Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Ademas De Tocar Al Bajo ..

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Contactar:

Re: Ademas De Tocar Al Bajo ..

Mensaje por marianbass »

yo empece a estudiar musica y a trabajar antes de terminar mis estudios secundarios... cuando termine todos mis estudios segui trabajando y despues hice un curso de gestoria automotor, eso es todo lo que estudie "oficialmente"
un amigo me enseño a usar los programas de diseño grafico y es lo que mas me sirve para trabajar hoy en dia, ya que para hacer tramites de autos necesito como minimo una oficina y por ahora no va a ser.
Saziel me gustaron los bocetos animados :wink: mi marido es dibujante y hace esculturas tambien, le voy a decir que te agregue a su blog
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Yo estoy terminando segundo de bachiller de humanidades,quiero hacer la carrera de Historia,y hacerme arqueologo..

De momento he trabajado de peon en una obra,fue para pagarme mi primer bajo.. :cool:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Tengo tres amigos parad... digo... historiadores, y uno de ellos parad... arqueólogo. Uno es traductor, el otro maquetador en paro y la otra cantante y profesora de música. Es importante estudiar lo que uno quiere, pero por si acaso prepara el plan B.
Última edición por Kraken el 15 Ene 2010, 23:26, editado 2 veces en total.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

No creo que me encuentre la misma situacion dentro de 7 o 5 años...
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

El problema no es la situación del país, es la carrera. Ninguno de ellos ha podido ni pensar en vivir de esos estudios.
marianbass
Contactar:

Mensaje por marianbass »

es verdad, yo no estudie musica para vivir de eso... ni me imagino como profesora en alguna escuela..... no tengo tanta paciencia :shock:
Última edición por marianbass el 15 Ene 2010, 23:33, editado 1 vez en total.
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
exo
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por exo »

Salud!

Tengo tres amigos parad... digo... historiadores, y uno de ellos parad... arqueólogo. Uno es traductor, el otro maquetador en paro y la otra cantante y profesora de música. Es importante estudiar lo que uno quiere, pero por si acaso prepara el plan B.

es verdad yo quiero estudiar en un instituto y ser Profesor de Bajo (con titulo) pero como se que es dificil conseguir trabajo de eso, voy a hacer alguna carrera que tenga algo de salida laborarl, lic en musica me gusta mucho puedo estar en el ambiente de la musica pero desde otro ambito, y sino y lo mas probable que estudie es Lic. en Ciencias de la Educación amo leer sobre historia y ese titulo no solamente te habilita a dar clases de historia sino que tamb ien de Filosofia, Psicologia, Historia del Arte y Derechos Humanos, solo en la secundaria pero siempre hay un trabajo disponible.
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

yo ademas de tocar el bajo me toco los huevos¡¡
#Nomastributos
exo
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por exo »

jajajajajjajjajaj
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo ademas de tocar el bajo me toco los huevos¡¡
A eso le llamo yo ser un crack! :mrgreen:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Y sobre todo ser alguien con posibles. :mrgreen:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Salud!
2) para ser aparejador de obra hay que ser muy, muy listo y muy, muy hijo de puta, y yo soy más tonto que una albarda y, aunque puedo ser algo capullo y muy retorcido, no soy capaz de hacer ciertas cosas imprescindibles para la tarea en cuestión
Quizas no tenga la determinación que hay que tener el momento oportuno para hacer lo que hiciste y ahora me encuento en esta situación.

En esa frase de krakren solo hay que cambiar la profesión .... veremos como acaba todo esto ... desde esta semana, empezare a mover ficha por otros sitios.

Gracias Kraken.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Saziel
Ilustrabajista
Ilustrabajista

Mensaje por Saziel »

Gracias malospelos. Joer escribís demasiado luego llego y me pierdo XD

Gracias kraken ^^ mmm una vaca en el campo a mi estilo... XDD seria una vaca rara no sé no sé ya me lo plantearé...

marianbass gracias me alegro de que te gusten jeje.
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Mensaje por 3aal »

Yo como ya dije en su día soy una especie de parásito con una etiqueta de anís del mono en forma de titulo de técnicas de preimpresión digital impartido por el IMAF (que hecho privadamente hubiese sido un master del cagalse), y 8 años de experiencia como peon/diseñador/rotulista/preimpresor/delineanteindustrial y lo pongo todo junto porque era eso básicamente, igual te maqueto una revista que te freso un rótulo, que te rotulo el coche, que te corto con un laser 1000 piezas de acero (que te he dibujado)... Y todo esto para qué? para estar cogiendo llamadas en un Call Center para un seguro médico privado que lo que hace es que cada día odie más a la humanidad por su estupidez y desee el estallido de la III guerra mundial.

Por cierto... Yo también tengo un colega historiador/arqueologo, con sus publicaciones, sus conferencias en Oxford (impartidas) etc, currando en Helpdesk de nosquehostias de redes
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Yo sería feliz de frutero en un mercado 8)

Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Mi madre siempre quiso ser pescadera. :?: :?: :?:

Lo de frutero... Me hace gracia, cómo vemos siempre como más cómodos y tranquilos los trabajos de los demás. :mrgreen:

Yo sería feliz de muerto. :roll: :mrgreen:
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

No sabía que había tantos diseñadores en el foro, :shock:

Saziel están muy chulos los dibujos me han gustado :)

Marian tu marido es escultor y dibujante?
Yo ADORO la escultura casi tanto como la música, me encantaría poder vivir de ello pero es muy muy difícil :cry:
Ponte alguna foto de trabajos suyos :) yo de esculturas creo que tengo algunas fotos también, tengo que mirarlo

3aal, joder tio no digas eso, seguro que con tanta experiencia vuelven a pillarte de lo tuyo en algún lado (como no te pillen a ti sabiendo todo eso yo ya me puedo ir diréctamente a tomar por culo), a ver si pasa todo este rollo. :roll:

Me ha dejado loco el cambio de golpe del Kraken, no sabía que empezastes en la traducción por lo del rol, que fuerte como te puede cambiar la vida.

Yo me tengo que replantear muchas cosas ahora mismo, estoy hecho un lío :roll: , me gustaría compatibilizar mi trabajo actual con diseño de manera más seria o escultura (escultor lo doy casi por perdido pero bueno).
Es el resquemor que tengo ahora mismo, mi asignatura pendiente. :cry:
Última edición por miguel_lez el 17 Ene 2010, 02:31, editado 3 veces en total.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Esculpe tu cuerpo, como yo, que tengo unos músculos como cables de acero. :oops:

Edit: tío, pon fotos de tus trabajos. Nene tere.
Última edición por Kraken el 17 Ene 2010, 02:40, editado 1 vez en total.
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

NOs iría mejor si montasemos una cooperativa autonoma de trabajo ...

albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Yo estoy intentando dedicarme a lo que me gusta (cosa harto difícil), como satisfacción personal. Mi punto de vista es que ya he pasado almost 15 años de vida laboral haciendo "lo que debo", no lo que quiero, y la vida no me ha tratado nada bien. Ahora he cambiado el chip, simplemente puedo resumirlo en que no quiero tener 70 años y pensar que por qué no lo intenté al menos.

Así que he vuelto a escribir, al diseño de juegos, y en cuanto pueda, a componer. Y si no pudiera continuar compaginándolo con el curro, puede que me muera de hambre, pero seré un muerto de hambre feliz :mrgreen: La vida es corta y sólo se vive una vez, así que paso de preocuparme por bobadas, y prefiero dedicar mi tiempo y mis esfuerzos en lo que me gusta.
:beer:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Bien dicho Albert, manos a ello.

hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por hassassin666 »

Que mal está el parque.

Yo al fin soy maestro de primaria para: trabajar dando clases particulares con las que a duras penas llego a pagar el piso, trabajar los veranos bien como pintor (de brocha gorda :mrgreen: ) o como peón en la fábrica de conservas de mi pueblo. Algún curso de formación (que si no lo haces pareces que no te sirve de nada el título) tengo como el de curso internacional de construcción de instrumentos para el aula (impartido por Blanco Fadol, nominado al Príncipe de Asturias) y este año voy a hacer dos más (metodología activa mediante el baile en el aula de música y métodos y técnicas de enseñanza inclusiva para el aula: música para sordos, gimnasia para autistas, etc). Por supuesto todos estos cursos es amoquinando pasta. Y a esperar oposiciones... :roll: También aprovecho que este año no hay oposiciones para hacer 4º en la licenciatura de historia y ciencias de la música.
Pertenezco a la generación de la titulitis, la más preparada para un trabajo especializado y que sin embargo o bien engrosa las listas del paro o bien, como le pasa a 3aal, trabaja en algo completamente diferente para lo que se ha formado.

A pesar de todo soy feliz :mrgreen: :cool:
TOR Project: Enlace
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

A pesar de todo soy feliz :mrgreen: :cool:
La felicidad es un estado, por eso hace unos días estabas hundido y para ti nada valía nada.

La vida y sus accidentes de vivirla es lo que tiene ... tener titulos o no tenerlos, esta visto que te puede dejar en la misma cola (la del paro). A unos con la sensación de haber perdido el tiempo (defraudado de espectativas) estudiando y otros por no haber estudiado, a todos en definitiva nos pesa la existencia y los sucesos que la decoran ... da igual que uno sea muchas cosas si al final no le sacas el rendimiento esperado ... que cosas.

Hay que seguir y mirar pa lante como sea, que remedio.

hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Hombre, me refería que a pesar de todo lo que tengo y de mi situación laboral actual pues era feliz, no por lo otro... Esa felicidad es relativa a los otros apartados de mi vida, claro :neutral:
El caso es que conozco perfectamente como esta la situación y que por mucho que tenga en el currículum va a pasar lo mismo pero no puedo permitir estar parado, o trabajo o estudio (o las dos como ahora mismo).
A continuación de eso, he visto un anuncio en la sexta sobre la generación nini (ni estudia ni trabaja) y joder, sale uno y dice: "es que yo fui al inem y había una cola... y claro, se me hizo la hora de comer..." No se si reirme o llorar. Venga, me río porque si no nadie piensa en las risas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

No si es eso .... por eso digo que es un estado la felicidad ... uno puede no ser feliz por un triste suceso familiar, pero ser feliz a la vez por la vida que lleva o como la lleva ... es un estado pero no algo matematico en el sentido de decir, tengo esto por que lo tengo .... a eso me referia ...

hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Cierto.

Bueno, ahora me piro a estudiar que se acercan los exámenes y luego ya no puedo pensar en las risas... :roll: :mrgreen:

PD: por un momento me ha vuelto a recordar esto a un chat :mrgreen: :mrgreen:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Simpre lo fué en la manera de postear .... hay foros que las respuestas son en plan buzón de voz de los seriotes que lo quieren hacer ... uy que miedo :mrgreen: 8)

Venga, menos postear y mas estudiar 8)

Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

La titulitis... Yo creo que tiene que ver con la imbecilidad general española con la vivienda. Como nadie se va de casa sin su casa en propiedad montada (es una forma de hablar) y las casas cuestan lo que cuestan, todos en casa de papi hasta los 40. El mejor modo de justificarlo es estar todo el puto día de estudios que luego no valen una mierda. Mi título no me vale de nada y trabajo sin titulación en un sector en el que doy sopa con ondas a muchos titulados que no tienen ni puta idea de traducir porque no aman la escritura.

En fin, que la formación no vale de nada (es una forma de hablar), te formas trabajando.
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Eso es cierto, la experiencia en cualquier sector es lo que manda, lo que veo es el sinsentido en las demandas de trabajo donde piden gente con experiencia y joven, cuando en muchos de ellos es imposible que se cumplan ambos requisitos además de conllevar estos puestos una responsabilidad que muchas veces la edad no le ha dado tiempo a respaldar ...

POr comentar una apreciación mia:
Hoy viene en El Pais un articulo sobre la gente, su trabajo y quien los han mandado a paseo y han elegido vivir (como hemos hablado por aqui, mismas historias) .... la semana pasada otro sobre la muerte y gente que la ha visto pasar a su lado o de alguien conocido (como por aqui hablo Hass) ... en fin ... últimamente veo post relacionados con los articulos de este periodico, que cosas ... este foro tiene corriente social, me gusta.

hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Respondiendo a Kraken: tienes toda la razón del mundo. Donde más se aprende es con la práctica. Mi carrera tiene tres meses y medio de prácticas y bien podría ser algún mes más aunque es la práctica donde se llevan a cabo los aprendizajes teóricos estudiados antes.
Es lo que hay así que o bien haces FP y se te rifan las empresas o bien gastas tus pocos ahorros para seguir formándote y que luego te quite el puesto el "Cletus" de turno :twisted: No quiero con este comentario despreciar la FP, mi comentario pretende ser ofensivo con aquellos que permiten que niñatos de 16 años sean enchufados en la empresa del amigo de papá mientras se le cierran las puertas al que se ha dejado X años de su vida al estudio y especialización de una tarea.

A Malospelos: Vale papa, seré güeno aunque no te prometo que se me atragante la cena y vomite en el foro :twisted: :twisted: Ah, hoy ya he hecho los deberes, ¿quieres corregirlos? Po cieto, ¿cuándo vamos a ir a ver al agüelo cebolleta? Es que el tito calamar anda sufeando ente tablas de madera podida (véase el tono irónico/infantil de la respuesta pero con cariño :mrgreen: )
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Pues yo tengo titulitis..pero con un objetivo, ya que lo que quiero estudiar se complementa bastante bien entre ellas y es algo con mucha salida...así que ojalá sea verdad :oops:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Yo he sido lo contrario, ni títulos ni leches, no tuve tiempo (ni pelas) pa estudiar, pero cuando te plantas en una entrevista con 20 años y 4 de experiencia, te pillan. Más de un sitio he ido donde pedían cosas como "Edad: + de 25, carnet de coche imprescindible, mínimo 2 años de experiencia, abstenerse sin tener la carrera, etc, etc".
Luego, te llaman, vas y flipan con la experiencia laboral. Te preguntan si sabes hacer esto y lo otro, y ven que sabes más que ellos, así que te contratan, te lo aseguro.
En contadísimas ocasiones me han rechazado por eso (y porque había algún otro candidato con estudios y algo de nivel).

Con esto quiero decir que nunca me han hecho falta los títulos, y puede que en algunos curros no me hayan tenido en cuenta por ello, pero no me ha faltado nunca la ocasión. Generalmente cuando he buscado he encontrado rápido.

La relación titulitis - vivir en casa de los papis hasta los 40, es para estudiarla :mrgreen: Pero han de cumplirse ciertas condiciones: que en casa de los padres puedas al menos sobrevivir, que te caiga pasta de algún lado (ya sean currillos pequeños/temporales, o que la familia te afloje), y que te llegue para pagarte los estudios (ya sea por lo que ganes como por lo que te paguen). Lo de no irse hasta que tengas la casa de propiedad lo veo ilusorio, más bien es la excusa para aquellos que viven como reyes, seguir viviendo a costa de los padres (creo yo).
Lamanma
Doña Infierna
Doña Infierna

Mensaje por Lamanma »

Yo estoy terminando segundo de bachiller de humanidades,quiero hacer la carrera de Historia,y hacerme arqueologo..

De momento he trabajado de peon en una obra,fue para pagarme mi primer bajo.. :cool:
Me parto,me parto me parto jajajajajaja.......y cuanto sacaste para el bajo? jajajaja.....y arqueologo?....y no quieres ir a Egipto...? me lo expliquen por favor.hay ñque me da un yuyu....jajaja

Pido perdón a “infi”,si es verdad trabajo de peón albañil los fines de semana, en la obra de unos amigos (después de almorzar y comerse una barra de pan se marchaba porque ya había trabajado bastante consecuencia de que el dueño de la obra le persiguiera tirándole piedras).
Última edición por Lamanma el 18 Ene 2010, 16:42, editado 1 vez en total.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Infierno, Infierno, Indiana Jones, que te han pillado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Qué proporciones usarías para un mortero monocapa de fachada y para la fábrica de macizo sobre la que se aplica? :mrgreen:

Imagen
Última edición por Kraken el 18 Ene 2010, 14:22, editado 1 vez en total.
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Ademas de tocar le bajo, posteo en este foro ..... para bien y para mal.
Última edición por Malospelos el 18 Ene 2010, 14:57, editado 1 vez en total.

sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje
Multiinstrumentista polisarvaje

Mensaje por sad_ra »

Infi tu di que "fifti fifti a ojo" que eso siempre funciona.
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Sad_ra, si lo del fifty-fifty va por lo de cuánto ha sacado para el bajo, con las madres eso NO funciona.

Y para un mortero menos. :mrgreen:
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Yo además de tocar el bajo...toco las pelotas :twisted:
gambrinus88
BBB: Bass, Beer & Bear
BBB: Bass, Beer & Bear
Contactar:

Mensaje por gambrinus88 »

+1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Como reza una letra de SA: "pero tu indignación le da sentido a todo!" :twisted: :twisted:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

A Malospelos: Vale papa, seré güeno aunque no te prometo que se me atragante la cena y vomite en el foro :twisted: :twisted: Ah, hoy ya he hecho los deberes, ¿quieres corregirlos? Po cieto, ¿cuándo vamos a ir a ver al agüelo cebolleta? Es que el tito calamar anda sufeando ente tablas de madera podida (véase el tono irónico/infantil de la respuesta pero con cariño :mrgreen: )
Imagen

albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

LOL :mrgreen:

Tremendo
darthglabrezu
Born to lose, live to win
Born to lose, live to win

Mensaje por darthglabrezu »

Cuantos nexos comunes, siempre pasa lo mismo en todos los foros

Yo pertenezco al Censo de Bajistas Informaticos Roleros Fotografos Ciclistas Gamers que escuchan metal :mrgreen:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”