Retomando el impagable hilo que abrió Sugata sobre 'Frases sobre el mundo bajinal que dije y nunca debería haber dicho', una de las muchas mías es: 'Yo paso de pedales, soló me gusta el sonido del bajo limpio'.
Pues bien, donde dije 'digo' digo 'Diego' (una vez más)...Ahora me da por lo pedales (Por Vince, espero que sea algo pasajero).
'Solo' tengo un pedal propiamente dicho: un Ibanez CF7 Chorus/Flager de guitarra, pero que va muy bien con el bajo. También tengo una pedalera Korg AX5B, bastante maja que pille aquí en el foro y con la que voy sobrado para jugar en casa. El tema es que estoy formando un nuevo grupo ('Tres segundos de Gloria) que es un trío. Me encanta ese formato de grupo minimalista, pero tiene el inconveniente de que se precisa que cada uno de los tres sea muy bueno con su instrunmento para que no suene 'vacío'. Obviamente, yo no lo soy ni lo seré. ¡Encima yo soy el que canta!

Es por eso que he pensado que quizá debería tirar algo de efectos (¡sin abusar, eh!), para darle un poco de empaque y grandielocuencia al bajo y disimular mis faltas: las cosas como son

Mi duda es si hacerme con unos cuantos pedales baratunos tipo Behringuer (Los hay bastante majetes a precio de risa) o pillar una pedalera más potente que la que tengo.
Un amigo del foro me ha hablado muy bien de la Zoom B3. He visto que además de los efectos, que al parecer son muy buenos, tiene ciertas prestaciones que para mi son muy interesantes (toma de cascos, conexión usb que funciona como targeta de sonido, salida L/R que funciona como caja de inyección para directos, looper.....) además creo que ha bajado bastante. Ahora mismo la puedo conseguir en Thomann en un pedido sin gastos de envío por 120 (e incluso en outlet por 111).
¿Qué opináis los viciosillos pedaleros al respecto? ¿Sería buena opción para iniciarme en el proceloso mundo de los efectos bajinales?
PD: No me digáis que lo mejor es que me pille tropecientos pedales sueltos de esos de a 100 pavos cada uno, porque yo no me gasto esa pasta en un puto pedal ni de coña