Sterling by Music Man SUB Ray 4 WS
Fender SQ VM Precision Bass PJ LPB
Fender Squier Deluxe Jazz Bass IV 3SB
Fender SQ Vint. Mod. Jazz Bass 77 AMB
Gracias y un saludo
y te avisaremos en cuanto esté activa.Si no fuese por el cuerpo de Agathis, me decantaría por el PJ, pero teniendo el Fender Squier Deluxe Jazz Bass IV 3SB cuerpo de tilo, me decantaría por él.Buenas, voy a cambiar de bajo y estoy dudando entre algunos, seguramente me podais ayudar a decidirme diciendome pros y contras o cual es superior en calidad y sonido ya que no tengo mucha idea. La idea seria sustituir a un Epiphone Thunderbird IV que me compre el año pasado y que he tocado 4 veces por lo incomodo que se me hace. No os aburro mas y os pongo los bajos entre los que dudo.
Gracias y un saludo

eso es solucionable mira como dejo Alvaro estePues a mi los Sub Sterling me parecen espectaculares relación calidad -precio.
Pero pruebalos primero , los Vintange Modifes tambien tiene su que , es cuestion de guatos no te equivocaras con ninguno de los dos.
Para tocarte mas las narices te pongo uno en más en la lista , que por lo menos a mi me encanta y no descarto hacer una tonteria en breve.
http://www.fender.com/squier/series/art ... pic-white/
Lo he podido probar y me parece impresionante , eso si un poco estraño , solo tienes un pote de volumen con lo cual o te gusta mucho el sonido como es en mi caso o tendras que ecualizarlo con un previo o la ecualización del ampli.

eso es solucionable mira como dejo Alvaro estePues a mi los Sub Sterling me parecen espectaculares relación calidad -precio.
Pero pruebalos primero , los Vintange Modifes tambien tiene su que , es cuestion de guatos no te equivocaras con ninguno de los dos.
Para tocarte mas las narices te pongo uno en más en la lista , que por lo menos a mi me encanta y no descarto hacer una tonteria en breve.
Lo he podido probar y me parece impresionante , eso si un poco estraño , solo tienes un pote de volumen con lo cual o te gusta mucho el sonido como es en mi caso o tendras que ecualizarlo con un previo o la ecualización del ampli.

Si no fuese por el cuerpo de Agathis, me decantaría por el PJ, pero teniendo el Fender Squier Deluxe Jazz Bass IV 3SB cuerpo de tilo, me decantaría por él.Buenas, voy a cambiar de bajo y estoy dudando entre algunos, seguramente me podais ayudar a decidirme diciendome pros y contras o cual es superior en calidad y sonido ya que no tengo mucha idea. La idea seria sustituir a un Epiphone Thunderbird IV que me compre el año pasado y que he tocado 4 veces por lo incomodo que se me hace. No os aburro mas y os pongo los bajos entre los que dudo.
Gracias y un saludo

Si han hablado.Pues a mi los Sub Sterling me parecen espectaculares relación calidad -precio.

bajo versatil un jazz bass...ahora los sonidos que buscan dependen de tus dedos y tecnica..equipo etc...Uuuuups no habia visto lo del sterling, perdon, vaya despiste
Busco un bajo versatil, por eso quiero sustituir el thunderbird, no me pude hacer a el y por mucho que me guste esteticamente, para tenerlo parado, lo vendo y me hago con otro mas versatil.
En cuanto al sonido me gustaria parecido al de Tim Commemford o Flea.
Lo de la tecnica estamos trabajando en ellobajo versatil un jazz bass...ahora los sonidos que buscan dependen de tus dedos y tecnica..equipo etc...Uuuuups no habia visto lo del sterling, perdon, vaya despiste
Busco un bajo versatil, por eso quiero sustituir el thunderbird, no me pude hacer a el y por mucho que me guste esteticamente, para tenerlo parado, lo vendo y me hago con otro mas versatil.
En cuanto al sonido me gustaria parecido al de Tim Commemford o Flea.

te equivocas en algunas cosas....yo tenia un sterling sub ray 4 y lo vendi por que no me comvencia su sonido..y eso que esta muy bien..pero soy mas de jazz bass..A ver, comento. Yo creo que el jazz más versátil que el sterling de largo. Por el simple hecho de que tiene dos pastillas, que parece una tontería, pero ahí está.
No obstante, si te mola el rollo RHCP o RATM, tiraría al Sterling o al Precisión PJ, veo los jazz bass "demasiado tranquilos". Quiero decir, sin que sean bajos de un estilo, los Jazz bass son polivalentes y versátiles, pero me da que la mayoría de sonidos que puedas sacar con un jazz bass no sean de tu agrado, o que no te llamen especialmente. En cambio, con un PJ tienes cierta versatilidad y el toque a P-Bass. El Sterling tiene un sonido totalmente distinto, pero más enfocado al estilo que te llama.
Yo me plantearía como primera opción el VM Precision PJ, probarlo, y si te gusta, ese. Si no, me plantearía el Sterling, pero los otros dos... :/
Ojo, es una opinión como muchas otras.
Salud!
![]()
PD: Crea un hilo aquí y preséntate, pon fotos del Thunderbird antes de venderlo y gasea al personal, y comenta cómo empezaste en el mundo de las cuatro cuerdas y esas cosillas!
![]()

Personalmente? Pruébalo. O eso, o mira reviews en abundancia.Creo que me acabo de enamorar...Troy sanders signature Squier jaguar bass
https://www.youtube.com/watch?v=qouq_1A0aBY
Pinta bastante bien no?

+1.Yo creo que un Sterling SUB con EQ activa te va ir mejor que cualquiera de las otras opciones para el estilo que te gusta, a parte que considero bastante más versátil un SUB con EQ activa que un Jazzbass pasivo y en pegada, que para lo que buscas es algo prácticamente imprescindible, el SUB se va a comer con patatas al jazzbass.
Saludos.
Eso he estado haciendo hasta las tantasPersonalmente? Pruébalo. O eso, o mira reviews en abundancia.Creo que me acabo de enamorar...Troy sanders signature Squier jaguar bass
Pinta bastante bien no?
Y los Cort molan mucho, todo hay que decirlo.

Que sea activo lo que te da es más posibilidades en caunto a congiguración ( no siempre pero deberia ) en mi opinion , activo siempre y cuando la electronica responda y en este caso si es importante que tenga un switch o pulloff activo/pasivo.Eso he estado haciendo hasta las tantasPersonalmente? Pruébalo. O eso, o mira reviews en abundancia.Creo que me acabo de enamorar...Troy sanders signature Squier jaguar bass
Pinta bastante bien no?
Y los Cort molan mucho, todo hay que decirlo.y la verdad que lo ponen bastante bien, no al troy sanders en concreto, pero si a los jaguar de squier. Lo de que fuera activo no me lo habia planteado, mas que nada pq no he leido opiniones muy buenas, sin pila no hay diversion, pero si estoy en un error sacadme de el por dios!!!
Esta tarde voy a mirar tiendas a ver que hay para probar. Hay una que tiene Cort, asi que alguno mirare

Hombre no mala opción para nada , además los masters en electronica me corregiran , pero supongo que se le podra instalar más adelante si te interesa por poco dinero.El Squier Jaguar de Troy Sanders no tiene switch activo/pasivo, eso lo hace una mala opcion? Perdonad mi ignorancia...