:
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/ ... 19916.html
Me gustaría pensar que la han liado tan parda que tienen que rectificar... y cambian el IVA a superreducido como debería de ser.
Odio al sin-Wert-güeza...
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Es muy triste que no se respete el iva reducido para la cultura, pero sinceramente, creo que la falta de curro y sobre todo la falta de perspectiva de pillar uno en el futuro, es lo que nos está haciendo no gastar dinero. Estamos mal, pero todo indica que nos va a hacer ir a peorMe apetece compartir esto con vosotros; muy interesantes (y frustrantes) los datos de este artículo![]()
:
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/ ... 19916.html
Me gustaría pensar que la han liado tan parda que tienen que rectificar... y cambian el IVA a superreducido como debería de ser.
Odio al sin-Wert-güeza...
![]()

Esto que dices es jodidamente triste, la cultura no debería entender de "izquierdas o derechas"...Otro de los muchos sectores que se hunde irremisiblemente....auque
aquí como en otros ,se ve un doble transfondo.Con la excusa de que hay
que subir el Iva,la derecha aprovecha para cargarse un sector al que
siempre han considerado de izquierdas y así se toman venganza de todos
los artistas que alguna vez ha levantado la voz contra sus políticas.Está
demostrado que con esta subida no se recauda más,y sí van ha dejar al
sector herido de muerte,así que "objetivo cumplido".
(No quiero hablar de otros sectores por que es más de lo mismo,están
aprovechando la coyuntura,para colocarse y colocarnos de donde nunca
teniamos que haber salido,según ellos,claro.
Penoso.
Totalmente de acuerdo.Veo casi peor el tema de la venta de los tickets que se impuso hace años por los que tienes que pagar un 6 o 7% a una empresa privada y bueno, el tema del cine es que ya es de risa, me parece una salvajada los precios que tiene desde mucho antes de la subida del IVA.
Tienes toda la razon,los festivales no han perdido afluencia,algunos directamente hanPues no se yo la veracidad de ese artículo, de momento los festivales no están perdiendo afluencia, tanto el Viñarock, como el Primaveral, como el Sonisphere han tenido una cantidad de gente muy similar al resto de años, los DJs siguen llenando salas (algunos con el doble de aforo del permitido), Maiden en Barakaldo metió a 4000 personas en un recinto de 4000 y 1000 se quedaron a las puertas por no caber y no llevar entrada por lo que he oído.
Yo opino como ankbass, que hayan subido el IVA es una putada, pero más putada es los recortes de sueldos que tenemos la gran mayoría de España y aún dando gracias que por lo menos tenemos trabajo y no engrosamos esa lista de más de 6 millones... ese es el problema y no que una entrada que te costaba 100 ahora te cueste 110 , no creo que si alguien quiere ir a un festival, le echen para atrás 10
Veo casi peor el tema de la venta de los tickets que se impuso hace años por los que tienes que pagar un 6 o 7% a una empresa privada y bueno, el tema del cine es que ya es de risa, me parece una salvajada los precios que tiene desde mucho antes de la subida del IVA.