gracias por tu consejo..es q tengo un fender jazz bass usa en el punto de mira en el foro..pero es q este me a sorprendido lo keria probar por q tiene un precio increible..me a encantado la gama de sonidos q se le puede sacar(de lo q e mirado en internet)..sobre todo para slap y funky q es pa lo q lo kiero..graciasYo tengo ese bajo desde hace casi 2 años y es la mejor compra de mi vida ademas es muy versatil los interruptores son si la memoria no me falla son: Izquierda encima del pote de graves arriba:activo medio:activo con realce de agudos abajo:pasivo centro encima de pote de agudos(centro) interruptor pastillas en serie(arriba) o paralelo y a la derecha encima del pote de volumen el selector de pastillas arriba:masti mitad:ambas abajo:puente. Creo que era asi porque manual no tiene y tuve que aprenderlo por mi mismo jeje. Yo lo utilizo siempre en pasivo con la pastilla del mastil que me da un sonido tipo precision perfecto para mi, no suelo cambiar nunca de configuraciones pero alguna vez he tocado Sly Stone y en activo en slap suena que te cagas y eso conmigo que soy un paquete cuando lo ha cogido algun colega y lo ha hecho sonar siempre quedan encantados. En resumen pillatelo que no te arrepentiras
pues eso..necesito saber q opinais o si alguien lo a probado,me an hablado muy bien de este bajo en una tienda q trabaja con fender..solo se q leo fender tiene algo q ver cn esta marca y q su precio es mas q bueno (600 y algo euros)..gracias![]()
A mi me gusta más el GL, pero además según lo que dices que buscas que es versatilidad, el GL es más versátil que el Fender.yo lo q tengo muy claro es el sonido q kiero y q en cierto modo consigo con mi equipo actual..sobre todo busco un mastil de arce y unas pastillas en las q pueda pasar del sonido funky brillante al mas redondo y jazz...me gusta tener 3 eq en el bajo y ampli a la vez para jugar cn ellos a mi gusto y tener una amplitud mas grande..probe un stingray de music man..tiene un gran sonido,pero no es un bajo q me fascinara en todos los sentidos..el mastil no es de 34'',q son con los q mas comodo estoy..y su precio es demasiado gas...busco un todo terreno q se adapte a mi y yo a el...creo q las marcas no lo son todo..se peca mucho de markitis y la verdad,yo cn mi cort gb 34 de 300 e sacado mejor sonido q con bajos de 500 como yamahas e ibanez..el fender me sale en 800 el GL en 600 y algo y el sterling ray en 820...este ultimo lo tengo casi descartado,mi duda es entre el GL y fender...
Tu colega es un tio sabio... G&L también es Fender en el fondo pero actualizado...en el mercado hay tremendas virgerias y bajazos sin ser fender
Yo despues de tanto tiempo con el mio pienso lo mismo, es un Fender con I+D.Tu colega es un tio sabio... G&L también es Fender en el fondo pero actualizado...en el mercado hay tremendas virgerias y bajazos sin ser fender
lo tuyo es gas y del bueno
pongo este enlace donde esplican muy bien sus caracteristicas..creo q es un bajo mas q completo y me parece q es el unico en el mercado con este sistema electronico..me parece muy interesante...
si,tengo un ligero escape de gas..pero antes de taparlo,tendre q asegurarme de q lo tapo con el instrumento adecuado..q igual me esplota en la cara..lo tuyo es gas y del bueno
pongo este enlace donde esplican muy bien sus caracteristicas..creo q es un bajo mas q completo y me parece q es el unico en el mercado con este sistema electronico..me parece muy interesante...![]()
![]()
sin duda,tienes toda la razon...estos dias me voy a poner a probar unos cuantos...por q no solo es el sonido,yo le doy mucha importancia al peso,tacto,comodidad etc...bueno..ya os dire q tal me fue..Pues si quieres taparlo con el instrumento adecuado, la única forma es que los pruebes. Porque por más que se te comente, el adecuado para ti es el que pruebas y decides. Se que es un topicazo, pero si de verdad buscas el "definitivo" no hay otra. No es como el que empieza que en realidad, le da igual uno u otro porque no sabe muy bien qué suena a qué. Si tu ya lo sabes... Tienes que probar si o si...
Opino yo, eh?
Salud!!
Acabo de entrar después de estar un tiempo desaparecida, y este mensaje es el primero q he visto (señales divinas??) precisamente yo tengo el G&L carved top, el L2000 de la serie tribute, mi tigretón le llamo porque parece un tigre con ese tono y me tiene........Solo un apunte los potes de bajos y agudos son de recorte no de realce, vamos que a tope esta en su estado natural y si los bajas le quitas o bajos o agudos.
Yo estuve probando el M2000 y esta way pero prefiero el l 2000 por lo de poder ponerlo en pasivo o activo.
si..gracias,ya lo sabia...y si,yo el q quiero es el l2000 carved top...por lo de la tapa q es mas chula y por supuesto una de las cosas por q lo quiero es el tema de activo/pasivo..aun q lo tngo q probar,lo mas seguro es q me lo pille por precio y eso...(tiene q gustarme muy poco al tocarlo para q no me lo coja..)![]()
![]()
coña pesa pero no es para tanto......... al menos yo me he acostumbrado, además ayer lo probó un profe del conservatorio y dijo q eso no pesaba tanto q me iba a traer el stingray para q me enterara de lo q pesa un peine............ jajajajaja, pero si claro, la cosa es probarlo, yo lo probé y me lo quedé jejeYo soy de los que comenta ankbass, los G&L Tribute tienen un sonido muy bueno, pero me parecen de los bajos más incómodos que he probado nunca, pesan como un muerto y el mástil es extremadamente grueso, no lo compres in probar uno antes o te puedes llevar un disgusto.
ya lo e pedido a si q dios dira..el stingray lo probe y si q pesa..pero q un bajo no pese es mala señal..o q las maderas son muy poco pesadas...por las criticas q me esta dando la gente,creo q vale la pena,es el unico hasta ahora q no me ablan mal de el nadie q lo tiene...probe hoy el sterling ray 34 y la verdad,le falta algo,ese algo para q me decida a comprarlo..y el precio de este es mucho mas atractivo q cualkiera..si no q me diga alguien q bajo me pillo por 650 q me de las prestaciones mejores q este!..Yo soy de los que comenta ankbass, los G&L Tribute tienen un sonido muy bueno, pero me parecen de los bajos más incómodos que he probado nunca, pesan como un muerto y el mástil es extremadamente grueso, no lo compres in probar uno antes o te puedes llevar un disgusto.
ya lo e pedido a si q dios dira..el stingray lo probe y si q pesa..pero q un bajo no pese es mala señal..o q las maderas son muy poco pesadas...por las criticas q me esta dando la gente,creo q vale la pena,es el unico hasta ahora q no me ablan mal de el nadie q lo tiene...probe hoy el sterling ray 34 y la verdad,le falta algo,ese algo para q me decida a comprarlo..y el precio de este es mucho mas atractivo q cualkiera..si no q me diga alguien q bajo me pillo por 650 q me de las prestaciones mejores q este!..Yo soy de los que comenta ankbass, los G&L Tribute tienen un sonido muy bueno, pero me parecen de los bajos más incómodos que he probado nunca, pesan como un muerto y el mástil es extremadamente grueso, no lo compres in probar uno antes o te puedes llevar un disgusto.
venga dilo que lo estás deseando......... SUELTALOOO!!!!!!!!!!!! venga yo lo digo (aunque no queda igual de bien q si lo decis alguno de vosotros...) panda marikonas!!!!!!!!!!!!!!! q os quejáis por quejarse !!!!si tuvieseis un t40 sabriais lo ke es un bajo pesado ahora ke como suena el jodio
venga dilo que lo estás deseando......... SUELTALOOO!!!!!!!!!!!! venga yo lo digo (aunque no queda igual de bien q si lo decis alguno de vosotros...) panda marikonas!!!!!!!!!!!!!!! q os quejáis por quejarse !!!!si tuvieseis un t40 sabriais lo ke es un bajo pesado ahora ke como suena el jodio
No si no digo lo de las quejas por ti, sino por el resto de q se quejan de q sus "bajos" pesan jajajajavenga dilo que lo estás deseando......... SUELTALOOO!!!!!!!!!!!! venga yo lo digo (aunque no queda igual de bien q si lo decis alguno de vosotros...) panda marikonas!!!!!!!!!!!!!!! q os quejáis por quejarse !!!!si tuvieseis un t40 sabriais lo ke es un bajo pesado ahora ke como suena el jodio
jajaja no si yo no me kejo pero despues de colgarse uno de estos cualquiera te parece liviano en comparacion, a ver si me buscas un cantante de hard rock y un guitarra por cartago ke tengo la banda a medias