Voy a hacer como contrabajo, y comentar un poco mi adquisición a tres bandas. En mi caso, me quedé con el pedal del título.
Como buen Ashdown, está construido a prueba de bombas, con todos los componentes de metal, 2 barras protegiendo el vúmetro, y además me llegó en un envoltorio digno del gran Fer (me costó la hostia desenvolverlo).
A primera vista tiene pintaza: Todo metálico y brillante, y pesa. Hasta los embellecedores de los potes son metálicos.
Al enchufarlo, tuve sentimientos encontrados. Para empezar, la toma del adaptador de corriente, no se si es por los míos, pero me da la sensación de que está un poco floja u holgada. De vez en cuando pierde la corriente. Insisto que pueden ser mis transformadores que son una mierda, pero aun así, no me han fallado nunca con mis otros pedales.
Después, estuve jugando con el Jack Casady y mi Wooly Mammoth casero. Sólo con el JC, la detección de las notas es un poco regulera. Por debajo del E de la segunda cuerda, tiene mucho retraso y además pierde la nota y la recupera de vez en cuando. El resto de notas las coge más o menos bien. Al ponerle primero el wooly mammoth, con un poquito de distorsión, la cosa cambiaba. Pilla mejor las notas, pero claro, ya está octavando una distorsión, y si lo quiero limpio (o la distorsión incorporada del ashdown) no me vale del todo. Así que nada, estuve jugando un rato, sabiendo que tengo que echarle tiempo, pero con un sabor de boca agridulce.
Esta tarde, he ido a darle la segunda oportunidad. En este caso, por pura pereza, en lugar de sacar el JC del estuche, y poner el wooly, he cogido el Vantage (con una pastilla P nada más, no tiene ni potes, pastilla directa al jack) y sorpresa! La detección de la nota es casi perfecta. Tengo el bajo afinado en C (medio tono más alto que las 4 cuerdas graves de un 5 cuerdas) y salvo las 3 o 4 primeras notas (cuyas octavas más graves son EXTREMADAMENTE graves)

lo coge todo, y lo reproduce todo. Algunas notas suenan como el culo, pero claro, estamos muy abajo...
Con este bajo he estado jugando más con las opciones. Tiene 5 controles: Nivel de entrada y de salida, nivel de la octava (para que la mezcles como quieras) cantidad de distorsión (de ganancia de la distorsión) y volumen de la distorsión.
Así que bueno, me ha parecido un pedal bastante interesante, del que ahora no os voy a poner ni fotos, que no tengo sacadas, ni audios, que aún no he grabado. Cuando juegue un poco más con él, os prometo que subo algún audio. Y si no

Salud!!