la semana pasada me pille un precision
pero es que ha sido entrar a borg y ver esto

y joder el puto gas me ha recorrido todo el cuerpo
y te avisaremos en cuanto esté activa.

...o (como en mi caso), cuando descubres que te empiezan a gustar los U2Es cuestión de edad... Es como cuando te empieza a gustar el gintonic.
Te estas haciendo mayor.
Hombre Zaga....el que de repente hayas descubierto la belleza (insuperable), de las formar clásicas en los instrumentos no creo que sea un problema, sino un síntoma inexorable de... ¿madurez?Yo no digo na, pero tengo el cursor sobre el botón de banear...
Lo primero que mire es a ver si lo tenian en negro jajajajajajajajaHombre Zaga....el que de repente hayas descubierto la belleza (insuperable), de las formar clásicas en los instrumentos no creo que sea un problema, sino un síntoma inexorable de... ¿madurez?Yo no digo na, pero tengo el cursor sobre el botón de banear...
....pero ¿en ese acabado?![]()
Cuando entré en la ciénaga, uno de los primeros preceptos que trataron (sin éxito), de inculcarme lo grandes gurus bajinales era que 'Nada de bajos azulitos, ni de colorines, ni hostias de esas y, ¡bajo ningún concepto¡, ¡¡¡con golpeador blanco!!!
PD: por cierto...yo tengo un precission chinoise azul con golpeador blanco bien chulo y ya soy mayor de cojones![]()

![]()
![]()
![]()
Devuelve el carnet de punki y mira en la nevera a ver si hay algo malo ya que te ha debido de sentar mal algo..
ya te vale..
2013-08-21 20.20.04 by pajarillopillo, on Flickr

O mi Squier Bass VIes mi schecter hellcat![]()
y tu contrabajo, como te sientes? modernillo? hipster? indie?O mi Squier Bass VIes mi schecter hellcat![]()

Viejo, me siento viejoy tu contrabajo, como te sientes? modernillo? hipster? indie?

[smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Glinglineros[/smiley] [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]punkis[/smiley] y [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]marikonas[/smiley]

[smiley smilie=4 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]GUITARRISTA!!![/smiley][smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Glinglineros[/smiley] [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]punkis[/smiley] y [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]marikonas[/smiley]

Yo no digo na, pero tengo el cursor sobre el botón de banear...