoy de vacaciones...
Pero no por eso el mundo me deja de parecer una mierda.
Pero no por eso el mundo me deja de parecer una mierda.
- skun
- Bajista interino
Salud!
Porque queremos que sea como a nosotros nos gustaría, y entonces no vemos mas alla de lo que no nos gusta.
Nos gustan los tangas y los pimientos rellenos
Los orkos y los bajos nextrúx, activos y sin pluma
Los orkos y los bajos nextrúx, activos y sin pluma
Llueve, y las cabras del puerto se cagan en tos los mueltos del que no les puso unos chalares con tejao....
Kijospú gritan desaforás las putas cabras......, y las otras también
Kijospú gritan desaforás las putas cabras......, y las otras también
y yo no pienso callarme
las cabras q vallan pal monte
las cabras q vallan pal monte
#Nomastributos
Ellos dicen mierda
Mis colegas quedan tiraos por el camino
y cuántos más van a quedar
Cuánto viviremos cuánto tiempo viviremos
en esta absurda derrota sin final.
Dos semanas, tres semanas
o cuarenta mil mañanas, qué pringue
la madre de dios
cuánto horror habrá que ver
cuántos golpes recibir, cuánta gente tendrá que morir
la cabeza bien cuidada
o muy bien estropeada y nada
nada que agradecer
dentro de nuestro vacío
sólo queda en pie el orgullo, por eso
seguiremos de pie.
Mogollón de gente vive trístemente
y van a morir democráticamente
y yo y yo
y yo no quiero callarme
la moral prohíbe que nadie proteste
ellos dicen mierda y nosotros amén
amén amén
amén a menudo llueve
Mis colegas quedan tiraos por el camino
y cuántos más van a quedar
Cuánto viviremos cuánto tiempo viviremos
en esta absurda derrota sin final.
Dos semanas, tres semanas
o cuarenta mil mañanas, qué pringue
la madre de dios
cuánto horror habrá que ver
cuántos golpes recibir, cuánta gente tendrá que morir
la cabeza bien cuidada
o muy bien estropeada y nada
nada que agradecer
dentro de nuestro vacío
sólo queda en pie el orgullo, por eso
seguiremos de pie.
Mogollón de gente vive trístemente
y van a morir democráticamente
y yo y yo
y yo no quiero callarme
la moral prohíbe que nadie proteste
ellos dicen mierda y nosotros amén
amén amén
amén a menudo llueve
#Nomastributos
- sad_ra
- Multiinstrumentista polisarvaje
Lo siento agaziol aqui pega ESTA
Paralelismo cabreril, las putas y las otras, los unos y los otros, todos quieren techo......
Lo siento agaziol aqui pega ESTA
ok pero no seguia el hilo, macordao de ella por lo de amen
esta semana hay un concierto de tributo a la polla y a cicatriz por aqui cerca alomejor me animo aunq despues de escupir un millon de veces al evaristo dudo mucho q me guste
si voy es por ver lo q a montado goar cicatriz
#Nomastributos
- pericodimas
- metalerix monociclyx
La vida es la ostia, pero...hay veces que te dan ganas de....tirarlo to a tomar xculo itó, pero lueg piensas...joer y la de bajos que me quedan por comprarme?
por cierto la vida es maravillosa porque mañana tocan Sphinx en Murcia. grupazo itó lo mejoh del jervimetah nacionah! xD

por cierto la vida es maravillosa porque mañana tocan Sphinx en Murcia. grupazo itó lo mejoh del jervimetah nacionah! xD
El mundo es una puta mierda, pero lo cierto es que el ojo ve sólo parcialmente, y también es cierto que hay belleza infinita a nuestro alrededor que sólo espera una voluntad interna para ser vista y compartida.
El problema no es pasarlo mal, sino pasarlo mal A LO GILIPOLLAS. Es que ante el dolor de vivir se puede reaccionar de muchas formas, pero normalmente hay 2 tipos generales:
1. como un niño, con pataletas, soltando mierda por todas partes, haciéndose escéptico militante, echar la culpa de todo al gobierno y a todos los funcionarios, arrinconándose con la lágrima pensando que el mundo es injusto (especialmente con nosotros) aún más, haciendo daño a quienes más quieres.
2. aceptando como un adulto los durísimos tragos que nos tocan, pero sabiendo que hay algo limpio que debe protegerse de todo victimismo, que el sufrimiento es inifinito y probablemente mucho más duro para otros que, sin embargo ni se les nota, y encima van mediando en conflictos, pringandose anónimamente por su verdad, y además, con una sonrisa.
Siempre he reaccionado como en el primer grupo. Ahora quisiera reconocer mi propia mierda y aprender de los del segundo grupo para darme una oportunidad y que la vida pase por dentro de mi, en vez de por fuera
El problema no es pasarlo mal, sino pasarlo mal A LO GILIPOLLAS. Es que ante el dolor de vivir se puede reaccionar de muchas formas, pero normalmente hay 2 tipos generales:
1. como un niño, con pataletas, soltando mierda por todas partes, haciéndose escéptico militante, echar la culpa de todo al gobierno y a todos los funcionarios, arrinconándose con la lágrima pensando que el mundo es injusto (especialmente con nosotros) aún más, haciendo daño a quienes más quieres.
2. aceptando como un adulto los durísimos tragos que nos tocan, pero sabiendo que hay algo limpio que debe protegerse de todo victimismo, que el sufrimiento es inifinito y probablemente mucho más duro para otros que, sin embargo ni se les nota, y encima van mediando en conflictos, pringandose anónimamente por su verdad, y además, con una sonrisa.
Siempre he reaccionado como en el primer grupo. Ahora quisiera reconocer mi propia mierda y aprender de los del segundo grupo para darme una oportunidad y que la vida pase por dentro de mi, en vez de por fuera
Última edición por pakus el 26 Feb 2010, 11:09, editado 1 vez en total.
Puto pakus...
El mundo es una mierda y para encontrar las cosas bonitas hay que esperar y escarbar. Si no tienes paciencia o si eres un vago lo pasarás mal, si no tienes paciencia y además eres vago lo mejor que puedes hacer es quitarte de enmedio porque la vida no está hecha para ti y no hay nada que puedas hacer sin cambiarte a ti mismo.
En tus manos está.
Y no te preocupes, en el fondo con el tiempo las ausencias duelen menos así que siéntete libre.
El mundo es una mierda y para encontrar las cosas bonitas hay que esperar y escarbar. Si no tienes paciencia o si eres un vago lo pasarás mal, si no tienes paciencia y además eres vago lo mejor que puedes hacer es quitarte de enmedio porque la vida no está hecha para ti y no hay nada que puedas hacer sin cambiarte a ti mismo.
En tus manos está.
Y no te preocupes, en el fondo con el tiempo las ausencias duelen menos así que siéntete libre.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Salud!
Esta clasificación me parece o tramposa o incompleta. Yo soy en buena medida del grupo 1, pero nunca he echado la culpa a los demás, ni al gobierno ni a los funcionarios ni a mis parejas ni a mis amigos ni a la madre naturaleza. Me basto y sobro solito para labrarme la ruina.
Dicho esto, reunión de moderadores, hay que banear a Pakus ya. Es un peligro para la baja moral de las tropas.
Esta clasificación me parece o tramposa o incompleta. Yo soy en buena medida del grupo 1, pero nunca he echado la culpa a los demás, ni al gobierno ni a los funcionarios ni a mis parejas ni a mis amigos ni a la madre naturaleza. Me basto y sobro solito para labrarme la ruina.
Dicho esto, reunión de moderadores, hay que banear a Pakus ya. Es un peligro para la baja moral de las tropas.

El mundo es una puta mierda, pero lo cierto es que el ojo ve sólo parcialmente, y también es cierto que hay belleza infinita a nuestro alrededor que sólo espera una voluntad interna para ser vista y compartida.
Pakus, cuando he leído la cantidad de euros que le quedan a un dirigente de la SGAE como pensión, disculpa pero cualquiera de cualquier grupo de los que pones, o de un grupo de ovejas viudas con bigotes de pikoleto tiene que cargarse
en la madre que parió a un perro chico con las orejas arrecortás.....
Un poquito de sangre como mínimo para decir las cosas que no nos parecen bien.....
Un poquito de sangre como mínimo para decir las cosas que no nos parecen bien.....
- Malospelos
- ZAJAZZ
Salud!
Dicho esto, reunión de moderadores, hay que banear a Pakus ya. Es un peligro para la baja moral de las tropas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me quedo con pakus y con los Admin .. corasón dividio, corason partio

La vida es una mierda???????????
definitivamente si ,pero esto es como los hijos te dan muchos disgustos y muchas satisfacciones,al final hay que llevarlo con filosofia y una de las mejores en la que confio plenamente ,ya la dice ese filosofo universal archimundialmente reconocido ,Roberto Iniesta.........
"Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
abrid los brazos, la mente y repartíos
que sólo os enseñaron el odio y la avaricia
y yo quiero que todos como hermanos
repartamos amores, lágrimas y sonrisas.
de pequeño me impusieron las costumbres
me educaron para hombre adinerado
pero ahora prefiero ser un indio
que un importante abogado." [font=Comic Sans MS] [/font]
hay que dejar el camino social alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas
hay que volar libre al sol y al viento
repartiendo el amor que tengas dentro"
definitivamente si ,pero esto es como los hijos te dan muchos disgustos y muchas satisfacciones,al final hay que llevarlo con filosofia y una de las mejores en la que confio plenamente ,ya la dice ese filosofo universal archimundialmente reconocido ,Roberto Iniesta.........
"Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
abrid los brazos, la mente y repartíos
que sólo os enseñaron el odio y la avaricia
y yo quiero que todos como hermanos
repartamos amores, lágrimas y sonrisas.
de pequeño me impusieron las costumbres
me educaron para hombre adinerado
pero ahora prefiero ser un indio
que un importante abogado." [font=Comic Sans MS] [/font]

hay que dejar el camino social alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas
hay que volar libre al sol y al viento
repartiendo el amor que tengas dentro"
Joder Lola, Sorry pero ODIO la peña que me intenta convencer de que el mundo es bonito citándome canciones de Extremoduro.
Disculpa pero es algo que intentaba hacer una antigua novia constantemente (con esa misma canción, entre otras) y acabé por odiar a Extremoduro, a la muchacha y a cualquiera que haga lo que acabas de hacer tu!!!
BWAHAHAHAHAHAHA
Entre esto y lo de Sexo en Nueva York ya tengo Nemesis en el foro!!
Disculpa pero es algo que intentaba hacer una antigua novia constantemente (con esa misma canción, entre otras) y acabé por odiar a Extremoduro, a la muchacha y a cualquiera que haga lo que acabas de hacer tu!!!
BWAHAHAHAHAHAHA
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
- pericodimas
- metalerix monociclyx
xDDDD a mi me paso algo parecido pero encima con uno de mis grupos preferidos...y la semana lo deje con ella y si escucho una cancion de ese grupo que no quiero ni mencionar me moskeo mazo xDJoder Lola, Sorry pero ODIO la peña que me intenta convencer de que el mundo es bonito citándome canciones de Extremoduro.
BWAHAHAHAHAHAHA
Última edición por pericodimas el 26 Feb 2010, 12:54, editado 1 vez en total.
- pericodimas
- metalerix monociclyx
la vida no es tan mala...vale a veces hay momentos malos y otros buenos...pero sinceramente creo que un buen momento te hace olvidar todo lo malo...o almenos a mi...llevo una racha bastante mala, porque me vienen todas juntas...la novia...weno ex novia...la familia, el viejo malo itó...pero sinceramente estoy con mis colegas, salimos y tal y por un rato se me olvida to...luego estan las tipicas amigas listillas que te piden un favor y luego no lo devuelven...a la hoguera itó... 

Hmmmm...
A mi es que las filosofías comeflores me tocan la moral sobremanera de por si, pero si además yo estoy jodido entonces es que lo solucionaba a hostias, pero con la novia de uno esas cosas están mal vistas por alguna razón
Gracias a esto me di con más fuerza al excitante mundo de los pelúos cabreaos como orkos, donde uno puede estar encabronao de por vida y no sólo no se le censura, sino que además te conviertes en alguien guay.
Mola.

A mi es que las filosofías comeflores me tocan la moral sobremanera de por si, pero si además yo estoy jodido entonces es que lo solucionaba a hostias, pero con la novia de uno esas cosas están mal vistas por alguna razón

Gracias a esto me di con más fuerza al excitante mundo de los pelúos cabreaos como orkos, donde uno puede estar encabronao de por vida y no sólo no se le censura, sino que además te conviertes en alguien guay.
Mola.

Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
- pericodimas
- metalerix monociclyx
Por eso esta noche me voy de conciertoHmmmm...
A mi es que las filosofías comeflores me tocan la moral sobremanera de por si, pero si además yo estoy jodido entonces es que lo solucionaba a hostias, pero con la novia de uno esas cosas están mal vistas por alguna razón![]()
Mola.

- pericodimas
- metalerix monociclyx
No se,yo pienso que cabreandose y estando de mal humor consigues exactamente lo mismo que estando de buen humor y tomandose las cosas con filosofia,cuando las cosas no van como quisieramos,donde veo la diferencia?en que simplemente disfrutas más etando de buen rollo....
Y si,hoy tengo un dia comeflores...que se le va a hacer....
Y si,hoy tengo un dia comeflores...que se le va a hacer....

- pericodimas
- metalerix monociclyx
- jechus
- Hijo de BOL
La verdad que si, a veces la vida te agacha y te pone el ojal como la bandera de japón, quiza sera por algo que no hemos hecho bien, o yo que se, unos dias salen las cosas bien otros mal, cuando van muchos seguidos mal chungoo..., HAY QUE LUCHARRR , UAAAAAU AUAUAUAUUUUUUUUAAAAUAUA

Jechus se va a cargar argún cristal con esos emoticonos 

Hey, un poquito no MUCHOPakus, cuando he leído la cantidad de euros que le quedan a un dirigente de la SGAE como pensión, disculpa pero cualquiera de cualquier grupo de los que pones, o de un grupo de ovejas viudas con bigotes de pikoleto tiene que cargarse
Decir tu verdad clara y tranquilamente en el contexto apropiado es imprescindible para no sumiso o gilipollas. No sé cuántas razones reales puedes encontrar para amargarte la vida, pero ninguna será suficiente para moverte de tu verdad, si es lo que quieres. Y la verdad de cada uno está en alimentar la calidad en las relaciones con nuestros más queridos, con la tranqulidad de la adultez, y la limpieza del que, a través de una mente madura, sonríe
kraken, hacerse daño a uno mismo por la amargura del día a día, podrá no estar incluído en los grupos 1 y 2, pero allá donde quiera clasificarse, no es una reacción madura, ni sana para uno. Así como pareces describirte, tantas veces me recuerdo fustigandome por pequeños horrores cotidianos. Sin embargo, creo que es posible elegir otras respuestas
la vida es lo q tu quieres q sea paice q solo se puede ser un amargado cagandote en to o un comefloresenclenquecapullodemierda
pero señores q esto no es blanco o negro ni siquiera gris
pos no unos dias no hay quien me aguante y otro dia me como las flores acompañando un chuleton y todo regado con un buen caldo
ostias ya¡¡¡¡¡¡
pero señores q esto no es blanco o negro ni siquiera gris
pos no unos dias no hay quien me aguante y otro dia me como las flores acompañando un chuleton y todo regado con un buen caldo
ostias ya¡¡¡¡¡¡
#Nomastributos
lo primero que te voy a decir, querido ,es que te encuentro algo tenso que quizas te convendria hacer lo siguiente :(y asi tu novia habria sido menos cantadora y mas actuadora):Joder Lola, Sorry pero ODIO la peña que me intenta convencer de que el mundo es bonito citándome canciones de Extremoduro.
BWAHAHAHAHAHAHA
"contra el suelo otra vez más
al contacto con la realidad.
¡hoy te la meto de todas todas!
-¿por qué anda sola esta amapola?
¡hoy te la meto de mil maneras!
y ya anda con la lengua fuera."
¡hoy te la meto hasta las orejas
solito con mover las cejas!
Yo de momento lo que no pretendo es ser Nemesis de nadie...¡dios me libre¡
Lo único que quiero es lo siguiente:
"Siempre perdidos buscamos al fin, voy por caminos que están por abrir, cada mañana comienzo a vivir.
ponte a mi lado, no llores por mí, yo piso fuerte, y en parte es por ti, cada mañana comienzo a vivir.
y tú que estás en casa metido en la nevera, escondes la cabeza, la muerte ronda fuera, ya estás, ya estás... ya estás, ya estás... "
Y por último te direé que como hoy es viernes y es mi dia de la semana favorito y estoy de buen rollo y Estremo siempre me levanta la moral y dice cosas que desgraciadamente con elementeos adversos son una utopia...
"me da igual.
me voy a poner deltoya sin parar.
me da igual deltoya.
voy a dar la vuelta a tó y no sé muy bien porqué:
y a romper deltoya.
y a firmar en todas las paredes con mi piel:
a empezar deltoya."
Dicho lo dicho espero que consigas lo que buscas ,aunque si te vas apartando a la gente que te aprecia y te da buens vibraciones..será misión alto dificil...sin más salud apañero¡¡¡
El mundo era cojonudo cuando jugaba en la calle con Robe, sí en Plasencia...... 

xDDDD a mi me paso algo parecido pero encima con uno de mis grupos preferidos...y la semana lo deje con ella y si escucho una cancion de ese grupo que no quiero ni mencionar me moskeo mazo xDJoder Lola, Sorry pero ODIO la peña que me intenta convencer de que el mundo es bonito citándome canciones de Extremoduro.
BWAHAHAHAHAHAHA

Es una pena que la gente tenga tanto poser sobre ti...a mi no me quita mi gusto por un grupo ni dios¡¡¡¡¡¡
a no ser que se trate de Ramoncin ,que este se lo ha ganado el solito a pulso....jajajaja
[font=Comic Sans MS]Eres de plasencia????????El mundo era cojonudo cuando jugaba en la calle con Robe, sí en Plasencia......
Yo soy de Talayuela y mi familia vive en Navalmoral de la Mata.....

Entonces seguro que tu familia conocía a mis suegros..........
Fueron los maestros en Talayuela muchos años....
Si eso por privado te doy más info
Sí soy de Plasencia
Fueron los maestros en Talayuela muchos años....
Si eso por privado te doy más info
Sí soy de Plasencia
Última edición por k el 26 Feb 2010, 18:29, editado 1 vez en total.