Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.[RETIRADO] Cambio
[RETIRADO] Cambio
Por avería en mi Beheringer me he quedado sin ampli de bajo, por lo que cambiaría Roland Microcube para guitarra (ideal para tocar en casa sin molestar con un sonido muy bueno y efectos) por algún amplificador de bajo pequeño mínimo 30w, Saludos
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Re: Cambio
Para tocar en casa sin molestar, puedes enchufar el bajo directamente al microcube, aunque sea de guitarra.
Si ya sé, pero a veces toco con unos amigos solo por pasar el rato y necesito uno de mas potencia pues el microcube es solo de 2w creoPara tocar en casa sin molestar, puedes enchufar el bajo directamente al microcube, aunque sea de guitarra.
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Pues nada, que he comprado de segunda mano un aplificador y ya no cambio el Microcube. GraciasSi ya sé, pero a veces toco con unos amigos solo por pasar el rato y necesito uno de mas potencia pues el microcube es solo de 2w creoPara tocar en casa sin molestar, puedes enchufar el bajo directamente al microcube, aunque sea de guitarra.
- feelsways
- A veces hago síncopas
¿Y no pasa nada aunque sea de guitarra?¿no lo estropea?Para tocar en casa sin molestar, puedes enchufar el bajo directamente al microcube, aunque sea de guitarra.
Si no te pasas con el volumen no, en casa un amplificador de 10 o 15w no suele pasar de 1/3 de potencia, ahora si le metes el volumen a tope, pues posiblemente revientes el cono.
- feelsways
- A veces hago síncopas
GraciasSi no te pasas con el volumen no, en casa un amplificador de 10 o 15w no suele pasar de 1/3 de potencia, ahora si le metes el volumen a tope, pues posiblemente revientes el cono.