La estética del sterling, brutal!!!!sainz18 escribió: 12 Jun 2020, 01:25 Despues de agregar el yamaha la colección ha quedado asi:
empiezo a hechar de menos un bajo pasivo![]()
SUGATA escribió: 27 Jun 2020, 14:52 Creo que debo poner orden de una vez.
Vamos a ver, que estamos en verano. Esas colchas-sábanas, más coloridas, hostias.
Lo que veo últimamente es muy soso....
Jarru, por lo que veo te has pillado la final el Ibanez de escala corta.jarrumet escribió: 27 Jun 2020, 16:15SUGATA escribió: 27 Jun 2020, 14:52 Creo que debo poner orden de una vez.
Vamos a ver, que estamos en verano. Esas colchas-sábanas, más coloridas, hostias.
Pues nada, unas florecillas pizpiretas...
Más al gusto de sus excelencias marikonas?![]()
Hay que leerse todos los hilos. Este bajo ya está presentado en sociedad.goyoferoz escribió: 27 Jun 2020, 16:23Jarru, por lo que veo te has pillado la final el Ibanez de escala corta.jarrumet escribió: 27 Jun 2020, 16:15SUGATA escribió: 27 Jun 2020, 14:52 Creo que debo poner orden de una vez.
Pues nada, unas florecillas pizpiretas...
Más al gusto de sus excelencias marikonas?![]()
![]()
Pd. lamentablemente la colcha con floripondios no es de mi agrado![]()
La carne es débil y la paga de verano decentilla.goyoferoz escribió: 27 Jun 2020, 16:23Jarru, por lo que veo te has pillado la final el Ibanez de escala corta.![]()
Usté debe saber la diferencia entre clásico o atemporal, y viejuno......
contrabajo escribió: 27 Jun 2020, 12:17 Sainz, tienes que replantearte totalmente ese arsenal que tienes.
Está totalmente descompensado. No puede ser que tengas dos bajos rojos y ninguno negro o "surf green".
Tampoco tienes ninguno de 6 cuerdas ni ningún fretless
![]()
el sterling es uno de mis favoritos, si a la estetica brutal le sumas un sonido demoledor tenemos un combo mas que ganador, he pensado venderlo para comprar el americano, pero estoy tan contento con el que el americano tendra que esperarGrinder escribió: 27 Jun 2020, 12:29La estética del sterling, brutal!!!!sainz18 escribió: 12 Jun 2020, 01:25 Despues de agregar el yamaha la colección ha quedado asi:
empiezo a hechar de menos un bajo pasivo![]()
Por contra echo de menos un precision clasicorro y la colcha tiene que ser más colorida.
Felicidades por tan buen arsenal!!!
me compro un bajo nuevo y subo una foto al arsenal después de dos años sin noveades, lo pongo en una nueva colcha supermolana, y nadie me dice nada de la colchaSUGATA escribió: 27 Jun 2020, 14:52 Creo que debo poner orden de una vez.
Ciertocontrabajo escribió: 29 Jun 2020, 16:49 Eso es que, sin que sirva de precedente, el bajo ha sido más molón que la colcha![]()
Claro...el típico bajón de lunes de julio. Calor, curro, lunes......
fervili escribió: 06 Jul 2020, 08:49Claro...el típico bajón de lunes de julio. Calor, curro, lunes......
Pues nada, a disfrutar de ese método de calmar el "bajón".
Molan los acústicos para tocar en casa. Sonido cálido, sin tener que enchufar a nada, ....
Sí, mira que hago intentonas con la guitarra (cada seis meses suelo dedicarle una semanita a la guitarra)... pero es que me aburre !!!
Cosas locas de la vida, los JAck Cassady no me acaban de gustar por algo, pero este mola muuucho. Aunque me gustaría más en una escala más corta.ankbass escribió: 06 Jul 2020, 12:08 esto es para gasear un poco al personal... lo vi y casi se me caen las bragas... Luego me acrodé de que tengo un Jack Cassady que suena como los ángeles y se me pasó...
No entiendo muy bien lo de meterle EMG a todo, pero bueno... la estética es impresionnte, la pala mejorable eso sí, y 34"... y todo un detalle![]()
https://www.schecterguitars.com/bass/co ... ass-detail
A mi el Viking que me priva es el blanco, y de los Chowny el "zafiro"...
Que le vas a comprar la gaita a tu vecino??
Un compañero de grupo tuvoi la guitarra en blanco... realmente preciosa. Ahí fue cuando conocí la marca.
Se la compraría sólo para metérsela por el ojete hasta el esternón.
Bueno, pues al final se ha abortado el tema. Después de marearme durante más de una semana resulta que el vendedor de ha echado atrás, y me quedo sin mi...dwtzs escribió: 07 Jul 2020, 21:07 Pero lo próximo que caiga será otra cosa...![]()
...
Que no le va a gustar a nadie![]()
![]()
Back to the eightiesdwtzs escribió: 16 Jul 2020, 22:57Bueno, pues al final se ha abortado el tema. Después de marearme durante más de una semana resulta que el vendedor de ha echado atrás, y me quedo sin mi...dwtzs escribió: 07 Jul 2020, 21:07 Pero lo próximo que caiga será otra cosa...![]()
...
Que no le va a gustar a nadie![]()
![]()
Keytar
Ya os dije que no os iba a gustar![]()
Pero en cuanto vuelva a ver uno a buen precio le tiro otra vez.
Un saludo.
Un tendedero verde y feo....
Y el cambio de cuerdas para que coincida con la paga extra...
Pues mira que nosotros llevamos buscando teclista desde hace dos años y nada
Eso mismo es lo primero que he pensado yo también cuando he visto lo que era el keytar. Ya estabas tardando...