Entonces, hace un tiempo, me encontré con el guitarrista de mi primera banda. Yo le había prestado mi primer bajo, un Samick PJ coreano, porque el iba tocar en una banda como bajista. Después el lo prestó a otra persona que a su vez lo prestó a otra persona... y nunca más supe, parecía irrecuperable. Se me ocurrió preguntarle en aquel encuentro por el bajo, más por el valor sentimental que económico, y me dijo: "si, tío, está en casa de mis padres. El último que lo tenía se mudaba de casa y volvió a mi". Y así es como yo volví al bajo. Me pille un Rumble 40 para casa, que suena genial, y ajuste el Samick para tenerlo tirado junto al sofá y cada día le fui dando un rato. Dando literalmente, que soy de pulsación impetuosa.
Han pasado ya un par de años desde que retomé. Hay un par de bajos "nuevos" (el samick tenía el mástil algo revirado y pronto quise acompañarlo con algo más cuco), muchas horas de recuperar dedos y una nueva banda en ciernes. También recupere el usuario del foro que había sido archivado (gracias a contrabajo

Os leo y espero animarme a participar.
Dudas? Preguntas? Ruegos?