Yo soy feliz poseedor de un combo Harley Benton GA15. Me costó 75 de segunda mano y lo uso tanto para tocar la guitarra como para tocar el bajo en casa.
Es una mierda de ampli? joder claro, nadie da duros a pesetas.
Da tono valvulero y es útil para casa? es cojonudísimo para casa.
En casa toco siempre con pocos graves y el GA15 me sirve a la perfección y da un tono bien bonito. Nunca toco alto ni hago splas así que el cono tampoco sufre. Son 15W, no es que tenga techo limpio, es que nunca distorsiona. También tengo un Orange Crush de 20W para bajo, pero con ese la guitarra me suena aún peor, y no lo suelo tener montado.
Me he llevado el GA15 a un ensayo y lo he echufado a la 4x10 y a pesar de tener un tono valvular, no es un ampli preparado para eso, resultón para hacer el cafre algún día, pero le falta potencia para los volúmnenes a los que ensayamos. De todos modos ese ampli lo llevaré a customizar, a ver si me hacen un buen apaño para conmutar un modo bajo/guitarra.
Con los años las marcas se han ido especializando y ahora tenemos hasta equipos inalámbricos específicos para bajo... Cuando la peña empezó a hacer amplis los hacían para "instrumento", ya fuese guitarra bajo o piano. Los guitarristas vieron superguays los fender bassman y se los adueñaron en los 60. Hay amplis, al igual que efectos, de guitarra que funcionan perfectamente con el bajo. Yo he utilizado un sinmarc valvular rollo silverface que suena de escándalo con el bajo. Obviamente, no se me ocurriría enchufar el bajo a un cabezal hihg gain como el peavey 5150 del otro guitarrista de mi grupo...
Hay que probar y experimentar, y no ser corto de miras.