Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

[RETIRADO] Cambio

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL

[RETIRADO] Cambio

Mensaje por seviro »

Por avería en mi Beheringer me he quedado sin ampli de bajo, por lo que cambiaría Roland Microcube para guitarra (ideal para tocar en casa sin molestar con un sonido muy bueno y efectos) por algún amplificador de bajo pequeño mínimo 30w, Saludos
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Cambio

Mensaje por towerbass »

Para tocar en casa sin molestar, puedes enchufar el bajo directamente al microcube, aunque sea de guitarra.
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por seviro »

Para tocar en casa sin molestar, puedes enchufar el bajo directamente al microcube, aunque sea de guitarra.
Si ya sé, pero a veces toco con unos amigos solo por pasar el rato y necesito uno de mas potencia pues el microcube es solo de 2w creo
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por seviro »

Si ya sé, pero a veces toco con unos amigos solo por pasar el rato y necesito uno de mas potencia pues el microcube es solo de 2w creo
Pues nada, que he comprado de segunda mano un aplificador y ya no cambio el Microcube. Gracias
feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

¿Y no pasa nada aunque sea de guitarra?¿no lo estropea?
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Si no te pasas con el volumen no, en casa un amplificador de 10 o 15w no suele pasar de 1/3 de potencia, ahora si le metes el volumen a tope, pues posiblemente revientes el cono.
feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

Si no te pasas con el volumen no, en casa un amplificador de 10 o 15w no suele pasar de 1/3 de potencia, ahora si le metes el volumen a tope, pues posiblemente revientes el cono.
Gracias
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”