Amana, lo de dos bajistas con mayúsculas lo dirás por Malospelos y por la coleta de Malospelos, ¿no? Porque yo soy un muñón del siete.

La legendaria modestia del mejor bajista del mundo!!!!!!Salud!
Amana, lo de dos bajistas con mayúsculas lo dirás por Malospelos y por la coleta de Malospelos, ¿no? Porque yo soy un muñón del siete.![]()
![]()
Es como el Michotlán de "Que vida más triste"... "El Michotlán siempre negará que lo és"...La legendaria modestia del mejor bajista del mundo!!!!!!Salud!
Amana, lo de dos bajistas con mayúsculas lo dirás por Malospelos y por la coleta de Malospelos, ¿no? Porque yo soy un muñón del siete.![]()
![]()
Jejeje. El pequeño te envía saludos. El cabrón dice cosas como "teléfono mi casa", "tú no eres mi padre", "el dinero no compra el afecto", "el hogar está donde está el corazón" "Makea me frotaba mejor que tú" y otras chorradas del estilo. Tiene que ver menos tele.Sé que le cambiará las cuerdas y la pila cuando lo necesite y le dará pan con fuagrás
Deduzco con mis enorme dotes detectivescas que no te mandamos las llaves de ajuste!Salud!
Jejeje. El pequeño te envía saludos. El cabrón dice cosas como "teléfono mi casa", "tú no eres mi padre", "el dinero no compra el afecto", "el hogar está donde está el corazón" "Makea me frotaba mejor que tú" y otras chorradas del estilo. Tiene que ver menos tele.Sé que le cambiará las cuerdas y la pila cuando lo necesite y le dará pan con fuagrás![]()
Hoy he dado por fin con la llave correcta para el alma (el problema es que no conseguía embocarla y pensaba que no eran las adecuadas) y le he hecho el primer ajuste del mástil, a ver mañana por la mañana cómo se despierta de bajita la criatura.
Aparte, lo he sacado a pasear a una tercera sesión de grabación, aunque ha sido solo una canción y pinchazos diversos. Ya le tengo calado el "sonido de grabar" básico, aunque la posición de Sting cada vez me tira más...
Molan las fotos!!!![]()
![]()
Con más razón, si te ha gustado, es que no estará tan malGracias Makea, pero tampoco te fies mucho de los bajistas viejunos que terminamos siendo muy maniáticos.