Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
joder nunca me habían llamado los fender ....siempre me he negado a ser un clon mas
la semana pasada me pille un precision pero la verdad que no se ni por que lo hice .....todavía no lo entiendo jajajajaja
pero es que ha sido entrar a borg y ver esto
y joder el puto gas me ha recorrido todo el cuerpo
si , ya he visto,no me voy a comprar un bajo por mucho que me gasee ...ojala podria ser asi defacil jajajaja
el otro le pille el precision a contrabajo ,la verdad que era una oportunidad muuy buena, y llevaba tiempo queriendo tener un segundo bajo para llevar a los bolos
todavía no lo he catao , pero ya veremos ahora con cual me quedo de primero y de segundo
atk vs precision
tengo ganas de ver esa pelea jajajaja
Última edición por loizaga el 31 Ago 2014, 13:42, editado 1 vez en total.
Yo no digo na, pero tengo el cursor sobre el botón de banear...
Hombre Zaga....el que de repente hayas descubierto la belleza (insuperable), de las formar clásicas en los instrumentos no creo que sea un problema, sino un síntoma inexorable de... ¿madurez?
....pero ¿en ese acabado?
Cuando entré en la ciénaga, uno de los primeros preceptos que trataron (sin éxito), de inculcarme lo grandes gurus bajinales era que 'Nada de bajos azulitos, ni de colorines, ni hostias de esas y, ¡bajo ningún concepto¡, ¡¡¡con golpeador blanco!!!
PD: por cierto...yo tengo un precission chinoise azul con golpeador blanco bien chulo y ya soy mayor de cojones
Última edición por goyoferoz el 01 Sep 2014, 11:35, editado 1 vez en total.
Yo no digo na, pero tengo el cursor sobre el botón de banear...
Hombre Zaga....el que de repente hayas descubierto la belleza (insuperable), de las formar clásicas en los instrumentos no creo que sea un problema, sino un síntoma inexorable de... ¿madurez?
....pero ¿en ese acabado?
Cuando entré en la ciénaga, uno de los primeros preceptos que trataron (sin éxito), de inculcarme lo grandes gurus bajinales era que 'Nada de bajos azulitos, ni de colorines, ni hostias de esas y, ¡bajo ningún concepto¡, ¡¡¡con golpeador blanco!!!
PD: por cierto...yo tengo un precission chinoise azul con golpeador blanco bien chulo y ya soy mayor de cojones
Lo primero que mire es a ver si lo tenian en negro jajajajajajajaja
ya que si no lo sabeis los hombres llevan bajos negros y los demas son para las marikonasssssss jajajajajajaj
Pues a mi me gasea también cosa mala, si no fuera tan caro, y respecto al color, mola, yo tengo varios bajos negros lo que permite tener uno blanco, otro black cherry y uno rojo rosita que es una monada
Devuelve el carnet de punki y mira en la nevera a ver si hay algo malo ya que te ha debido de sentar mal algo..
ya te vale..
jajajajaja llevo un mes bajo medicacion ....algo tendrá que ver ...jajajajaja ademas el nuevo precisiion me encanta y eso si que me preocupa jajajajajajaj
He encontrado éste video del bajo...
3 pastillas configuradas como una stratocaster, no tiene nada de especial. Me parece un bajo para modernillos, indies, y hipsters.
No hace mucho hice un bajo Strat de escala corta con 3 pstillas singles mezclando una strat con un bronco bass, almenos tenia más posibliidades sonoras, con un 5way y dos pushpulls (paralelo, series, fuera de fase, singles, etc.), y nada de azulitos, y con golpeador negro!