primer tema, bajos, tengo oficiales 2, el sx jazz bass y el squier bullet bass, estaba pensando vender el sx y quedarme solo con el squier japo ya que es el bajo perfecto para mi en muchos sentidos y ademas fue un regalo de mi señora esposa
el bajo es el que presente aqui: http://bajistasonline.es/forum/viewtopic.php?f=14&t=12238&highlight=bullet
Lo que estaba tramando es que ya que el squier esta modificado, es decir, tiene una pastilla precision cuando la original era la del mustang, es agregarle otra pastilla, si algo tengo en claro es que no seria ni una J en el puente, si no otras dos opciones casi opuestas una de la otra....
Opcion 1
una model one en el mastil con lo que el bajo quedaria muy parecido a este.

mismo mastil, color salvo que el mio es de cuerpo plano, sin rebajes, y tiene sus golpes y desconchones, claro
alaro que el señor sheehan tampoco me agrada mucho, jejeje
Opcion 2
una MM en el puente, configuración muy elogiada por muchos...
por el sonido que me gusta, mas grabe (casi oscuro), que agudos, y lo poco que me gusta el slap creo que me decantaría por la opcion de la model one...
ademas, si me arrepiento con quitar la pastilla y poner el golpeador original otra vez se taparía el estropicio.
también esta el tema económico... hay alguna pastilla similar a la model one mas económica?
oooootro tema es que todo esto lo pensaba hasta ayer, lo de quedarme solo con un bajo, porque se me ha presentado un bicharraco que me dejo loco y que puede que lo presente muy pronto por aquí
pero vamos que el sx ya casi 100% de que saldrá de casa
y te avisaremos en cuanto esté activa.