Ni que yo fuera un músico.
Es una Cigarboxguitar! Más sencilla y absurda.

y te avisaremos en cuanto esté activa.Ni que yo fuera un músico.

fervili escribió: 21 Ene 2026, 20:21![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantan estos comentarios.
Pero siento deciros que discrepo, por mi propia experiencia.
Evidentemente cada uno conoce su equipo, así que no generalizo.
Pero con cualquiera de los tres cabezales que tengo (250 wat a 4) y la caja Eden EX110 (300 watt)...ojito que nunca, nunca la he tenido que subir por encima del 75 % del volumen.
Habitualmente al 50-60 %: tanto salas pequeñas-medianas (hasta 250-300 personas), como en terrazas abiertas, y tocando con dos guitarras eléctricas.
Esa Eden es una ma-ra-vi-lla.
Definición, graves, es ligera,...
Ya le gustaría a la pantalla 2x10 que tengo igualarla; la complementa muy bien, si, pero ojalá encuentre otra pantalla Eden de 10-12", que voy de cabeza. De hecho, no las veo a la venta en ningún sitio.

Me encanta. Con las cuerdas bien altas y un slide debe sonar muy chula.

Cómo se nota los que manejáis... el Mighty PRO
La mía tiene las cuerdas a altura media, se puede tocar con dedos y con slide. Es electroacústica, lleva dos piezos. Suena guay y, sobre todo, es muy divertida. La afinación abierta facilita mucho las cosas…contrabajo escribió: 22 Ene 2026, 08:37Me encanta. Con las cuerdas bien altas y un slide debe sonar muy chula.
Y la foto? y la colcha?cinta_aislante escribió: 22 Ene 2026, 14:03La mía tiene las cuerdas a altura media, se puede tocar con dedos y con slide. Es electroacústica, lleva dos piezos. Suena guay y, sobre todo, es muy divertida. La afinación abierta facilita mucho las cosas…contrabajo escribió: 22 Ene 2026, 08:37Me encanta. Con las cuerdas bien altas y un slide debe sonar muy chula.

Eso es muy redneck no?....ya te estoy imaginando con el sombrero y la garrafa de mataratascinta_aislante escribió: 22 Ene 2026, 14:03La mía tiene las cuerdas a altura media, se puede tocar con dedos y con slide. Es electroacústica, lleva dos piezos. Suena guay y, sobre todo, es muy divertida. La afinación abierta facilita mucho las cosas…contrabajo escribió: 22 Ene 2026, 08:37Me encanta. Con las cuerdas bien altas y un slide debe sonar muy chula.
Por eso elegí uno con caja de habanos, modelo Simón Bolivar.Grinder escribió: 22 Ene 2026, 14:42 Eso es muy redneck no?....ya te estoy imaginando con el sombrero y la garrafa de mataratas![]()

No es barbecho, es propósito de volver a tocar en casa e intentar componer y poder grabar demos de guitarra para la banda... a ver lo que me dura la ilusión de principio de añocontrabajo escribió: 22 Ene 2026, 11:17Cómo se nota los que manejáis... el Mighty PRO![]()
Ánimo con la época de barbecho.

Cántasela, es más barato....guitarra ra ra rá....guitarra ra ra rá....piribipipipíankbass escribió: 29 Ene 2026, 08:53 es que a los de la banda, o les grabo una guitarrica básica, o no se me enteran de qué va la vaina![]()