un amigo me enseño a usar los programas de diseño grafico y es lo que mas me sirve para trabajar hoy en dia, ya que para hacer tramites de autos necesito como minimo una oficina y por ahora no va a ser.
Saziel me gustaron los bocetos animados

Salud!
Tengo tres amigos parad... digo... historiadores, y uno de ellos parad... arqueólogo. Uno es traductor, el otro maquetador en paro y la otra cantante y profesora de música. Es importante estudiar lo que uno quiere, pero por si acaso prepara el plan B.
A eso le llamo yo ser un crack!yo ademas de tocar el bajo me toco los huevos¡¡
Quizas no tenga la determinación que hay que tener el momento oportuno para hacer lo que hiciste y ahora me encuento en esta situación.Salud!
2) para ser aparejador de obra hay que ser muy, muy listo y muy, muy hijo de puta, y yo soy más tonto que una albarda y, aunque puedo ser algo capullo y muy retorcido, no soy capaz de hacer ciertas cosas imprescindibles para la tarea en cuestión
La felicidad es un estado, por eso hace unos días estabas hundido y para ti nada valía nada.A pesar de todo soy feliz![]()
Me parto,me parto me parto jajajajajaja.......y cuanto sacaste para el bajo? jajajaja.....y arqueologo?....y no quieres ir a Egipto...? me lo expliquen por favor.hay ñque me da un yuyu....jajajaYo estoy terminando segundo de bachiller de humanidades,quiero hacer la carrera de Historia,y hacerme arqueologo..
De momento he trabajado de peon en una obra,fue para pagarme mi primer bajo..
+1Yo además de tocar el bajo...toco las pelotas
Como reza una letra de SA: "pero tu indignación le da sentido a todo!"Yo además de tocar el bajo...toco las pelotas
A Malospelos: Vale papa, seré güeno aunque no te prometo que se me atragante la cena y vomite en el foro![]()
Ah, hoy ya he hecho los deberes, ¿quieres corregirlos? Po cieto, ¿cuándo vamos a ir a ver al agüelo cebolleta? Es que el tito calamar anda sufeando ente tablas de madera podida (véase el tono irónico/infantil de la respuesta pero con cariño
)