La página web es esta, por si quereis echar un ojo:
http://www.youbioit.com/es/article/imagen/4133/imagen3

y te avisaremos en cuanto esté activa.

Yo hablaba del Re que está en el tercer tiempo, como has dicho tu. Vale, gracias por la respuesta, buscaré partituras para 4 cuerdas, no me daría cuenta cuando llegué a la partitura.Creo que te equivocas esteban.
Es un re por debajo del Mi de 4 despues del re en que dices.
Se toca afinando la 4a cuerda en re o con un bajo con mas cuerdas.
Si quieres tocar eso exactamente. Si estas versionando puedes jugar.

a ver...el re que pone en la partitura esta sobre la linea del medio..eso es re al aire en la cuerda 2 de toda la vida..no me fije que el tema es para bajos de mas de 4 cuerdas,ahora que vi el resto de la partitura se ve que necesita mas cuerdas..ahora eso de tocar en una sola cuerda es de puferosCreo que te equivocas esteban.
Si quieres tocar eso exactamente. Si estas versionando puedes jugar.

Lo que yo he dicho.a ver...el re que pone en la partitura esta sobre la linea del medio..eso es re al aire en la cuerda 2 de toda la vida..no me fije que el tema es para bajos de mas de 4 cuerdas,ahora que vi el resto de la partitura se ve que necesita mas cuerdas..ahora eso de tocar en una sola cuerda es de puferosCreo que te equivocas esteban.
Si quieres tocar eso exactamente. Si estas versionando puedes jugar.![]()
dejaros de marikonadas y tocar como hay que tocar..como hombres![]()

tengo muchas cosas en la cabeza...y no doy pa todo...Lo que yo he dicho.a ver...el re que pone en la partitura esta sobre la linea del medio..eso es re al aire en la cuerda 2 de toda la vida..no me fije que el tema es para bajos de mas de 4 cuerdas,ahora que vi el resto de la partitura se ve que necesita mas cuerdas..ahora eso de tocar en una sola cuerda es de puferosCreo que te equivocas esteban.
Si quieres tocar eso exactamente. Si estas versionando puedes jugar.![]()
dejaros de marikonadas y tocar como hay que tocar..como hombres![]()
Despierta Esrteban que hoy no das una.

A mi casi me sobra una en el cuatro cuerdas, imagina...rango de 4 cuerdas = marikona

ALA lo que le ha dicho!! :OPianista!!!!!

Lo peor es que es cierto!!!!!!!!ALA lo que le ha dicho!! :OPianista!!!!!

Algun problema?Lo peor es que es cierto!!!!!!!!ALA lo que le ha dicho!! :OPianista!!!!!

Amén. Yo ya lo dije. Me enganché a la quinta cuerda y ahora no salgo de ahí.hombre... las notas estan, pero segun pa que... no suena igual un D1 que un D2 ni de coña. tb depende mucho del tono que lleves, si es muy gordo, pero mucho mucho, y rellena un monton.... vale. pero si metes muchas notas sera un barullo. y si es flaco y definido, en cuerdas finas no empujaras el grupo en absoluto
yo la verdad es que con menos de 5 cuerdas ya no me encuentro, es que no cabe ni una septima menor para una pentaonica de mi empezando en el de la cuarta cuerda. cualquier cosa compuesta de los 90 palante me suena mejor ocn un 5 o mas

No es 2a al aire. Tras ese re viene un Re bajoMi humilde opinión, ese Re se toca con la segunda cuerda al aire o si lo quieres transportar a otro traste, pero sería 2ª cuerda al aire.....para mi no sería necesario afinar nada de forma especial....y un 5 cuerdas, el que yo uso por lo menos en cuanto a la afinación, uso afinación estándar + la 5ª en Si.

-Sí, pero queda bien. Además no se trata de tocar como la partitura sino como la canción original. Primero fue la canción, después se hizo la partitura que enlazaba el compañero.Es la solucion, pero no tocas esa partitura sino una octava mas alta
Toco el come together y en mi partitura no hay re grave
Es posible, no visto con atención el vídeo que enlacéPor cierto. Si sting compuso eso y lo toco, lo mismo no lo tenia afinado en standar E

Perfectamente y tienes razón. Pero creo si le decimos al compañero que que para tocar esa partitura tiene que comprarse un bajo de cinco cuerdas o cambiar la afinación (quizás es algo que no haya hecho nunca) es normal que al final termine pasando de la canción como comentó que iba a hacer ante estas dificultades. Solo traté de darle una solución más sencilla para que no se desanimara con ese tema.El compañero pregunta como ttocar ese re.
Yo diferencio entre tocar la partitura e interpretar el tema.
No se si me explico
a ver muchachada, si veis el video y probáis a tocarlo, el tema está un tono arriba, es decir, en LA y no en SOL. es la partitura la que está mal escrita. por lo tanto, esa nota no es un RE, es un MI perfectamente tocable con un bajo de cuatro cuerdas-Sí, pero queda bien. Además no se trata de tocar como la partitura sino como la canción original. Primero fue la canción, después se hizo la partitura que enlazaba el compañero.Es la solucion, pero no tocas esa partitura sino una octava mas alta
Toco el come together y en mi partitura no hay re grave
-Entonces el segundo re (una octava más alto) te aparecerá anotado sobre una línea adicional encima del pentagrama
Es posible, no visto con atención el vídeo que enlacéPor cierto. Si sting compuso eso y lo toco, lo mismo no lo tenia afinado en standar E
Edito, este vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=wdS-jpFgRo4