Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
fervili escribió: 21 Ene 2026, 20:21
Me encantan estos comentarios.
Pero siento deciros que discrepo, por mi propia experiencia.
Evidentemente cada uno conoce su equipo, así que no generalizo.
Pero con cualquiera de los tres cabezales que tengo (250 wat a 4) y la caja Eden EX110 (300 watt)...ojito que nunca, nunca la he tenido que subir por encima del 75 % del volumen.
Habitualmente al 50-60 %: tanto salas pequeñas-medianas (hasta 250-300 personas), como en terrazas abiertas, y tocando con dos guitarras eléctricas.
Esa Eden es una ma-ra-vi-lla.
Definición, graves, es ligera,...
Ya le gustaría a la pantalla 2x10 que tengo igualarla; la complementa muy bien, si, pero ojalá encuentre otra pantalla Eden de 10-12", que voy de cabeza. De hecho, no las veo a la venta en ningún sitio.
No conozco esa Eden. Ahora me quedan ganas de escucharla.
cinta_aislante escribió: 21 Ene 2026, 23:36
Es una Cigarboxguitar! Más sencilla y absurda.
Me encanta. Con las cuerdas bien altas y un slide debe sonar muy chula.
La mía tiene las cuerdas a altura media, se puede tocar con dedos y con slide. Es electroacústica, lleva dos piezos. Suena guay y, sobre todo, es muy divertida. La afinación abierta facilita mucho las cosas…
La mía tiene las cuerdas a altura media, se puede tocar con dedos y con slide. Es electroacústica, lleva dos piezos. Suena guay y, sobre todo, es muy divertida. La afinación abierta facilita mucho las cosas…
Eso es muy redneck no?....ya te estoy imaginando con el sombrero y la garrafa de mataratas