ayer estrene mi nuevo monolito con el grupo...
en un primer momento no conseguiamos que aquello sonara demasiado limpio y no recibi buenas caras..... hasta que el bateria dijo.... y que vas a hacer ocn el combo? no lo puedes usar como segunda pantalla? y se hizo la luz!!
le meti una salida de la etapa de potencia al 2x15, y otra por el input del bajo al combo de 2x12.. eureka!! 500W, con la misma definicion que antes en el combo, mas un plus de agudos del tweeter del monolito, mas los graves del 2x15, mas los graves de uno de los dos 12" mirando al suelo, mas los subgraves de los 4 bass reflex que suman ambos, mas el previo del bajo, el previo del combo, la pedalera y el inalambrico destructor.......
joder, se me olvido hacerle una foto, pero el domingo os enseño mi beautifull rig of doom!!
y frikadas aparte lo importante...
desde las vacaciones navideñas la verdad es que el grupo no estaba sonando muy fino.. y respecto a mi el guitarra se quejaba de que sonaba demasiado fuerte y los ahogaba, el bateria se quejaba de que no me oia..... ayer todo fue perfecto.... y no creo que sea casualidad
siempre pense que la bi amplificacion me iria bien, pero era mucho follon... pues tenia razon. el bajo suena... como en el disco! ni mas ni menos. como cuando te pones unos auriculares buenos de verdad y de repente te das cuenta de que al escucharlo todo mucho mejor (sobre todo los graves) puedes poner mucho menos volumen? pues esa fue la sensacion
etapa de graves casi a tope, salida hacia el combo muy bajita y el volumen del combo a la mitad
se escuchaban mucho mejor las guitarras, yo me escuchaba sin esfuerzo ninguno, de hecho tocaba mucho mas suave, y todo el grupo sonaba mucho mas empastado, todos tocabamos mas comodos y eso que todo temmmbbbllaaabbbaaaa a saco con los graves.
incluso deje de hacer mas cambios de pastilla buscando la del mastil para mas cuerpo y volumen en algunas partes, y atencion!! el tapping se oye!! hasta con las guitarras sonando!! lo que no suena es muy clank clank, pero es que me daba pena subir agudos o meterle el boost de agudos... sonaba tan calentito