Grinder escribió: 12 Mar 2020, 07:27
Qué guapo Kike!!! .....tu que eres todo un experto en precisions customizados tanto en aliso, fresno y tilo.... qué sensaciones te da el mueble de este en cuanto a pegada y resonancia???
El mueble me parece que para el precio es excelente.
El mástil es de una pieza incluido diapasón, trastes estrechos y los afinadores no parecen de Aliexpress. Quizás el lacado "vintage amber" es demasiado oscuro aunque no es feo. El ámbar que usan los CIJ/MIJ me parece el más bonito.
El cuerpo se ve que son tres tablas y la veta del pino es bastante más feita que la antigua serie china (por fotos que he visto). Resuena poco en la tripa, y supongo que debe ser por el acabado, que parece muy grueso y el que sea pino en vez de aliso. No sé qué características tienen cada una de ellas.
El caso es que suena muy bien. Imagino que habrán diseñado la pastilla alrededor del conjunto arce-pino porque suena muy redondo. Es bastante brillante pero tiene los bajos necesarios para que no parezca chillón. A púa tiene un ataque contundente diría y a dedos la cosa se relaja. En ambos casos tiene un bonito gruñido. Diferente pero muy familiar respecto a un Precision split coil. Va con las cuerdas entorchadas de origen que dios sabe... Ya lo iré encordando con las Rotosound como los otros a ver en qué gana o en qué pierde (dudo que pierda)...
A través del Scarlett y con el AmpliTube con una simulación de Ampeg ecualizada a mi gusto (muy similar a lo que llevo en el Rumble 500) tocando encima de las canciones parece que estás tocando con la banda. La misma sensación que con el mexicano, el japonés o el Highway 1, pero con otro timbre, como decía, que no deja de sonar familiar.
Dejo un enlace con una prueba a púa y dedos muy chorra:
https://drive.google.com/file/d/1ZySSiH ... sp=sharing
ankbass escribió: 12 Mar 2020, 08:53
ese bajo es... rosa??? por no hablar del golpeador...
PD: siempre molan los P50!!!
Dependiendo de la luz parece 100% rosa! Lo del golpeador ya lo sé... pero no hay mucha oferta para cambiarlo. Negro iría bien, pero un black pearl o así molaría.