Tarjeta a Cerio por no entrarle al trapo a Infi. Macho, que asín no hay manera de que suba el número de visitas!
Jaja, que bueno! Menos mal que estoy últimamente en modo zen, que si no se iba a enterar ese jovenzuelo... Uy! Espera, que no....
El problema es que este tipo de pensamientos en pleno 2014 son ridículos...
En fin, cuando se comienza a calificar las opiniones de otras personas como "ridículas" por el simple hecho de no coincidir con las propias suelen acabar las discusiones.

¿Y cuando se califican las propias opiniones como simplemente la verdad es cuando empiezan las discusiones?...

Sí, es verdad tienes razón, el peso de tus argumentos es aplastante. Tanto que procedo inmediatamente a enmendar mis errores. Rectifico:
La cosa esa del jazz es una chuminada integral, una pseudomúsica ramplona (podría citar de memoria 30 cumbias villeras más elaboradas que el "A Love Supreme") , cutre e idiota, en resumen, una música para paletos y enfermos mentales. ¿Coltrane, Parker, Davis, Ellington, Corea, Hancock, Pastorius, Benson, Metheny? Unos parguelas que no sabían hacer la O con una canuto, no sé qué pueden tener estos tipejos de especial: a fin de cuentas, ninguno de ellos bebía cervezas en el escenario, no sabían lo que es una muñequera de pinchos, y la Selmer nunca sacó a la venta el Mark 6 John Coltrane Signature. Y lo que es aún peor, tocaban música en 4/4, cuando todo el mundo sabe que las canciones en amalgamas de 3/7 y 15/9 tocadas a corrocientasmil bpm por segundo son mucho mejores! En resumidas cuentas, ninguno de estos diplodocus tiene nada que enseñarme con el nivelazo que gasto (y a estas alturas del 2014) ¡Faltaría más!
Además, como dice Infi, tocar jazz está chupao. Te aprendes un par de escalas en dos tardes (la jónica, la módica y la corintia, a lo mejor me olvido de algo) y hala, a improvisar como un loco. En realidad, si tienes prisa no hace falta ni eso, porque (aquí viene un truco que leí en interné) todos los modos son la misma escala, pero empezando por distintos laos, así que con que te aprendas una (la mayor, o sea doremifasollasido) va que arde. Luego solo tienes que tocar eso haciendo BUM BUM BUM BUM sin perder el CHA-CHACHACHA-CHACHACHA del bateria y siguiendo la musiquilla. Asunto arreglao!
Y luego hay otra cosa: escuchar jazz es peligroso. Cuando escuchas jazz, te vienes una ganas irrefrenables de comprarte gafas de pasta y dejarte flequillo (todos los que escuchan jazz son unos gafapasta), y a poco que te descuides, puedes acabar yendo a los cafés modernillos con libros de Marcel Proust bajo el brazo o convirtiéndote en una rata peluda. Avisados estáis!
En resumen, el jazz está superado, Miles Davis es un abuelete trasnochado, lo que mola es lo que yo digo y quiero otra tarjetita.