Antes de que saltéis a degüello: no es azul, y el golpeador no es blanco

Tenía ganas de probar uno de los nuevos BB. Ya contaré impresiones estos días.
contrabajo escribió: 31 Dic 2019, 18:53 Ahora sí, inauguro el hilo con unas horas de antelación. Acabo de venir de recoger esta preciosidad:
81073316_817906391980955_8583235752983265280_n.jpg
Antes de que saltéis a degüello: no es azul, y el golpeador no es blanco![]()
Tenía ganas de probar uno de los nuevos BB. Ya contaré impresiones estos días.
El TRBX me llegó de un cambio, pero no tenía intención de quedármelo.ankbass escribió: 31 Dic 2019, 21:47 Pero... pero... pero... no te habías pillado un trb y querías tener un solo bajo en 2020???
Al final las obras quedan las gentes se vancontrabajo escribió: 31 Dic 2019, 18:53 Ahora sí, inauguro el hilo con unas horas de antelación. Acabo de venir de recoger esta preciosidad:
81073316_817906391980955_8583235752983265280_n.jpg
Tendré que echarle una foto con mejor luz. Es "verde turquesa", y el golpeador es color "crema tostada".goyoferoz escribió: 01 Ene 2020, 19:32 Eso sí....digas lo que digas, el bajo es azul, el golpeador es blanco y los Reyes son los padres![]()
Jaja, qué buenocontrabajo escribió: 02 Ene 2020, 08:25 Es "verde turquesa", y el golpeador es color "crema tostada".
Tenéis que desarrollar vuestro lado femenino![]()
![]()
Una puta guitarra, sí... pero muy bonita
Oh, no había visto esta versión, solo los de colores solidos. Muy bonito. A ver como de accesibles economicamente son, siendo Ibanes (o tal vez ya están los precios porahi?) Pero si... vaya gases. ¡Me el NAMM!
Anda que fijarte en el piano y no decir nada del golpeador blanco... tú antes molabas, sugata...SUGATA escribió: 06 Ene 2020, 21:14 Y la puta pianola????
Dime que es robada pá venderla y comprar otro bajo.....
A mí los BTB son bajos que me gustan en planteamiento y estéticamente, pero a la hora de sonar, hay algunos (los más inferiores) muy flojitos).sainz18 escribió: 06 Ene 2020, 20:32
Yo he visto este nuevo BTB y el GAS se me fue a tope, me gusta el color y la construcción solo me frenan dos cosas:
-la mayoria de BTB que he probado pesan demasiado
Ahora que me fijo, los colores del bajo van a juego con las teclas de la pianola... buena foto
Tener una pianola es peor que un golpeador blanco.
El foro se va a la mierder...jarrumet escribió: 08 Ene 2020, 20:57 La madre de Vince bendito.
Guit... guit... "eso"...
Pianillos...
Bajos retorcidos...
Que añito nos espera...
![]()
Buenos días Sugata.
Melafo, pero nop....meda escribió: 09 Ene 2020, 12:53Buenos días Sugata.
En la vida, ni que sea una vez al año, hay que hacer una concesión a los guitarristas.
https://www.youtube.com/watch?v=4h3oeyPuVXA
Saludos a todxs.
Cuando lo sueltes (es inexorable que ello ocurra), estaré al tantocontrabajo escribió: 15 Ene 2020, 22:52 Efectivamente, tuve el Squier Bass VI, que es un horror con ese puente flotante lleno de muelles y cosas que vibran.
Este es más o menos un clon hecho por Harley Benton con un puente fijo mucho más estable.
Di que sí. Con ello no haces mal a nadie. Vaya cuatro jamones Maese Fervili. A cual más bueno y molón. Por supuesto, mi favorito es el Peavey T-40 sunburst. Maquinón de rock'n'roll y en mi opinión estéticamente insuperable.fervili escribió: 19 Ene 2020, 15:36
Sigo diciendo que "la miel no está hecha para la boca del asno", pero qué carajo, el asno se pega el capricho.
En algún momento entrará un G&L L2000 porque lo echo de menos. Pero a ver lo que aguanto.
Qué buen arsenal!!!!fervili escribió: 19 Ene 2020, 15:36 Bueno pues aquí mi entrada en el año nuevo.
Falta el Ibanez 2609B (se lo he dejado al guitarra, que quería probar lo de tocar un bajo).
Mú contento con todos.
Sigo diciendo que "la miel no está hecha para la boca del asno", pero qué carajo, el asno se pega el capricho.
En algún momento entrará un G&L L2000 porque lo echo de menos. Pero a ver lo que aguanto.
Buah! Falta el más molón y macarra en la foto