El A5 en rojo al día de hoy me sigue causando emociones algún día caerá, mientras tanto sigo siendo feliz con el B5

Claro, el bb735 se le hace grande y se compra una pala de retroexcavadora con 6 cuerdascontrabajo escribió: 18 Dic 2024, 21:42A ver, me encantan los BB, y este 735, probablemente es uno de los que más me gusta de toda la serie, pero se me hace un poco pesado y grandote.Cuatrero escribió: 18 Dic 2024, 20:02 La verdad que los bb735 son muy, muy guapos. ¿ Ese cort es el del foro vecino con la electronica USA ? Ya contaras que tal, porque pinta muy bien, tambien
Lo he puesto a la venta y a ver por dónde me respira la gente. Que lo mismo me arrepiento y me lo quedo.
El A6 es el del foro vecino, con la electronica USA.
Apenas lo he podido dar un tiento hoy con un amplificador de práctica que no suena nada, pero si tiene muy buena pinta y es muy cómodo de tocar.
BB735 => 4.5KgCuatrero escribió: 21 Dic 2024, 11:59 Tanto pesa el 735? Y con el cort qué tal? Ya lo has catado mejor? Es que como estabas tan contento con el btb 846??
Me pica la curiosidad por la comparación con el cort
Es una monada y, no me cabe duda, sonará genialfervili escribió: 27 Dic 2024, 18:31 Pues, señoras y señores, ya ha llegado el ATK 305.
Diez minutos con él tocando, y ya brota ese sonido humbucker "mala leche" como un tiro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y aún falta una semana para el siguiente ensayo.....ufff
Recuerdo el 305 que nos vendimos y revendimos, qué buen bajo.danimasa escribió: 27 Dic 2024, 20:20 Me encantan los ATK![]()
He tenido 3 o 4 y siempre me han parecido unos bajos muy serios.
Sí señor, bajaco, si está bien conservado tienes un instrumento para muchos años.
bienvenido al club de los ATK, en natural con diapason natural es preciosofervili escribió: 27 Dic 2024, 18:31 Pues, señoras y señores, ya ha llegado el ATK 305.
Diez minutos con él tocando, y ya brota ese sonido humbucker "mala leche" como un tiro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y aún falta una semana para el siguiente ensayo.....ufff
Yo tuve uno de esos, durante un par de años fue mi único bajo (qué tiempos). Lo utilizaba para todo, y grabé varias cosas con él, es un gran instrumento, más versátil de lo que parece. Que lo disfrutes!
Me corrijo, que lo he pesado....4,825 gr.fervili escribió: 28 Dic 2024, 13:57 Bueno, pues está en torno a los 4,5 kg. Para mí está bien: ni pesado ni ligero.
Y tanto...